Grupo para farmear mp1

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Grupo para farmear mp1

Mensajepor campayo » 08 Abr 2013, 18:30

Buenas!
Busco gente para jugar mínimo en MP1(MP2 o MP3 sería lo suyo), porque las públicas no me gustan las rutas y yo solo me aburro, llevo un WD con 90k de DPS unbuffed, agregadme los que querais.

Un saludo
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2013, 18:59

Yo en HC juego en PM1, así que agrégame si quieres ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor aTTiCuSs » 17 Abr 2013, 05:32

yo tb me apunto. Tengo una maga con critical mass y ace una semana o asi me peto el baba pero ya tengo otro preparado :D.tb tng medico brujo pero le e pasado parte del equipo a la maga

atticuss#2721
Avatar de Usuario
aTTiCuSs

 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2013, 15:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía aTTiCuSs#2721

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor Koppa » 17 Abr 2013, 07:56

mapunto tambien, ahora mismo juego en mp4 o 5 y me estoi dedicando a conseguir llaves para hacer maquinas :lol:
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor campayo » 17 Abr 2013, 10:52

Voy a estar mínimo una semana sin entrar, que estoy un poco liado ahora mismo, cuando entre os agrego.
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor nokripp44 » 18 Abr 2013, 15:02

os empeñais en jugar mp1, joer yo ni aunk dieran 3 veces mas loot me ponia a jugar en mp1 XD de momento e comprobao que el drop de mp0 va mas que sobrao, y que dudo mucho que compense arriesgar un pj por muy sobrao que vaya de ekipo, estamos hablando del doble de daño prácticamente y una mejora insignificante en el drop, vale la calidad de los items llvl low, pero que no que no me convence arriesgar un heroe por tan poko :S suerte y tener mucho cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
nokripp44

 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Jul 2012, 04:43
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Setler#2711

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor Javito » 18 Abr 2013, 16:20

Vaya de esa manera no habría manera de mejorar tu equipo.. El drop no se notara mucho pero la calidad de los ítems de lo que te sale a lo que te podría salir con mas pm se nota.. Aunque también sueltan en pm's altos legendarios de lvl 59, pero vaya +pm = +chance . La gracia también esta en algo de riesgo, llegar hacer maquinas, etc etc. Aunque a veces no salga bien y te quedes por el camino..
Avatar de Usuario
Javito

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2013, 16:08
RangoBattleTag
Marius
Marius javito#2421

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor Menda » 18 Abr 2013, 16:26

la cuestión es que cuanto mas hallazgo mágico tienes más posibilidades tienes de conseguir los mejores objetos(tengo entendido que es así) entonces cuanto mas Mp pones, mas posibilidades tienes de que te salgan mejores items, yo me apunto a farmear llaves y a hacer runs con pm2 o mas, agregadme los que queraís, Menda#2877
Avatar de Usuario
Menda

 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2013, 16:04
RangoBattleTag
Marius
Marius Menda#2877

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor dsantos » 18 Abr 2013, 18:21

nokripp44 escribió:estamos hablando del doble de daño prácticamente


Eso no es así. El daño de los mobs en PM1 es el 109% respecto a PM0. Un incremento solo del 9%. No hay mucha diferencia entre PM0 y PM1.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor nokripp44 » 18 Abr 2013, 23:19

bien es solo un 9% pero tu lo ves como un numerito insignificante, aora coje y suma mobs packs de elites, y mierdas varias, el daño real que recibes, no es solo un 9% no, es mas de lo k te puedes imaginar cuando estas jugando en hc y empiezas desde 0 sin un ekipo que te aga directamente inmatable en mps inferiores a 5. Por lo cual si, eso es exactamente asi. Jeje te lo digo yo que llevo un magillo medio pelao de ekipo, y aveces se me ponen lo huevos de corbata cuando me pega el juego lagazos, el decir vaya mira me da por meterme esta partida en mp 1 y adios muy buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
nokripp44

 
Mensajes: 91
Registrado: 31 Jul 2012, 04:43
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Setler#2711

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2013, 01:48

Yo con mi bárbaro apenas noto diferencia entre PM0 y PM1. Por eso te lo comentaba. A ver, lo normal, un poco más de daño y de vida de ellos, pero la considero tan insignificante que por eso decía más arriba que no me parecía reseñable. No sé, a ver si alguien más comenta y nota diferencia entre 0 y 1.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor DaemonKiller » 19 Abr 2013, 09:28

Yo lo que hago es ir escalonando segun el daño/resistencias que tenga, quiero decir que paso de MP0 a MP1 cuando los mobs ya mueren de uno o dos golpes y los grupos de elites veo que no me hacen apenas daño, actualmente farmeo MP1-MP2 en solitario, cuando vea que los mobs en MP2 mueran muy rapido y los elites no me infringan demasiado daño pues pasare a MP3 y asi hasta donde pueda llegar, se que corro mas riesgo con los lagazos que me puedan dar pero bueno si muero tengo otro equipo de reserva para cuando llegue otra vez a 60 con ese personaje y sino sigo con otro que sera que tengo pocos.
Sobre la calidad de los objetos de momento me han salido mejores en MP0 que en MP1 ¬¬
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor R_32 » 20 Abr 2013, 11:58

Muler0#2847
Avatar de Usuario
R_32

 
Mensajes: 63
Registrado: 28 Oct 2008, 14:31
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Muler0#2847

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor vadercillo » 20 Abr 2013, 12:25

DaemonKiller escribió:Yo lo que hago es ir escalonando segun el daño/resistencias que tenga, quiero decir que paso de MP0 a MP1 cuando los mobs ya mueren de uno o dos golpes y los grupos de elites veo que no me hacen apenas daño, actualmente farmeo MP1-MP2 en solitario, cuando vea que los mobs en MP2 mueran muy rapido y los elites no me infringan demasiado daño pues pasare a MP3 y asi hasta donde pueda llegar, se que corro mas riesgo con los lagazos que me puedan dar pero bueno si muero tengo otro equipo de reserva para cuando llegue otra vez a 60 con ese personaje y sino sigo con otro que sera que tengo pocos.
Sobre la calidad de los objetos de momento me han salido mejores en MP0 que en MP1 ¬¬


Eso es lo que hay que hacer ir escalando, sino es un coñazo, tampoco es cuestion de hacerselo en pm10, pero pm1 y 0 es casi lo mismo para todos los personajes por muy flojos que vayan. Aunque entiendo que si es el primero da algo de miedo pero bueno, esto es como las apuestas lo que apuestes dalo por perdido, los pj van a morir tarde o temprano que lo hagan con honor y dificultad :premio:

Edit: Y sobreto como ha dicho DaemonKiller guardar cosas para los que vengan, que vendran, si te sale un objeto TOP siempre son mejores los millones en caja que puestos.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: Grupo para farmear mp1

Mensajepor Iontxu » 13 May 2013, 08:22

Yo me apunto tambien.

Que parece que mi WD se he hecho mayor al fin.Se apunta a farmeo en mps o a anillos, a ver si sale uno bueno.
Avatar de Usuario
Iontxu

 
Mensajes: 48
Registrado: 05 Ene 2013, 18:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold iontxu#2230


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro