Me uno al Monasterio

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor Sotejo55 » 26 Abr 2013, 14:28

Cierto Kebote, al final me lie con lo que queria decir y no dije lo mas importante :shock: , que la unica forma de hacer PM´s altos por mucha all resis que se tenga es tener robo de vida y un DPS decente, precisamente estoy ahora buscando armas que, sin perder daño, me den ese robo tan ansiado, aunque esta la cosa un poco carilla :( :(

Yo creo, Ptinto, que con iniciativa pasa lo mismo que con union con el mundo, esos 1000/+1500 de armadura son algon impagable en un personaje melee, si yo me la quitase no llegaria ni a 4000 de armadura y eso que no voy sobrado de dex, yo la que voy cambiando es la tercera, ahora voy con sello de ytar, a veces presteza (PM1), salvacion puede ser buena opcion en PM´s mas altos, etc , y ahora que nos van ha mejorar la regenracion con el mantra y la pasiva que otorga daño por subir vida a alguien del grupo, tambien puede ser interesante provarlo.

Ahora se pueden ver variantes de build, aunque menos que en otros personajes.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor jaigonzo » 26 Abr 2013, 16:01

[quote="Sotejo55"] me corroe la curiosidad, me imagino que el equipo que llevas ahora en tu monje, lo llevas porque habras vendido el bueno o estaras probando alguna cosa rara, no? porque como tu dices, siendo nivel de leyenda alto (tu ya has pasado de la mitad) no se deben tener problemas para conseguir piezas de set, con res@, es solo curiosidad, no te lo tomes mal [/quote]

Hola.
Sotejo no se que piezas de set cosideras "buenas" o que consideras "set bueno" y "set menos bueno". En este juego lo que para unos es un set bueno, para otros no lo es tanto o incluso no se lo plantean como equipable.
A lo que yo me refiero con "niveles de leyenda alto" es que con las horas jugadas , se puede poco a poco ir sustituyendo piezas , por aquellas que tengan resis a todo. Poniendo una media de 5M la pieza se pueden conseguir piezas de set, no han de ser necesariamente top, con resistencia a todo e incluso resistencias dobles. Farmear 5M de oro y buscar en subasta aquello que uno considere adecuado para si, no me parece descabellado.

No me parece que mi monje sea un gran ejemplo, pero es el que yo me he construido. Es bastante evidente que he sacrificado DPS.
Actualmente me muevo por pm6, sufriendo bastante por escasez de DPS, juego solo. pm5 de corrido, pero me gusta ir al limite de supervivvencia con
mi monje por ello subi a pm6.

Voy a poner un ejemplo de lo que yo considero top en una pieza de set." hace unos meses habia a la venta un peto Blacktorne 10M-15M.(100Dex,300Vit,78ResAll,375Armor,6% reduccion daño sufrido elite,3soket,total armadura +800), se vendio rapido, yo no tenia oro para pujar, a los 15 dias reaparecio y su valor era de +-100M " yo babearia por ese peto, apostaria a que el 80% de quien juega monje , ni se plantearia comprar ese peto.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor Sotejo55 » 26 Abr 2013, 17:01

Yo si pense en su dia equiparme dos partes del set de blacktorne, pero llegue a la conclusion de que podia conseguir una buena cantidad de vida en las demas piezas y acabe decantandome por brazales de vit (los que llevo, de momento) resguardo con vit+ la regeneracion y doble resistencia, borceguies con vit + %vit +regeneracion y doble resistencia (encima con el hueco eligo +vit o + DPS) y en casco de inna estoy buscando uno con resis y que sea mejor en dex y vit, aunque sacrifique algo de armor.
Tambien sacrifico la experiencia en el casco, para tener mas vitalidad, no tengo prisa, ya llegare :lol:

Yo hace tiempo que no pruebo mi monje en PM´s altos, por que creo que me hace falta robo de vida para ir medio bien, de ahi que busque arma con robo, por eso tengo las armas sin gemas para poder comparar en la AH.

Por poner un ejemplo de set para monje, mi peto es resis a frio porque no puedo permitirme uno res@, en el casco voy a comprar uno con resis frio, porque uno con doble resis no me lo puedo pagar, pero claro no hablo de 5 millones, hasta ahi llego; los pantalones ya sabes como se venden, casi todos caros porque los quieren para varias clases, etc etc

Estoy siguinedo con la "discusion" (de buen royo), por que creo que todo lo que estamos diciendo le puede servir de ayuda a lgmmaverik, y puede estraer sus propias conclusion de los diferentes puntos de vista que tenemos, ademas se mantiene el tema activo, por si alguien mas lo ve y quiere dar el suyo propio.

Lo que mas me esta gustando, es que veo, que te has contruido un monje que puede con PM6, que esta bastante bien, sin tener casi ninguna parte del equipo "estandar" que usa/mos todo el mundo.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor juanmitor » 26 Abr 2013, 17:08

Si cada uno puede llevar el equipo que mejor le siente y mas cómodo este jugando, faltaría mas ... yo solo digo que Unión con el mundo es quizá una pasiva imprescindible, y estoy con Kebote, desde pm1 a pm10, salvo que tengas un monje megatop de 200/250 K de dps con robo, que entonces con la leña que sueltas, te recuperas rapido, pero si no picas billete a poco que te quedes trabado con una puerta, muro etc... es mi humilde opinion, hablando que soy un monje renegado... crecí siendo un bárbaro...

Saludos

:cow: :cow: :cow:
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor lgmmaverik » 26 Abr 2013, 21:16

Sotejo55 escribió:
Estoy siguinedo con la "discusion" (de buen royo), por que creo que todo lo que estamos diciendo le puede servir de ayuda a lgmmaverik, y puede estraer sus propias conclusion de los diferentes puntos de vista que tenemos, ademas se mantiene el tema activo, por si alguien mas lo ve y quiere dar el suyo propio.

Lo que mas me esta gustando, es que veo, que te has contruido un monje que puede con PM6, que esta bastante bien, sin tener casi ninguna parte del equipo "estandar" que usa/mos todo el mundo.


Definitivamente, muy interesantes puntos de vista de todos, y aqui va mi error...

Porque no me sumaba todas las resistencias y la resistencia arcana al cambiar el mempo?

R= Porque soy muy bruto y no le restaba la resistencia arcana del casco que me estaba quitando xD

Pero ya vi que si, como me dicen, se suman las resitencias (AR y Arcana del casco) y esto me parece una maravilla de los Monjes.

Para mi experiencia en el juego, creo que hay que aprovechar esta gran ventaja que tienen los Monjes, conseguir items con doble roll eleva las resistencias mucho.

Pero he decidido no usar el mempo temporalmente, hasta que consiga uno con CC, ya que el que tengo es una baratija que no tiene cc y ni siquiera teiene destreza alta y de momento quitarme el casco de inna con 6 de CC me resta mucho dps
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Me uno al Monasterio

Mensajepor Oni » 01 May 2013, 17:48

Jejeje, por aquí andaremos cualquier cosa que necesites añádeme y te ayudo en lo que sea...
Avatar de Usuario
Oni

 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2013, 14:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold OnionCuter#2349


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro