AH - Diferencias entre HC y SC?

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

AH - Diferencias entre HC y SC?

Mensajepor Piro » 29 Abr 2013, 10:35

Buenos días.

He vuelto al diablo hace 2 semanas después de estar unos 5 meses sin tocarlo y ya me he vuelto a aburrir.
Para que me entendáis, juego en SC y me resulta aburrido hacer runs y runs para que te salga un item que puedas vender en la AH por millones y hasta entonces comerte los mocos, porque no veo otras maneras de equiparte.

Entonces había pensado en subir por primera vez un personaje en HC pero tengo dudas respecto a la AH. ¿Es igual que en SC que es puro negocio o es todo mas barato? Evidentemente preferiría poder equiparme sin recurrir a la AH pero no creo que eso sea posible.

Pregunta random: ¿Barbaro o WD para el primer personaje HC?
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: AH - Diferencias entre HC y SC?

Mensajepor icnavio » 29 Abr 2013, 11:14

Buenas Piro!

Pues la Casa de Subastas sigue siendo pura especulación, siendo tu me compraría lo justo y necesario (a ser posible nada) como mucho un arma con hueco a la que le metes un rubí y entonces ya vas durante un acto o dos sin preocuparte, y para el tema armaduras pues coger lo más barato que haya xq siempre hay gente que pone cosas baratitas

En cuanto al primer PJ con el que empezar...depende de tus gustos, yo personalmente me decantaría por un barbaro o monje, son los más fáciles de equipar, aguantan mejor los golpes y pueden abrirte camino, conseguir armas y oro útiles para próximos personajes que te subas.
Este finde empecé una bárbara junto a otro colega del foro, sin PM, o sea, plan tranqui, y sin problemas ya acto 2...level 16 con armas con hueco que me van a durar hasta el acto 3 mínimo

Así que lo que más te guste.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: AH - Diferencias entre HC y SC?

Mensajepor Piro » 29 Abr 2013, 11:20

Gracias por tu respuesta.

Creo que voy a ir con el barbaro y jugare tranquilamente, como si fuera un juego nuevo porque si no.... xD

Editado: Una duda que me salta... merece la pena gastar dinero en forjar objetos? O es mejor directamente pasar de profesiones y vender todos los objetos?
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: AH - Diferencias entre HC y SC?

Mensajepor dsantos » 29 Abr 2013, 13:03

Los primeros niveles a lo mejor te renta forjar algo con el herrero. Luego ya si ves algo mejor en la AH, no lo dudes y compralo. Aunque en HC todo sea más caro, siempre es mejor gastar un poco más de dinero y seguir vivo, no? ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: AH - Diferencias entre HC y SC?

Mensajepor icnavio » 29 Abr 2013, 15:42

Yo en este punto discrepo con dsantos, en HC para mí es una pérdida de oro lo que tiene que ver con el herrero y el joyero, en todo caso los subiría (si fuese tu) cuando ya estés asentado en Averno y el oro caiga de forma más abundante.
Si pudiese volver atrás no habría subido a ambos en HC.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: AH - Diferencias entre HC y SC?

Mensajepor vadercillo » 29 Abr 2013, 18:12

Es vital subirlos a los dos, aunque con el primer personaje desde luego que no, destinaria los recursos a otras cosas, para ir tranquilo armas con hueco y gemas rojas lo mas gordas que te puedas permitir, con eso podras ponerte mas pm y subir mas rapido, yo normal y pesadillla lo hago en pm10 siempre que se sube bastante bien y los bichos no pegan demasiado, aunque para el primer personaje yo iria en pm2 o 3.

Respecto a la subasta en incondicional esta perfecta (como el resto del juego en hc) hace su funcion, el resto con lo que te vaya cayendo te iras equipando y lo que no valga se vende bastante bien casi todo.
Avatar de Usuario
vadercillo

 
Mensajes: 187
Registrado: 16 Ago 2008, 16:34
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Vadercillo#2418

Re: AH - Diferencias entre HC y SC?

Mensajepor campayo » 29 Abr 2013, 19:05

A niveles bajos no se como esta la AH porque no la suelo usar mucho, ya tengo equipo guardado para personajes low lvl, pero para equiparte personajes nivel 60 esta todo 2 o 3 veces mas caro que en SC
Avatar de Usuario
campayo

 
Mensajes: 56
Registrado: 07 Abr 2013, 15:06
RangoBattleTag
Griswold
Griswold campayo#2810


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro