Maga en HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Maga en HC

Mensajepor Norek » 01 May 2013, 14:10

Muy buenas, un amigo se esta subiendo una maga en hc para jugar con nosotros un poco y m da miedito porq es un personaje muy frágil, alguno juega en hc con mago? q habilidades usais? ventisca veo bastante... y me parece buena habilidad.. junto con el teleport para momentos chungos, pero alguien me puede ayudar un poco?
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Maga en HC

Mensajepor dsantos » 02 May 2013, 11:08

Tienes múltiples skills defensivas en el mago que te irán bien en HC. Te recomiendo algunas.

Nova de escarcha (muy útil congelar a mobs a tu alrededor en caso de problemas)
Piel adamantina (no hace falta comentar nada :P )
Armadura de hielo (recomiendo la runa cristalización)
Burbuja temporal (ralentización mobs y misiles)
Teletransporte (como ya comentabas)
Ilusión (confunde a los enemigos)
Armadura de energía (con armadura prismática, mayormente)

Y luego de pasivas:
Exhalación
Ilusionismo
Inestabilidad temporal (si usas algún hechizo de daño arcano)
Masa crítica
Anomalía volátil
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Maga en HC

Mensajepor icnavio » 02 May 2013, 11:44

Yo estoy con una maga en PM10 desde el principio y sin ningún sustillo, desconexiones a parte...las recomendaciones de dsantos están muy bien, con piel adamantina, nova de escarcha, armadura de tormenta y la burbuja vas bien protegido, centrate en subir vitalidad y aguantarás más.
Si necesitas levear estamos unos cuantos en Hardcore por las tardes, a veces vamos a tope de PM, y otras sin PM, si quieres agregame y a partir de las siete me ves ingame.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Maga en HC

Mensajepor Norek » 04 May 2013, 16:10

Bueno, os agradezco mucho las respuestas pero lo que me interesaba saber es alguna build en concreto y que parametros habría que alcanzar para jugar bien con dicha build, por otro lado icnavio, pensaba en una build de averno, y no se si te estas refiriendo a eso, mi idea es básicamente con que equipo (mas o menos, sobre todo los objetos concretos) y que build es la más segura.
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Maga en HC

Mensajepor icnavio » 04 May 2013, 16:34

Si quieres ver builds y equipo de magos TOP en Hardcore echa un ojo en diabloprogress.com, pero vamos, el equipo viene siendo el mismo que en SoftCore salvo que centrandose en más vitalidad y un DPS que te permita matar sin tener sobresaltos, al menos es mi pensamiento
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Maga en HC

Mensajepor dsantos » 05 May 2013, 01:23

Dependiendo si quieres ir totalmente tranquilo (PM 0) hasta lo más tenso (PM 10) podrías ir ajustando más o menos. Cuanto más PM, más resis y vita tienes que obtener para tener mayor seguridad. Para mí en HC, el daño es lo último. Lo primero es tener una base defensiva y posteriormente ya se irá subiendo poco a poco el daño.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Maga en HC

Mensajepor Norek » 05 May 2013, 08:46

dsantos escribió:Dependiendo si quieres ir totalmente tranquilo (PM 0) hasta lo más tenso (PM 10) podrías ir ajustando más o menos. Cuanto más PM, más resis y vita tienes que obtener para tener mayor seguridad. Para mí en HC, el daño es lo último. Lo primero es tener una base defensiva y posteriormente ya se irá subiendo poco a poco el daño.


hmm eso lo veo útil para un barbaro o un monk q aguantan mucho, pero a los magos les viene bien matar rapido porq aunq tngas 90 k d vida iwal 3 golpes d pulen... asiq bueno con lo q m comentais ire cacharreando, gracias a ambos
Avatar de Usuario
Norek

 
Mensajes: 154
Registrado: 09 Dic 2011, 11:04
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Norek#2795

Re: Maga en HC

Mensajepor Iontxu » 15 May 2013, 08:01

Pues con el nuevo parche solucionado.

Arconte y a reventar todo lo que asome, que chetada, como te toquen 2 en una partida cuesta llegar a pegar, aunque tengan peor equipo que tu
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro