¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Mensajepor Sylvers » 09 Abr 2013, 23:41

Pues eso, me gustaría que le echaseis un vistazo al equipo y las stats de mi maga :3. Consejadme para mejorar, qué items cambiar, precio aprox de cada objeto a cambiar, todo lo que veáis conveniente.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sylv ... o/19446720

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Sylvers

 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Ago 2012, 02:14
Twitter: SylversGotham
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Mensajepor Dirkan » 09 Abr 2013, 23:59

Pues busca un unidad con velocidad de ataque o daño de golpe crítico, unas botas con resis, unos patalones de inna con int. y vit. y una esencia con más DPS.

De precios ni idea que hace mucho que no juego, pero eso debería subirte bastante el DPS sin mermar las otras stats, no necesitas el loh de los blackthorne, ya tienes bastante con el unidad, el cuervo y el amuleto (casi de sobra de hecho).

Y craftea guantes, haciendo unos cuantos deberían salirte unos mejores que esos.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: ¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Mensajepor shalem » 10 Abr 2013, 11:14

Si quieres dar caña de verdad, yo sacrificaría el teletrasporte y me pondría arma mágica con arma de fuerza.

Ademas, para que sea ya un killer total cambiaría evocación por cañón de cristal.

Es una configuración más enfocada al daño por lo que tendrás que suplir tu perdida de resistencias y armaduras con tu habilidad.

Ademas intentaría al mejorar el equipo subir todo lo que puedas velocidad de ataque aunque pierdas inteligencia o resis. Tampoco vendría mal un poco más de velocidad de movimiento.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: ¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Mensajepor Dirkan » 10 Abr 2013, 13:56

shalem escribió:Si quieres dar caña de verdad, yo sacrificaría el teletrasporte y me pondría arma mágica con arma de fuerza.

Ademas, para que sea ya un killer total cambiaría evocación por cañón de cristal.

Es una configuración más enfocada al daño por lo que tendrás que suplir tu perdida de resistencias y armaduras con tu habilidad.

Ademas intentaría al mejorar el equipo subir todo lo que puedas velocidad de ataque aunque pierdas inteligencia o resis. Tampoco vendría mal un poco más de velocidad de movimiento.


Perdona que difiera radicalmente de lo que dices...

Evocación permite congelar de manera mucho más eficiente a los mobs, se nota muchísimo, y cañón de cristal reduce la armadura y las resistencias, que es lo que más necesita un CM. Me parece un disparate.

El teleport es otro must (o casi) en los CM, solo cuando tienes muchas resis y mucho robo de vida puedes permitirte ir sin él. Un élite con prisión y con profanación y lava o peste es muerte segura una detrás de otra si no llevas el teleport. En todo caso podría cambiarse por la burbuja con incremento de ias, pero por arma de fuerza me parece un suicido para PMs altos.

Subir la ias en un CM siempre es bueno, pero no a costa de las resis, que nunca sobran. Y la velocidad de movimiento es de lo último que debe mejorar un CM (obviamente mejor si la llevas), básicamente porque está todo el tiempo quieto en el mismo sitio, y si necesita movilidad rápida para eso está el teleport.

Es mi punto de vista vamos.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: ¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Mensajepor Quenthel » 10 Abr 2013, 15:13

Totalmente deacuerdo con dirkan en CM practicamente eres un saco de boxeo estatico.
Avatar de Usuario
Quenthel

 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Abr 2013, 16:49
RangoBattleTag
Marius
Marius Quenthel#2616

Re: ¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Mensajepor shalem » 11 Abr 2013, 12:09

A ver...estamos mezclando muchas cosas.
Tenéis razón en lo que decís, pero como siempre nada es negro o blanco y nos movemos en grises.
A mi personalmente me aburre ya un poco el típico mago CM tanke total que si bien no le mata ni Dios te duermes viendo como acaba con algún elite. Esto es así y a muchos jugadores les gusta eso.
Los magos tanke además, en mi humilde opinión creo que pecamos de conservadores en cuanto a resistencias y armaduras (por eso se llaman tanke, claro).

Y por otra parte, a quien no le gusta el teletransporte. Poder meterte o salir de repente en las meles de bichos y destrozarles a todos. O salir cuando estamos acorralados. Mola mucho pero te pierdes otras cosas.
Si eres lo bastante hábil como para evitar encerronas yo creo (y es mi opinión) que puede compensar el cambio de teletrasporte por otras cosas más interesantes.

Yo antes era un mago de catálogo (la configuración ortodoxa, buenas resistencias, etc.) hasta que un día cambié la armadura de energía por la armadura de tormenta, otro día el teleport por arma mágica y otro evocación por cañón de cristal y sí es verdad que muero alguna vez y antes no, pero la experiencia de juego es salvaje en cuanto le cojes el tranquillo. Eres un autentico asesino de masas. Más débil, pero asesino. Todo esto naturalmente apoyado por mas velocidad de ataque, de movimiento (es importante con este tipo de juego que puedas rodear los mobs antes de que se lleguen a mover) y unas mínimas resis. (todos queremos el mejor equipo)

En cualquier caso, volvemos a lo de siempre, a cada uno le gusta un tipo de juego, lo cual esta muy bien y hace que haya variedad. Yo sólo cuento mi experiencia. (probablemente estemos hablando ya de un híbrido de CM)

Os invito a que los magos no seamos tan racionales y hagamos alguna locura ilógica. Igual alguno se lleva alguna sorpresa. Fijaros que muchos de los magos TOP tienen configuraciones que muchos considerarían un suicidio y sin embargo son los mejores del mundo.

Saludos, compañeros magos.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: ¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Mensajepor salvi24 » 11 Abr 2013, 13:12

shalem escribió:A ver...estamos mezclando muchas cosas.
Tenéis razón en lo que decís, pero como siempre nada es negro o blanco y nos movemos en grises.
A mi personalmente me aburre ya un poco el típico mago CM tanke total que si bien no le mata ni Dios te duermes viendo como acaba con algún elite. Esto es así y a muchos jugadores les gusta eso.
Los magos tanke además, en mi humilde opinión creo que pecamos de conservadores en cuanto a resistencias y armaduras (por eso se llaman tanke, claro).

Y por otra parte, a quien no le gusta el teletransporte. Poder meterte o salir de repente en las meles de bichos y destrozarles a todos. O salir cuando estamos acorralados. Mola mucho pero te pierdes otras cosas.
Si eres lo bastante hábil como para evitar encerronas yo creo (y es mi opinión) que puede compensar el cambio de teletrasporte por otras cosas más interesantes.

Yo antes era un mago de catálogo (la configuración ortodoxa, buenas resistencias, etc.) hasta que un día cambié la armadura de energía por la armadura de tormenta, otro día el teleport por arma mágica y otro evocación por cañón de cristal y sí es verdad que muero alguna vez y antes no, pero la experiencia de juego es salvaje en cuanto le cojes el tranquillo. Eres un autentico asesino de masas. Más débil, pero asesino. Todo esto naturalmente apoyado por mas velocidad de ataque, de movimiento (es importante con este tipo de juego que puedas rodear los mobs antes de que se lleguen a mover) y unas mínimas resis. (todos queremos el mejor equipo)

En cualquier caso, volvemos a lo de siempre, a cada uno le gusta un tipo de juego, lo cual esta muy bien y hace que haya variedad. Yo sólo cuento mi experiencia. (probablemente estemos hablando ya de un híbrido de CM)

Os invito a que los magos no seamos tan racionales y hagamos alguna locura ilógica. Igual alguno se lleva alguna sorpresa. Fijaros que muchos de los magos TOP tienen configuraciones que muchos considerarían un suicidio y sin embargo son los mejores del mundo.

Saludos, compañeros magos.


En pm bajos no? Porqué a mi me gusta jugar en pm a partir del 8, y con el cañón de cristal no duras ni 10 segundos. Lo suyo es mejorar el mago hasta q puedas jugar sin cañón de cristal en pm altos, yo por ejemplo no llevo teleport, soy un apasionado de las burbujas y con 1000 de vida por golpe la verdad es q aguanto bastante bien sin moverme, eso si , como aparezca el típico con peste prisión hielo arcano eso da igual el mago q lleves en pm 10
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: ¿Qué opináis? Mi Maga CM.

Mensajepor Rinnegan » 11 Abr 2013, 16:36

Sylvers escribió:Pues eso, me gustaría que le echaseis un vistazo al equipo y las stats de mi maga :3. Consejadme para mejorar, qué items cambiar, precio aprox de cada objeto a cambiar, todo lo que veáis conveniente.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sylv ... o/19446720

Muchas gracias de antemano.


Pues todo depende del presupuesto... Que por lo que veo debería ser alto para poder mejorar ya que no tienes mal equipo :)

Para PM alto, una buena opción y sin gastar un duro sería cambiarte teletransporte por la burbuja/dilatación temporal, que gracias a la vrlocidad de ataque que te suma, te aumenta un pico el dps y tambien la supervivencia, ya que atacas más rápido y regeneras más vida gracias a tu loh.
Avatar de Usuario
Rinnegan

 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2013, 15:15
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Rinnegan#2954


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro