duda sobre conjunto de shenlong

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor triton » 14 Abr 2013, 20:52

Tengo una furia resonadora y un won khim lau y me bastante bien en mi monje,sobre todo el won khim lau pero estoy harto de correr detras de los bichos para matarlos con la furia,siempre me ha gustado el set de shenlong pero he estado mirandolo y no me aclaro de como seria el conjunto perfecto para comprarme,es mejor con robo de vida o con vida por espiritu gastado,ambas cosas quizas,golpe critico y hueco,hueco y robo de vida?,estoy hecho un lio porque quiero probarlos para ver si me va mejor pero no quiero malgastar dinero como ya me ha pasado antes,aun no tengo mucho dinero pero estoy en ello para dejarle ya las armas definitivas a mi monje,estoy en el nivel 90 y estoy hecho un lio,a todos los que me digan algo gracias de antemano y si hay otras armas mejores tambien me vale,no tiene que ser el set de shelong a la fuerza,solo quiero dejarle ya unas armas para centrarme ya en el resto de mi personaje,gracias a todos de nuevo.
Avatar de Usuario
triton

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2013, 20:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TRITON#2342

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2013, 22:24

Cualquier arma rápida con robo de vida, daño crítico y / o hueco y más de 1000 daño. Por ejemplo dagas, espadas, hachas o armas de puño. Si pillas el set de shenlong pilla una con robo de vida como aleatoria y la otra con hueco para esmeralda.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor juanmitor » 15 Abr 2013, 12:43

Prepara la cartera, porque una de esas estoy viendo yo para mi monje y no bajan de 200 millones

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor triton » 15 Abr 2013, 17:09

dsantos escribió:Cualquier arma rápida con robo de vida, daño crítico y / o hueco y más de 1000 daño. Por ejemplo dagas, espadas, hachas o armas de puño. Si pillas el set de shenlong pilla una con robo de vida como aleatoria y la otra con hueco para esmeralda.

soy un poco nuevo asi que disculparme por las preguntas tontas,pilla una con robo de vida "aleatoria" que significa?,¿en los puños legendarios o el ataque incesante debo pillar el robo de vida,y el hueco con esmeralda cual de las dos o ambas?,de todas formas gracias por contestarme y gracias de antemano por si lo vuelves a hacer.

juanmitor escribió:Prepara la cartera, porque una de esas estoy viendo yo para mi monje y no bajan de 200 millones

Desde mi Galaxy SII

Sobre lo de que prepare la cartera,me da igual el dinero ya lo obtendre porque tengo buenas cosas para vender en subasta,me dirias como es el set que tu has visto para ti para tener una idea de como comprarmelo yo?,gracias tambien a ti por responderme y gracias de antemano por si vuelves a hacerlo.
Avatar de Usuario
triton

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2013, 20:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TRITON#2342

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2013, 18:03

triton escribió:
dsantos escribió:Cualquier arma rápida con robo de vida, daño crítico y / o hueco y más de 1000 daño. Por ejemplo dagas, espadas, hachas o armas de puño. Si pillas el set de shenlong pilla una con robo de vida como aleatoria y la otra con hueco para esmeralda.

soy un poco nuevo asi que disculparme por las preguntas tontas,pilla una con robo de vida "aleatoria" que significa?,¿en los puños legendarios o el ataque incesante debo pillar el robo de vida,y el hueco con esmeralda cual de las dos o ambas?,de todas formas gracias por contestarme y gracias de antemano por si lo vuelves a hacer.


A ver, me refieron que los puños de shenlong solo tienen una stat aleatoria.

Deberías llevar robo de vida en este http://eu.battle.net/d3/es/item/shenlon ... -of-legend , que ya tiene crítico, y hueco en este otro (para que los daños sean más o menos equitativos), http://eu.battle.net/d3/es/item/shenlon ... ss-assault.

Espero haberlo aclarado mejor ahora. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor juanmitor » 15 Abr 2013, 21:20

Yo acabo de mirar una espada 1,40 ataques por segundo
dps 1051
268 min
371 max
110 dextreza
85 vitalidad
60% daño critico
2,8 robo de vida
hueco

total 450 milloncejos

Si fuese para mi personaje principal aun, pero ese dinero no me lo gasto en el monje, bastante lleva ya..

saludos
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor maguzz » 24 Abr 2013, 13:38

yo ahora ando con una skorn, despues tengo q probar dos armas buenas maso menos como las q mencionaron arriba

dps 1051
268 min
371 max
110 dextreza
85 vitalidad
60% daño critico
2,8 robo de vida
hueco
Avatar de Usuario
maguzz

 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Abr 2013, 13:24
RangoBattleTag
Marius
Marius MgZ #1808

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor jaigonzo » 24 Abr 2013, 14:33

Hola.

Pues si yo tuviese ese won kim lau, exclusivamente me interesaria por el puño "puño de shenlong"
Con hueco y critico. el "puño de shenlong " tiene daño de rayos como base, lo cual unido al incremento de dmg a rayos del won kim lau, y usando skill de rayos...te podrias llamar ENDESA. :P
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor triton » 25 Abr 2013, 22:38

Pues si yo tuviese ese won kim lau, exclusivamente me interesaria por el puño "puño de shenlong"
Con hueco y critico. el "puño de shenlong " tiene daño de rayos como base, lo cual unido al incremento de dmg a rayos del won kim lau, y usando skill de rayos...te podrias llamar ENDESA. :P[/quote]


Es verdad eso de que el won kim lau me subiria el dps del puño de shenlong,lo has probado colega?,si fuera asi seria la caña pero me tendria que quitar la furia(en parte es un coñazo por lo de aterrorizar),lo de endesa ha estado bueno je je je :lol:
Avatar de Usuario
triton

 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Abr 2013, 20:02
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TRITON#2342

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor Oni » 01 May 2013, 17:49

Nada de puño de shenlong, resonadora + arma con robo y ya está que sube mucho más el dps y la velocidad de ataque.
Avatar de Usuario
Oni

 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2013, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold OnionCuter#2349

Re: duda sobre conjunto de shenlong

Mensajepor lgmmaverik » 02 May 2013, 16:45

Oni escribió:Nada de puño de shenlong, resonadora + arma con robo y ya está que sube mucho más el dps y la velocidad de ataque.


Hola Oni, antes que nada gracias por ofrecer tu ayuda a este padawan aprendiz xD, y menuda bestia que tienes de Monje :shock:

Mi opinion sobre elegir entre resonadora o Won Kin Law, es que en el papel la resonadora va a plasmar mas dps (en el numero en pantalla) o como dicen muchos shit dps xD, pero en la realidad, el buff de 6% y 25% a rayo de Won Kin, dispara el dps real con que se esta pegando, es decir, tomamos el dps, le subimos el 6% y a lo que de le subimos el 25%.

Ayer estube probando una resonadora con .24 de ias, y la verdad es que se siente muy bien, pero andar corretiando a los mobs es cansado para mi.
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro