Explicacion Build Rayos

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Explicacion Build Rayos

Mensajepor Zurbun » 11 May 2013, 01:44

Nose si exista alguna build que lleve rayos como daño principal y robo de vida con resistencias y mantra de curacion con 20% resist o condena segun pm,seria viable???
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215

Re: Explicacion Build Rayos

Mensajepor dsantos » 11 May 2013, 18:20

A que te refieres con rayos como daño principal? Puños del trueno? Porque si te refieres a ello, la gran mayoría de monjes usa esa skill como principal. El robo de vida también es fundamental en PM altos. Y el mantra se suele usar el de condena, por el aumento de daño. Aunque bueno, en este parche han aumentado la eficiencia del mantra de curación. Para multiplayer, un par de monjes combinados puede dar buen resultado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Explicacion Build Rayos

Mensajepor Zurbun » 12 May 2013, 00:41

Me refuero a la wom khin law o como se escriba,y pues que skills se suelen usar unas pequeñas indicaciones..
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215

Re: Explicacion Build Rayos

Mensajepor dsantos » 12 May 2013, 19:25

Echa un vistazo a mi monje en mi perfil. Algo así es lo que se lleva. En vez de la campana puedes usar otra si quieres, así como las pasivas, que en los monjes hay varias aprovechables. El resto, lo normal: galvánicos, destello, mantra convicción, viento impetuoso, etc...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Explicacion Build Rayos

Mensajepor Zurbun » 12 May 2013, 19:52

Vale gracias ;)
Avatar de Usuario
Zurbun

 
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2013, 19:00
RangoBattleTag
Marius
Marius ZdeZurbun#1215


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro