Q arma usar en vez de la furia??

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Tri » 07 Abr 2013, 01:02

El set de shenglong con hueco
Avatar de Usuario
Tri

 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Feb 2013, 17:35
Xbox tag: LINKU1
RangoBattleTag
Marius
Marius Tri#2217

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor siscox » 07 Abr 2013, 11:04

una hoz de carnicero y un guardian del sol :twisted:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
siscox

 
Mensajes: 140
Registrado: 04 Sep 2012, 08:36
Steam: siscor
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Siscox#2914

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Kebote » 09 Abr 2013, 19:19

Cualquier arma con +1000 DPS, CD, robo de vida, hueco y sobre todo que haga daño negro. A ser posible o arma de puño o una espada por eso de la velocidad de ataque.

Eso si, prepara la cartera que te va a costar mucho.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor juanmitor » 10 Abr 2013, 19:32

Yo ando también un poco perdido por el monasterio, pero una cosa tengo clara, furia a ser posible no, bastante he corrido detrás de la peña con mi baba...

Voy a probar esas que estáis comentando sin pelar mucho la cartera...
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Kebote » 10 Abr 2013, 22:01

juanmitor escribió:Yo ando también un poco perdido por el monasterio, pero una cosa tengo clara, furia a ser posible no, bastante he corrido detrás de la peña con mi baba...

Voy a probar esas que estáis comentando sin pelar mucho la cartera...


Si coges una espada con las características que he mencionado, poco o nada le va a envidiar a una Furia resonadora. De offhand para mi la mejor es el Won Khim Lau por eso del aumento de daño de rayos. Se nota una barbaridad. Si quieres mira la monja que tengo en mi perfil para que te hagas una idea del tipo de armas que menciono.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor juanmitor » 11 Abr 2013, 16:26

Ya estoy otra vez preguntando... he invertido un poco mas en mi monje y la verdad es que hora si reparte estopa por lo menos hasta pm5, pero de todas maneras tengo pocas resis hay alguna estrategia para optimizar la pasiva union con el mundo?

Gracias
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor Kebote » 11 Abr 2013, 16:49

Pues la única forma que yo le veo es comprando objetos con dobles resis, y sobre todo que sean todos de la misma. Mi monja por ejemplo es de rayos, por lo que todos los objetos con resis que tiene son de rayos.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor icefresh » 13 Abr 2013, 08:30

juanmitor escribió:Ya estoy otra vez preguntando... he invertido un poco mas en mi monje y la verdad es que hora si reparte estopa por lo menos hasta pm5, pero de todas maneras tengo pocas resis hay alguna estrategia para optimizar la pasiva union con el mundo?

Gracias


Hola yo e visto tu monje y la verdad tienes mucha vitalidad y pocas resis a un elemento concreto, puedes cambiar alguna pieza como las hombreras, por unos resguardo vil( ahora los regalan en la AH) mirate si quieres que te den resi a la mas alta que tienes( creo que son rayos) y tambien te dara mas armadura, lo notaras bastante, y creo recordar que si te pones el arma sin daño elemental de main hand los tornados quitan mas, por cambiar de mano las armas no pierdes nada jajaja, ya nos contaras
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2013, 13:05

icefresh escribió: y creo recordar que si te pones el arma sin daño elemental de main hand los tornados quitan mas, por cambiar de mano las armas no pierdes nada jajaja, ya nos contaras


El daño de los tornados no tiene nada que ver con que el arma sea elemental o no.

Sobre la mejora del pj, de resis yo lo veo bien. El mío tiene más o menos así y va bien hasta PM8. Lo que haría sería cambiar esos guantes. Hoy en día hay triforce muy baratos. Los tuyos solo tienen %prob critico.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Q arma usar en vez de la furia??

Mensajepor juanmitor » 13 Abr 2013, 14:46

Estoy en fase de cambiar guantes, pero no se si jugar a craftearlos o comprar unos que me suben 10k por 25/30 millones.

Lo de las resis es que tengo cada una de un tipo, y no se la mecánica de subir las mas altas si la mas alta es a todo, y cambiar todo el equipo como que me da pereza...

Debería cambiar las que tenga las equipadas en el objeto mas caro, no?

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro