He vuelto a diablo y me tengo que reequipar.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

He vuelto a diablo y me tengo que reequipar.

Mensajepor Shamino » 27 Abr 2013, 15:43

He vuelto a diablo hace poco a jugar de nuevo, yo jugaba antes del cambio de los legendarios y cuando no existia el nivel de leyenda, asi que es bastante tiempo.

Ahora quiero empezar a farmear bien para subir nivel de leyenda e intentar sacar algun objeto decente, pero tengo varias dudas:

1- El mejor para farmear es el barbaro segun tengo mirado, vale la pena subirme uno o con el monje bien equipado puedo igualar a un baba?
2- Tengo 20€ para comprar en items en la casa de subasta, vale la pena equipar al monje o subir al baba y equiparlo?
3- Con esos 20€ en objetos que build os harias con el monje o el baba para farmear lo mas efectivamente posible?
4- Esta web esta bastante bien, deberia guiarme en ella? http://diablo.somepage.com/popular/items/monk
Gracias maquinas, segun lo contestado hare.

Os pongo mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shamino-2965/

PD: Me compre esa Skorn por 1,50€ para probar la build esa de vuelo de dragon, pero antes de cambiarme mas piezas prefiero consultaros.
Imagen
"La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud."
Avatar de Usuario
Shamino

 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2012, 22:06
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Shamino#2965

Re: He vuelto a diablo y me tengo que reequipar.

Mensajepor Drokz » 27 Abr 2013, 16:04

No te gastes ni un duro en items y sube level de leyenda sin gastar oro para nada, el drop de legendarios es muy malo asik hasta level 75-100 no esperes nada bueno y ni aun asi...
P. D. Espera que te toque la loteria cn algun legend y aorra todo lo que puedas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: He vuelto a diablo y me tengo que reequipar.

Mensajepor mirze » 27 Abr 2013, 16:32

Yo te recomiendo no gastarte € en objetos para equipar PJ´s no te saldra rentable viendo como esta de roto el comercio puedes caer en precios por € que a lo mejor los consigues por AH por 250-500k. En serio, ve equipandote poco a poco y supongo que en nada el 1.0.8 estará activo y despues es contar varios meses para el 1.0.9 para la reestructuracion de items.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: He vuelto a diablo y me tengo que reequipar.

Mensajepor DaVeCa » 27 Abr 2013, 17:44

Yo te recomiendo empezar con la build de vuelo de Dragon para monje .

Con una inversión de 20 millones tienes equipo completo para empezar a farmear acto 2 bóveda pm 1/2

Conforme le eches horas de farmeo y con suerte irás reuniendo oro para hacer un bárbaro de tornado como Dios manda y farmear acto 3 pm 10

Saludos.

Si no tienes gente en diablo 3 añade me y te ayudo en lo que pueda.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: He vuelto a diablo y me tengo que reequipar.

Mensajepor Tottito » 27 Abr 2013, 18:56

Tio Si quieres gastarte esos 20 euros compra gemas radiantes y luego cámbialas x oro.. Sacaras Unos 500 millones y con eso te equipas bastante bien un monje ;)
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: He vuelto a diablo y me tengo que reequipar.

Mensajepor Shamino » 27 Abr 2013, 20:41

Gracias por las respuestas, por lo que he podido leer, que cambios se avecinaran en el 1.0.9 en el tema objetos?

Después la opcion de vender gemas radiantes las cuales se venden a 20m y sacar 500 millones, es mejor que 20€ en objetos? Si un objeto decente puede costar 200m de oro y puede valer 4€ aprox no?

Y por ultimo, si me pudieras aclarar estos dos puntos seria perfecto:

1- El mejor para farmear es el barbaro segun tengo mirado, vale la pena subirme uno o con el monje bien equipado puedo igualar a un baba?
3- Con esos 20€ en objetos que build os harias con el monje o el baba para farmear lo mas efectivamente posible?
Imagen
"La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud."
Avatar de Usuario
Shamino

 
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2012, 22:06
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Shamino#2965

Re: He vuelto a diablo y me tengo que reequipar.

Mensajepor _PePo_ » 28 Abr 2013, 21:43

En cuanto al tema del barb, hace poco abrí un post preguntando qué equipo podría comprar con 150m. Mi barb lleva más o menos ese presupuesto (a lo mejor un poco más, pero compré todo en cosa de 1h así que a lo mejor se pueden encontrar cosas baratas) y en pm8 no tenía mucho problema siendo un manco total, así que con un buen manejo supongo que en pm10 con un poco más de dps para matar más rápido no tendría problemas. Invierte en lo que más te guste pero un monk para pms altos probablemente te cueste mucho más que un barb.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro