Consejo para equipar monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Consejo para equipar monje

Mensajepor Akkarin » 28 Abr 2013, 00:51

Hola a todos! Después de unos meses de ausencia en Diablo vuelvo retomarlo y como veo que el foro sigue igual de accesible para todo el mundo me gustaría pediros opinión.

Ahora mismo con el equipo que tengo y con un compañero Baba me paso MP4. Estoy en una situación en la cual me gustaría aprovechar el poco gasto que puedo hacer.
Para empezar hace meses que lo deje y ahora vuelvo a re-engancharme. Expongo mi situación:

- Si todo va bien el presupuesto que tendría es de 60M-100M (según las gemas que pueda vender, se que el preció con esta AH es muy relativo).
- Me gustaría que especificaseis un poco en el mejor equipo que podría comprar según los precios de la AH (se que no me llega para equipo TOP) :tish: .
- Especificar que armas son las que necesito, por que no soy un entendido y leo opiniones muy dispares (set shenlong, skorn, furia resonadora...).
- Soy parangón 27 y estoy intentando conseguir el anillo de la maquina infernal. Vale la pena equiparlo? Comparando con el que tenga que comprar.
- Como estoy muy perdido por que han salido muchos parche desde que lo deje. Tengo que hacer cambios en la Build?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Akka ... ro/5630824

Gracias y Saludos!
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Avatar de Usuario
Akkarin

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2011, 23:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Akkarin#2260

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor Kebote » 28 Abr 2013, 12:19

Bueno, a ver si te puedo responder si liarte más. Por supuesto lo que te voy a decir ahora no es más que mi opinión y no tiene porqué ser la mejor claro está. Primero el equipo:

Veo que tu monk es de rayos (como el mío casualmente :lol: ), por lo que te tienes que centrar en comprar piezas con dobles resis si te lo puedes permitir, o en su defecto con resis a rayos o resis@ solamente. Yo me equiparía el set completo de Inna (hasta hacer las 4 piezas, entiéndase), ya que hará que el Viento impetuoso sea prácticamente gratis, que es una de las habilidades más caras del monje. Compra también unas Resguardo Vil con dobles resis en la AH, que ahora está por menos de 10KK. Como ya he dicho que necesitas el set de Inna, busca un Fulgor de Inna con dobles resis (si te lo puedes permitir) y quítate ese Andariel.

Más cosas, amuleto, guantes y brazales te los puedes craftear con las nuevas recetas, y te saldrán mejores casi seguro. Los anillo procura que tengan ambos 6 de CC, uno de ellos con CD y el otro con IAS. Ahora las armas.

Olvídate de la Furia Resonadora y de los Shenlong. Si quieres estar más tiempo corriendo detrás de los bichos coge la Furia, sino ni la menciones. Un arma ideal sería una con daño negro, +1000 DPS, CD, robo de vida, hueco y destreza. Valen un huevo, así que de momento coge una con unos 800 de DPS que están baratas. El escudo por supuesto fuera, y de off-hand un Won Khim Lau. Si no te lo puedes permitir, otro arma como la que te he dicho antes.

El anillo de la máquina infernal por supuesto que te puede salir rentable, pero es muy muy muy muy muy muy muy muy muy............ difícil que supere a uno de la AH. Si te lo quieres equipar para levear, da por hecho que perderás DPS. Salvo que te toque uno como el que tengo yo, pero tienes que tener mucha suerte, como yo la tuve.

La build que yo te recomiendo para levear un PM bajo es la que yo tengo ahora mismo en mi monk, para PM's a partir del 2 te recomiendo otra distinta.

- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#bcXgSQ!cdU!cZbYYb Con esta haces PM 1 "volando" si tienes la suficiente regeneración de espíritu. Muy recomendable para subir niveles de leyenda.

- http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aSXgYk!aXU!acbYca Con esta puedes hacer hasta PM 10 con un buen equipo.

Espero que te haya servido.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor Akkarin » 28 Abr 2013, 14:20

Bueno, alucinado con la respuesta, menuda guía. Voy a mirarme las hombrearas he intentar vender el Andariel para comprar le Fulgor de Inna.

Con lo del daño negro te refieres a que tiene que tener +1000 DPS o es otra cosa?
Las recetas para craftear guantes, amuleto y brazales, se compran o tengo que esperar a que me caigan?.

Muchas gracias por la ayuda!
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Avatar de Usuario
Akkarin

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2011, 23:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Akkarin#2260

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor Kebote » 28 Abr 2013, 14:47

Con lo de "daño negro" me refiero a esto:

Imagen

Un arma que su daño no sea de ningún tipo, que simplemente ponga "daño máximo" y "daño mínimo".

Con respecto a las recetas, si, te pueden caer, pero yo las compraba en la AH que las tienes por menos de 1000 oros.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor gabalchus » 28 Abr 2013, 15:30

Kebote escribió:Con lo de "daño negro" me refiero a esto:

Imagen

Un arma que su daño no sea de ningún tipo, que simplemente ponga "daño máximo" y "daño mínimo".

Con respecto a las recetas, si, te pueden caer, pero yo las compraba en la AH que las tienes por menos de 1000 oros.

Eso se llama daño blanco, o físico.
En este tipo de juegos se llama daño blanco por que el número de daño suele aparecer en blanco, mientras que el veneno es verde, el fuego es naranja... aunque aquí sólo tengan diferente color los críticos, de hay viene el nombre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
gabalchus

 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Feb 2013, 21:55
Rango
Griswold
Griswold

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor Kebote » 28 Abr 2013, 16:31

gabalchus escribió:Eso se llama daño blanco, o físico.
En este tipo de juegos se llama daño blanco por que el número de daño suele aparecer en blanco, mientras que el veneno es verde, el fuego es naranja... aunque aquí sólo tengan diferente color los críticos, de hay viene el nombre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Yo de toda la vida lo he llamado daño negro (o físico), tanto yo como todos los que conozco. Pero vamos, que igual lo llevo diciendo mal todo este tiempo.

Lo de los colores no se que decirte, si es una broma o algo así, solo se que esto es Diablo 3....
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor Akkarin » 29 Abr 2013, 10:06

Bueno, daño negro me parece mejor nombre para estas armas jaja.
En fin, voy a buscar la arma "rara/amarilla" con daño negro y un Won Khim Lau, a ver si tengo suerte.

Por cierto, tu nick Kebote tiene algo que ver con Kvothe?

Saludos y gracias!
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Avatar de Usuario
Akkarin

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2011, 23:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Akkarin#2260

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor novacd » 29 Abr 2013, 11:12

Compañero Agregame y te echo una mano :)
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor Kebote » 29 Abr 2013, 12:29

Akkarin escribió:Bueno, daño negro me parece mejor nombre para estas armas jaja.
En fin, voy a buscar la arma "rara/amarilla" con daño negro y un Won Khim Lau, a ver si tengo suerte.

Por cierto, tu nick Kebote tiene algo que ver con Kvothe?

Saludos y gracias!



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no tiene nada que ver realmente. No recuerdo desde hace cuanto lo uso, pero son ya muuuchos años con él y más de uno me ha preguntado lo mismo. :D :D

Solo se (por lo que me han dicho) que debe ser de un personaje de algún libro ese tal "Kvothe", pero cuando yo adopté el mío no sabía de su existencia. De hecho, en el foro oficial del Diablo hay uno con el nombre de "Kvothe", supongo que él si que lo habrá sacado de ahí. :D :D
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor Akkarin » 29 Abr 2013, 14:56

novacd escribió:Compañero Agregame y te echo una mano :)


Eso esta hecho. Gracias!

Kebote escribió:Pues no tiene nada que ver realmente. No recuerdo desde hace cuanto lo uso, pero son ya muuuchos años con él y más de uno me ha preguntado lo mismo.

Solo se (por lo que me han dicho) que debe ser de un personaje de algún libro ese tal "Kvothe", pero cuando yo adopté el mío no sabía de su existencia. De hecho, en el foro oficial del Diablo hay uno con el nombre de "Kvothe", supongo que él si que lo habrá sacado de ahí. :D :D


Si es el personaje de una trilogía de fantasía (bastante bueno por cierto), me ha hecho gracia que me echara una mano alguien con el nombre parecido al personaje del libro. Al lío.

Ya estoy en proceso de comprar las hombreras con doble resis, ya he empezado a pelearme con el herrero para que me salgan unos brazales interesantes :lol:, y en cuanto pueda completaré lo demás.

Saludos!
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Avatar de Usuario
Akkarin

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2011, 23:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Akkarin#2260

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor lgmmaverik » 29 Abr 2013, 16:43

Akkarin escribió:En fin, voy a buscar la arma "rara/amarilla" con daño negro y un Won Khim Lau, a ver si tengo suerte.





Ayer conseguí una baratija (won khim lau) con + 6% y +24% al rayo y buen dps y me fui a probar la combinacion con un run de alkaizer, y ufff, como buffea ese extra a rayo.

Me siento poderoso, aun que la Won Khim lau no tiene ni CD ni robo de vida, pero despues conseguiré una asi, solo que tengo que ahorrar una millonada xD
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Consejo para equipar monje

Mensajepor Akkarin » 29 Abr 2013, 18:38

A mi me cayo ayer una algo más cutre, pera ir tirando mientras se ahorra no va mal.
Imagen Reach into the blackness find a silver line.
Avatar de Usuario
Akkarin

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Dic 2011, 23:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Akkarin#2260


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro