Peto y pantalon

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Peto y pantalon

Mensajepor triton » 25 Abr 2013, 03:36

En el peto y en el pantalon de inna es mejor buscarlos con destreza y vitalidad altos o con resis?,estoy corto de resistencias y los estaba bucando con eso pero me han aconsejado que es mejor con destreza y vitalidad altos,gracias de antemano.
Avatar de Usuario
triton

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2013, 20:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TRITON#2342

Re: Peto y pantalon

Mensajepor Sotejo55 » 25 Abr 2013, 08:56

Si andas corto de resis, pues con resis, y por lo que he visto andas realmente muy corto, busca donde puedas resis@ + resis a un elemento, porque con las resis que tienes ahora mismo, la pasiva union con el mundo es un desperdicio, si te la quitas solo perderias 41 puntos en fuego/hielo/fisica y 12 en frio.

Hasta que puedas mejorar las resistencias, quizas te rente mas, usar otras pasivas:

Determinacion: -20% daño recibido de los enemigos que golpeas
Senda del guardian: +15% esquiva
Sello de ytar: - 20% tiempos de reutilizacion (no tiene precio, tener serenidad cada 12 s )

Y poco mas que añadir, logicamente aparte de resis, si el peto tiene altas la dex y la vit lo mas posible, pues mejor que mejor.

Edit: mira mis botas y hombreras, no pague mas de 1KK por ninguna de las dos y tienen doble resis y no prescindo de vitalidad, ahora las resguardo estan tiradas y con las botas hay que tener paciencia, pero sale algun chollete de vez en cuando ;) ;)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Peto y pantalon

Mensajepor triton » 25 Abr 2013, 10:42

Sotejo55 escribió:Si andas corto de resis, pues con resis, y por lo que he visto andas realmente muy corto, busca donde puedas resis@ + resis a un elemento, porque con las resis que tienes ahora mismo, la pasiva union con el mundo es un desperdicio, si te la quitas solo perderias 41 puntos en fuego/hielo/fisica y 12 en frio.

Hasta que puedas mejorar las resistencias, quizas te rente mas, usar otras pasivas:

Determinacion: -20% daño recibido de los enemigos que golpeas
Senda del guardian: +15% esquiva
Sello de ytar: - 20% tiempos de reutilizacion (no tiene precio, tener serenidad cada 12 s )

Y poco mas que añadir, logicamente aparte de resis, si el peto tiene altas la dex y la vit lo mas posible, pues mejor que mejor.

Edit: mira mis botas y hombreras, no pague mas de 1KK por ninguna de las dos y tienen doble resis y no prescindo de vitalidad, ahora las resguardo estan tiradas y con las botas hay que tener paciencia, pero sale algun chollete de vez en cuando ;) ;)


Me has ayudado un huevo colega,muchas gracias porque tenia muchas dudas,y sobre las pasivas te hare caso,tengo muchas ganas de mejorar mi monje pero soy muy nuevo en esto y voy dando palos de ciego fijandome en cada monje con el que me cruzo,gracias colega.
Avatar de Usuario
triton

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2013, 20:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TRITON#2342

Re: Peto y pantalon

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2013, 13:12

Sotejo55 escribió:Sello de ytar: - 20% tiempos de reutilizacion (no tiene precio, tener serenidad cada 12 s )


Un solo apunte. Serenidad con Sello de Ytar, tiene un CD de 16 sec. 20 - 20% = 16. Lo que tiene 12 sec de CD con Ytar es Destello Cegador.

El resto, todo de acuerdo. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Peto y pantalon

Mensajepor Sotejo55 » 25 Abr 2013, 13:41

dsantos escribió:
Sotejo55 escribió:Sello de ytar: - 20% tiempos de reutilizacion (no tiene precio, tener serenidad cada 12 s )


Un solo apunte. Serenidad con Sello de Ytar, tiene un CD de 16 sec. 20 - 20% = 16. Lo que tiene 12 sec de CD con Ytar es Destello Cegador.

El resto, todo de acuerdo. ;)


Estaba casi seguro que alguien me "corregiria" jejejej ;)

Tenemos razon los 2, me explico: si a esos 16s le descuentas los 4s que dura serenidad = 12s, el destello se quedaria entonces en 8-9 depende de la runa.

No tengo el juego en este PC, pero si no recuerdo mal, en cuanto pulsas para utilizar Serenidad (por ejemplo), el tiempo de reutilizacion ya empieza a contar y se solapan durante el tiempo que dura la inmunidad (en caso de serenidad), asi que aunque es cierto que tienen que pasar 16s para "TIRAR" serenidad de nuevo, lo que yo dije en el post anterior es, "no tiene precio, tener serenidad cada 12 s".

Si estoy equivocado, corrigeme sin problema, que como ya digo, no tengo el juego a mano y puedo estar equivocado :) :)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Peto y pantalon

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2013, 13:48

Sí, así explicado es correcto. El CD real serían 16. El CD "efectivo" serían 12.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Peto y pantalon

Mensajepor Oni » 01 May 2013, 17:50

Vita en el pantava y Resis en la armadura, pero el peto si tiene mucha dex es mucho más caro pero como veas.
Avatar de Usuario
Oni

 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2013, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold OnionCuter#2349

Re: Peto y pantalon

Mensajepor juanmitor » 01 May 2013, 19:45

[quote="triton"

Me has ayudado un huevo colega,muchas gracias porque tenia muchas dudas,y sobre las pasivas te hare caso,tengo muchas ganas de mejorar mi monje pero soy muy nuevo en esto y voy dando palos de ciego fijandome en cada monje con el que me cruzo,gracias colega.[/quote]

Pero como puedes decir que eres nuevo si llevas 95 paragon... que cosas tienes...

:cow: :cow: :cow:
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Peto y pantalon

Mensajepor triton » 01 May 2013, 20:03

Pero como puedes decir que eres nuevo si llevas 95 paragon... que cosas tienes...

Aunque sea 95 de nivel paragon no quiere decir que separ llevar bien a mi monje,no se como explicarlo,por ejemplo,hasta hace poco no me entere que era mejor subir solo una resistencia para utilizar union con el mundo pero poco mucho interes en aprender y creo que aprendo rapido,cuando veo a alguien que sabe me informo todo lo que puedo,ahora es cuando empiezo a enterarme de como manejar al monje juas,tampoco es que entrara en foros ni nada de nada,lo que tengo y lo que se ha sido a base de fijarme en otros monjes y a base de preguntar,por culpa de mi inexperiencia en esta clase de juegos he malgastado mucho dinero en armas y armaduras que despues no me han servido mucho,ahora que me voy enterando de como va la cosa quiero hacerlo bien,de todas formas gracias de nuevo.

P.D.:Quiero comprarme tambien un arma con robo de vida y me gustaria aunque es casi imiposible un won kim lau porque me va bastante bien,que me aconsejas o es mejor las dos armas con robo de vida. :huh:
Avatar de Usuario
triton

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2013, 20:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TRITON#2342

Re: Peto y pantalon

Mensajepor juanmitor » 01 May 2013, 21:51

Hay también WKL con robo de vida creo...ahora no tengo en este pc diablo3 , lo que pasa es que estarán a huevo y medio...

Otra cosa, el aliado místico casi que no lo recomendaría, hay otra, por ejemplo ola de luz con la runa ola potenciada que hace mucha pupa aparte de alejarte un poco a los enemigos... es mi humilde opinión...

Saludos
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Peto y pantalon

Mensajepor dsantos » 02 May 2013, 11:28

juanmitor escribió:Hay también WKL con robo de vida creo...
Saludos


Sí, pero como dices. Los WKL con robo de vida están carísimos, hablando que tengan hueco también. Teniendo esas 2 cosas, los precios empiezan a estar caros a partir de 900 dps. Para que os hagáis una idea, pasando de 900, los más baratos están sobre 300M.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Peto y pantalon

Mensajepor juanmitor » 02 May 2013, 11:51

Pero realmente valen lo que cuestan?

Yo estoy contento con mi offhand, pero si hay una mejora apabullante me lo pensaría...

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Peto y pantalon

Mensajepor dsantos » 02 May 2013, 12:23

Si tienes ya un monje de los buenos, por lo visto se nota bastante. En la otra mano se debería llevar un arma de daño físico para aprovechar ese "+% daño de rayos". Por otro lado el "+% de daño de las habilidades de rayos" se aprecia mucho usando puños del trueno y ciclón, que son skills "must" para cualquier monje. Y como dije más arriba, las 2 propiedades aleatorias sería ideal que fueran hueco + robo de vida.


http://eu.battle.net/d3/es/item/won-khim-lau
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Peto y pantalon

Mensajepor juanmitor » 02 May 2013, 12:58

Hombre, pues entonces con lo caros que son, a menos que algun conocido me preste alguna, esperaré, sentado por cierto, por si me cae una de drop... de los normalitos si me ha caido alguno, pero que no valía ni un millon de venta...

Saludos

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Peto y pantalon

Mensajepor Kebote » 04 May 2013, 11:37

juanmitor escribió:Hombre, pues entonces con lo caros que son, a menos que algun conocido me preste alguna, esperaré, sentado por cierto, por si me cae una de drop... de los normalitos si me ha caido alguno, pero que no valía ni un millon de venta...

Saludos

Desde mi Galaxy SII


El daño del Won Khim Lau se nota mucho si se usan habilidades de rayos, doy fe.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro