Mantra de curacion en 1.08

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mantra de curacion en 1.08

Mensajepor Sotejo55 » 10 May 2013, 09:40

Buenas, este mi primer tema en este foro y espero que le sirva a alguien.

Yo, hasta el lunes jugaba con mi monje en PM5 bastante facil con la build clasica, no moria casi nunca y avanzaba "rapido" jugando solo, en publicas iba mas o menos igual, dependiendo de los compañeros de turno, pero con este parche, ayer me dio por probar el mantra de curacion/tiempos de necesidad y literalmente soy inmortal en ese nivel de PM. No tuve que tirar serenidad ni una vez, ni siquiera pense en hacerlo nunca, ademas coincidi con otro monje que me bufaba con el mantra de evasion y ya ni os cuento.

Lo que no me acorde de poner fue la pasiva Luz inspiradora, para el +20% de daño, pero aun asi con la bajada de vida a los mobs en multiplayer, la cosa fue rapida.

Ahora queria ver si me podiais aclarar una duda, cuando usas una habilidad que aporta algo a los demas players, la runa que eliges tambien aporta o solo la habilidad? no se si me he explicado bien, asi que pongo un ejemplo:

Mantra de curacion aporta 620p de vida a los que esten en un radio de 40m durante 3min (mas la bonificacion al activarlo) y la runa aumenta todas las resis un 20%.

Pues la pregunta es si realmente aporta el bonus de la habilidad+la runa+el bonus durante 3s al spamear, a todo el grupo, o al grupo solo le aporta la bonificacion de la habilidad y punto, a lo mejor parece muy de noob, pero la realidad es que no lo pone en ningun sitio y aunque entiendo que la respuesta es que SI, que aporta todo, la verdad es que no lo se con seguridad.

Y lo digo, porque, un grupo de monjes con los mantras adecuados, si aportan todo, pueden bufarse de lo lindo, hasta el punto, de poder hacer PM´s altos, sin llegar a tener personajes muy poderosos, obviamente cuanto mejor sea pues mas efectivos son los bufs.

Otro punto positivo que le veo, es que al tener mucha mas supervivencia, se puede llegar a prescindir de serenidad (en segun que casos) y meter en su lugar ataques, como palma o ola de luz.

A lo que voy es que, al poder prescindir de serenidad, en PM´s medios al menos con personajes normales, se pueden empezar a ver otras posibles builds menos defensivas y eso es bueno, aunque yo apenas lo prove un rato, no se si vosotros tendreis otra opinion.

PD: un gran avance el que ahora se vean mas buffs en pantalla, aunque aveces resulta dificil ver si tienes los tuyos propios activos, sera cuestion de acostumbrarse.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Mantra de curacion en 1.08

Mensajepor dsantos » 10 May 2013, 13:57

Creo que el bonus de 3 segundos también se otorga a los compañeros de partida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mantra de curacion en 1.08

Mensajepor Sotejo55 » 10 May 2013, 16:44

Eso es lo que entiendo yo, si el bonus de las runas tambien bufa a los demas, es cuando se pueden construir builds en cooperativo brutales.

represion+conviccion+curacion+evasion=

+80%daño reflejado+8%ias / +48% daño / +620regen vit+ 20%@res / +30€esquiva+20%armor= brutal :cow: :cow:

No digo que sea la mejor combinacion (sin combinar) de personajes, por que no conozco apenas los demas, pero creo que con una buena combinacion de habilidades activas en cada uno de los 4, se podria hacer facil cualquier MP, aun con monjes mediocres, aunque eso si darian las uvas para bajar la vida de bosses/elites y demas bichos con mucha vida, pero seria factible para quien quiera provar o quiera conseguir las piezas para el anillo.

Yo si puedo provare esta noche, curacion con tiempos de necesidad y la pasiva luz inspiradora en el PM mas alto que pueda y luego cambiare a conviccion+condena y a ver con cual voy mejor, va a depender un poco de los demas players, porque es algo que solo puede ser rentable en multiplayer para la bonificacion del mas 20% de daño, no se ya veremos.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro