Traducción del post de Travis Day hace 12 h en el foro Americano, cortesía de un Usuario del foro español de Diablo 3:
"Ok, por fin he dado con las respuestas donde podía encontrarlas. Este artículo del blog fue escrito hace un tiempo y durante el tiempo en que fue escrito y cuando fue publicado surgieron muchas ideas relevantes así que quiero hacer mención de un par de ellas. Esto será corto porque quiero volver a trabajar en mejorar el juego en vez de estar hablando de él.
Aquí una lista de lo que los jugadores pueden esperar ver próximamente en el parche 1.0.8.
Densidad de monstruos
Los actos 1,2 y 4 recibirán algunos ajustes en la dificultad Averno. Nosotros intentamos que todos los actos sean tan comparables entre sí como sea posible de tal manera que los jugadores no sientan que tienen las mismas áreas para farmear repetidamente. La diversidad es la esencia de la vida. <-Nota: Que profunda ha quedado esa frase.
Multi crafteo
Queremos hacer que sea fácil craftear un montón de ítems. Así pues planeamos darles a los jugadores la capacidad para especificar el número de ítems a craftear y así poder hacer un montón. ¿Quieres hacer 20 hombreras de destreza? Genial, solo pulsa el botón y disfruta.
Comparador de la casa de subastas
¿Algunas vez quisiste comparar el ítem que estabas pensando comprar con el que traías puesto? Tú lo quieres, nosotros lo queremos, mi abuelita lo quiere, y esperamos tenerlo pronto en el juego.
Además de los cambios que se introducen con el parche 1.0.8 también contamos con planes a más largo plazo para abordar las cuestiones que necesitan más atención. Aborde muchas de estos planes en el artículo del blog y esbocé algunas de nuestras filosofías que impulsarán la itemizacion de Diablo hacia adelante. Una de esas que mencione repetidamente es que ítems de clase específica pueden tener atributos que no son propios de esa clase, tenemos planes para cambiar esto en el futuro. Mientras que la aleatoriedad es el núcleo de Diablo, en muchos aspectos esto no beneficia potencialmente a los jugadores. Magos no usan fuerza y cazadores no usan inteligencia así que vamos a eliminarlos como potenciales atributos aleatorios en orbes y aljabas respectivamente. "
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Un Saludo.