Parche 1.08: Principales Contenidos.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor Cotrof » 06 Mar 2013, 11:32

Traducción del post de Travis Day hace 12 h en el foro Americano, cortesía de un Usuario del foro español de Diablo 3:


"Ok, por fin he dado con las respuestas donde podía encontrarlas. Este artículo del blog fue escrito hace un tiempo y durante el tiempo en que fue escrito y cuando fue publicado surgieron muchas ideas relevantes así que quiero hacer mención de un par de ellas. Esto será corto porque quiero volver a trabajar en mejorar el juego en vez de estar hablando de él.

Aquí una lista de lo que los jugadores pueden esperar ver próximamente en el parche 1.0.8.

Densidad de monstruos

Los actos 1,2 y 4 recibirán algunos ajustes en la dificultad Averno. Nosotros intentamos que todos los actos sean tan comparables entre sí como sea posible de tal manera que los jugadores no sientan que tienen las mismas áreas para farmear repetidamente. La diversidad es la esencia de la vida. <-Nota: Que profunda ha quedado esa frase.

Multi crafteo

Queremos hacer que sea fácil craftear un montón de ítems. Así pues planeamos darles a los jugadores la capacidad para especificar el número de ítems a craftear y así poder hacer un montón. ¿Quieres hacer 20 hombreras de destreza? Genial, solo pulsa el botón y disfruta.

Comparador de la casa de subastas

¿Algunas vez quisiste comparar el ítem que estabas pensando comprar con el que traías puesto? Tú lo quieres, nosotros lo queremos, mi abuelita lo quiere, y esperamos tenerlo pronto en el juego.

Además de los cambios que se introducen con el parche 1.0.8 también contamos con planes a más largo plazo para abordar las cuestiones que necesitan más atención. Aborde muchas de estos planes en el artículo del blog y esbocé algunas de nuestras filosofías que impulsarán la itemizacion de Diablo hacia adelante. Una de esas que mencione repetidamente es que ítems de clase específica pueden tener atributos que no son propios de esa clase, tenemos planes para cambiar esto en el futuro. Mientras que la aleatoriedad es el núcleo de Diablo, en muchos aspectos esto no beneficia potencialmente a los jugadores. Magos no usan fuerza y cazadores no usan inteligencia así que vamos a eliminarlos como potenciales atributos aleatorios en orbes y aljabas respectivamente. "
-------------------------------------------------


Un Saludo.
Avatar de Usuario
Cotrof

 
Mensajes: 92
Registrado: 22 Oct 2012, 20:45
Ubicación: A Coruña
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Cotrof#2172

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor Thabbela » 06 Mar 2013, 11:38

¡Gracias por la info! Tardamos hoy un poco más en traducirla, pero ya está aquí :)

A la vez prácticamente lo pusimos en el foro jajajaja
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor Cotrof » 06 Mar 2013, 11:40

Joder que rapidez así da gusto xD y coño vaya coincidencia xD.
Avatar de Usuario
Cotrof

 
Mensajes: 92
Registrado: 22 Oct 2012, 20:45
Ubicación: A Coruña
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Cotrof#2172

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor fearDarkie » 06 Mar 2013, 16:06

El comparador de la casa de subastas es algo que debería estar ya de serie xD
Avatar de Usuario
fearDarkie

 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ago 2012, 12:21
Xbox tag: goten20
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía goten20#2761

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor adomv05 » 16 Mar 2013, 18:57

Aquí también se habla de mejoras en el juego coperativo para diablo 3 que también se implementarán en la 1.0.8:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8088199933#5

Parece que los desarrolladores se han puesto las pilas, yo desde el famoso post de travis day he recupero parte de la confianza en que diablo 3 llegue a ser un gran juegoi.
Avatar de Usuario
adomv05

 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2013, 23:56
RangoBattleTag
Marius
Marius adomv05#2359

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor Silfhus » 18 Mar 2013, 20:43

No os parece que desde la salida de el "JEFE SUPREMO", ha habido mas parches y mejoras?.... :cool:
Avatar de Usuario
Silfhus

 
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2011, 21:44
PSN Tag: Silfhus
Ubicación: Playa de las Americas - Tenerife
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Silfhus#2247

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor dsantos » 18 Mar 2013, 21:39

Puede ser, pero nunca sabremos si esas mejoras las tenían preparadas o ha sido a posteriori.

Lo que sí está claro es que el feedback con la comunidad ha subido bastante y sus comunicados tienen otro tono con los jugadores.
Última edición por dsantos el 28 Mar 2013, 12:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor Astral_Shine » 28 Mar 2013, 10:22

Son buenas noticias, eso de que te caiga una manticora, lo flipes y luego veas que tiene 200 de inteligencia cuando Podria ser de destreza hace daño, lo digo xk a mi me paso :shock:
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor dsantos » 28 Mar 2013, 12:51

Astral_Shine escribió:Son buenas noticias, eso de que te caiga una manticora, lo flipes y luego veas que tiene 200 de inteligencia cuando Podria ser de destreza hace daño, lo digo xk a mi me paso :shock:


Bueno, es que la ballesta también la pueden llevar los WD, aunque nadie la lleve al final. La ballesta no es un objeto de clase específica. Con la ballesta de mano sí que pueden hacer que no salgan de intelgencia o fuerza, pero con las ballestas no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor Koppa » 28 Mar 2013, 18:44

Ahora q hablais del nuevo parche me ha ocurrido en estos dias un error...con el barbaro cuando activo colera enloquecida y el enemigo contra el q lucho hace daño en area(veneno o fuego) la rabia no me baja, no paro de dar martillazos y, por la runa motivacion al caos, me dura una barbaridad el efecto.
Ya era hora de q mejorasen los actos estaba harto de tanto acto 3.
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor dsantos » 28 Mar 2013, 19:45

Koppa escribió:Ahora q hablais del nuevo parche me ha ocurrido en estos dias un error...con el barbaro cuando activo colera enloquecida y el enemigo contra el q lucho hace daño en area(veneno o fuego) la rabia no me baja, no paro de dar martillazos y, por la runa motivacion al caos, me dura una barbaridad el efecto.
Ya era hora de q mejorasen los actos estaba harto de tanto acto 3.


Me da que tienes la pasiva de superstición y por eso te sube la furia tanto...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor Cromek » 28 Mar 2013, 20:00

Por fin poder craftear varios ítems con un solo click, ya se habían tardado en esa opción.
Avatar de Usuario
Cromek

 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2013, 20:12
Rango
Marius
Marius

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor Koppa » 29 Mar 2013, 08:20

dsantos escribió:
Koppa escribió:Ahora q hablais del nuevo parche me ha ocurrido en estos dias un error...con el barbaro cuando activo colera enloquecida y el enemigo contra el q lucho hace daño en area(veneno o fuego) la rabia no me baja, no paro de dar martillazos y, por la runa motivacion al caos, me dura una barbaridad el efecto.
Ya era hora de q mejorasen los actos estaba harto de tanto acto 3.


Me da que tienes la pasiva de superstición y por eso te sube la furia tanto...


Poko a poko se demuestra lo manco q soy... :lol: .... pues no vienen nada mal
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Parche 1.08: Principales Contenidos.

Mensajepor BadNight » 05 Abr 2013, 18:17

Cierro este tema para que se continúe en la noticia: parche-1-0-8-y-la-densidad-de-monstruos-t17460.html

Nuevamente gracias Cotrof :)

:candado:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro