Basico mago: como y cuando usar las builds.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor Aavigor » 17 Abr 2013, 15:24

Muy buenas, me he iniciado en el "mundo de youtube" y he decidido subir algunos videos explicando muy rápidamente las builds básicas de mago.

He decidido empezar por una que conocereis todos, la build de Arconte: http://youtu.be/oZonQ-Vo1Pk

Lo básico para esta build (a parte de la habilidad de arconte xddd), será masa crítica y para mi inestabilidad temporal, está última conseguirá ralentizar todos los mobs de manera consiferable (60%).
Las demas habilidades deben permitirnos hacer críticos lo mas rápido posible para volver a utilizar Arconte, yo actualmente uso rayo viviente.

En nuestro equipo sería interesante llevar algo de robo de vida o vida por golpe para recuperar vida cuando estemos en arconte.

Con la armor de tormenta y retroalimentación podemos ir mas deprisa aún con esta build, pero necesitaremos un equipo con mas armadura y resistencias para no morir muchas veces.


CM o permant frost: http://youtu.be/1ZAS7K0lR38

Otro clásico, esta build nos va a permitir manejarnos en mp mas altos que la build de arconte (a no ser que seais pros, que en este caso os dará igual una build que otra xddd)

Las habilidades principales serán nova, piel, torbellinos, deflagración, de pasivas masa crítica y luego se puede incluir hielo en las venas.

El equipo para esta build es interesante que lleve probabilidad de crítico y vida por golpe, nos verndrá de perlas, también vamos a necesitar arcano por crítico ya que es una build que consume bastante poder arcano.

He subido otro video con la explicación básica de como usarla.

Una variante con meteoro: http://youtu.be/zqGbtcYD9fw Muy similar a la CM normal (yo diría que es una variante de esta como tantas otras), creo que queda bien visible en el video en mp9 (son 3 minutillos matando algunos mobs y un élite).



Pd: Se que no es gran cosa, pero por el momento esto es todo, cuando tenga tiempo subiré alguna mas como meteoro, CM con meteoro y algunas build y consejos interesantes que encuentre para los maguitos. Mi idea es hacer una buena guía para el mago con varios tipos de builds y ejemplos, iré actualizando este post según vaya pudiendo

Pd2: Se que no soy ningún PRO del Diablo 3, así que comentarios insultantes y demas abstenerse plz, en cambio críticas y aportes los que querais.

Saludos.

EDITADO (inlluido meteoro) :P

Por cierto igual tenía que haberla puesto en el foro del mago, sorry :S
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2013, 23:21

Una buena recopilación para que aquellos que duden cual usar puedan elegir la que más les guste ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor Aavigor » 18 Abr 2013, 20:08

Intentaré subir alguna mas, pero la verdad que ahí están ya las mas generalizadas.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2013, 09:27

Solo un par de "peros" que se me olvidó comentarte ayer. El primero es que la resolución es algo baja. El segundo es que deberías subir un poco más la voz del micro, ya que se te oye poco.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor Aavigor » 19 Abr 2013, 09:38

dsantos escribió:Solo un par de "peros" que se me olvidó comentarte ayer. El primero es que la resolución es algo baja. El segundo es que deberías subir un poco más la voz del micro, ya que se te oye poco.


Ok muchas gracias, las dos cosas las había pensado xddd, a ver si consigo hacer lo de la resolución sin que pese mucho el vídeo, saludos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2013, 09:42

Por lo demás bien, como ya te dije. Son unos resúmenes básicos que lo explican bien ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor ebpjmm » 19 Abr 2013, 10:32

Si rehaces el video no estaria mal que mostrases un poco el gear y los stats minimos para que funcione bien la build (me refiero a la de arconte que es la que me interesa xd)

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor Aavigor » 19 Abr 2013, 15:30

ebpjmm escribió:Si rehaces el video no estaria mal que mostrases un poco el gear y los stats minimos para que funcione bien la build (me refiero a la de arconte que es la que me interesa xd)

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2


Tomo nota, me gustan estos posts porque es mi primer vídeo (creo que se nota) y me ayudan a mejorar. Tendré muy encuenta rehacer el de arconte y mostrar las stats y equipo, y como mi equipo no es de pro también aconsejaría mejoras en los equipos.

Un slaudo y gracias
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor lord stark » 01 May 2013, 16:10

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y si tengo algún error o algo decidmelo.

Me gustaría hablar sobre las grandes variaciones o posibilidades que existen con la build de arconte:

La que yo uso se basa en buscar el máximo daño para los pms altos. Para ello necesitamos familiar flamigero, armadura de energía 5% crit, arma mágica de curación o de repeler (yo prefiero la de curación aunque es optativa) piel adamantina, torbellino estático y arconte. Pasivas: 15% reutlización de los tiempos, masa crit y cañon de cristal.

Esta build depende bastante del equipo y del crit del que dispongas. Yo por ejemplo llego a tner 57% y así funciona bastante bien. También debo recordar que mi arma me da curación por daño, lo cual sumado al arma mágica permite una curación bastante grande.

En caso de no disponer del equipo necesario, podemos utilizar la mezcla entre la de CM y arconte cambiando familiar por nova (si tenemos poco crit la de reutilización o sino la que te aporta 15% de crit si congelas a 5 enemigos) y también podremos cambiar la armor de energía a la que nos da resis( dependiendo de como vayais de resis).

El equipo que debeis utilizar en este caso debe tner más resis que el de la primera opción, minimo unas 600-700. Por último aconsejaría que llevaseis rubí en vez de esmeralda en el arma, ya que así favorecereis más el daño base de arconte. Ya que pienso (esto no lo se seguro) que como en arconte no saltan crit (numbers amarillos) se pierde daño si llevas la esmeralda.

Un saludo y perdón por el testamento.
Avatar de Usuario
lord stark

 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2012, 18:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera miguel#1222

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor salvi24 » 01 May 2013, 16:36

Muy buenos vídeos, aunque yo en la build con meteoros prefiero dejar reacción en cadena cambiar el arma mágica por meteoros las explosiones hacen mucho daño y regeneras arcano, sería la permafrost básica pero incluyendo metéoros.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Basico mago: como y cuando usar las builds.

Mensajepor dsantos » 02 May 2013, 11:13

lord stark escribió:Ya que pienso (esto no lo se seguro) que como en arconte no saltan crit (numbers amarillos) se pierde daño si llevas la esmeralda.


Los críticos de arconte son como los de descuartizar del bárbaro, no aparecen gráficamente, pero sí los hacen ambas skills.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro