Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor usmiyluna » 14 Mar 2013, 13:36

Despues de muchas dudas me he armado de valor y por fin he podido contrastar la diferencia de estas dos opciones y este es el resultado

Esta es la comparativa entre items
Imagen
Imagen

y este el resultado de stats:

con chantodo: Imagen

con furia+ triunvirato: Imagen

Como veis antes tenia 312k dps con la build que llevo de arconte y ahora 360k en mi opinion la diferencia se nota y bastante. La vida y resis sigue practicamente iwal
Como parte negativa el bonus del 7% a elites y que esta combinacion no es para nada efectiva para la build de cm ya que me baja la velocidad de atake en 0,51. Yo me pille el triunvi con recupracion de poder arcano "por si acaso" pero no resulta efectivo debido a esa perdida de ias
Eso si, para arconte va genial y la recuperacion de poder arcano me vienen bien para los torbes y recuperar rapido el arconte

Mi sorpresa llego cuando combine la furia+ el orbe de chantodoy solo perdi 6k de dps.. asi que furia+chantodo (si este tiene buenas stats) tb es una opcion.

Por cierto los stats son con cañon de cristal activo
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor Dirkan » 14 Mar 2013, 14:13

Hombre... es que esa vara de Chantodo es un poco bastante flojilla no? :( Y el orbe puede tener aún más dps también.

Estaría bien verlo con una vara con 1150 de DPS y una marquisa engarzada, y con una esencia con 250 de int. y algo más de DPS.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor usmiyluna » 14 Mar 2013, 14:24

ya... a mi tb me hubiera gustado compararlo pero va ser que no xD. El post lo he hecho x si alguien se ve en mi situacion con un chantodo similar y no sabe el resultado de cambiar a una furia+triunvi aunque sea con dps mayor
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor Dirkan » 14 Mar 2013, 16:01

Aún así, quitando la vara de la ecuación, yo he probado el mejor triunvirato de la subasta con la furia que llevo ahora y me parece que me subía 40 puntos de daño o algo así... Algo ridículo.

De esto se ha hablado muchas veces en el foro y siempre digo lo mismo, y además cada vez estoy más convencido. El triunvirato/furia solo compensa si tienes un equipo Top de verdad, para el resto de los mortales, siempre es mejor la combinación Vara/Esencia. Es mucho más versátil, te permite muchas más builds y los bonus de set son muy buenos.

Si la furia que llevo diese más DPS, probablemente el mejor triunvirato de la AH me daría más daño que mi esencia, la pregunta es... ¿Me compensa? A mí particularmente no vamos.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor usmiyluna » 14 Mar 2013, 16:24

x cierto fuera del hilo del tema, como se consigue la gema esa que llevas de 110%critico?
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor Depra » 14 Mar 2013, 16:43

Con tres gemas de 100% critico x'D

Por cierto Dirkan, ¿saliste con la congelacion total y burbuja no? de otra manera no me explico el DPS haha y por cierto pedazo furias teneis ambos, la mia da pena, me quede sin presupuesto con el set de chantodo.
Imagen
Avatar de Usuario
Depra

 
Mensajes: 341
Registrado: 07 Nov 2012, 22:23
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Etervion#2197

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor Dirkan » 14 Mar 2013, 18:18

No es que haya "salido", de hecho lo único que tengo que hacer es cambiar la furia por la vara, el resto del equipo es el mismo (y las skills claro).

La furia la he comprado esta misma mañana por 100M. Han bajado mucho. Y está bien sí, pero estaría mejor con robo de vida :D

Y por supuesto el DPS es "falso". El normal, con el que farmeo, son 501K.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor Aavigor » 15 Mar 2013, 16:03

El set de chantodo nos beneficia a casi todos, hay que tener muy buen equipo para que te compense mas la furia, ademas está que tienen en mente nerfear la furia porque han hecho mal el cálculo de caño elemental, con lo que si no os sobra el oro (como me pasa a mi) mejor chantodo a ver si luego nerfean y nos quedamos a verlas jejeje.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor lgmmaverik » 15 Mar 2013, 19:16

Aavigor escribió:El set de chantodo nos beneficia a casi todos, hay que tener muy buen equipo para que te compense mas la furia, ademas está que tienen en mente nerfear la furia porque han hecho mal el cálculo de caño elemental, con lo que si no os sobra el oro (como me pasa a mi) mejor chantodo a ver si luego nerfean y nos quedamos a verlas jejeje.



Y a parte que si uno quiere cambiar el Arconte por CM, queda bailando porque no tiene apoc.

Por otra parte yo opino que apenas hacer la comparación con un chantodo de mas power, como dice Dirkan, unos de 1150 dps, ahí si se vería la verdadera comparación de dps.
Avatar de Usuario
lgmmaverik

 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Feb 2013, 18:03
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo greenwaysut#1192

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor Aavigor » 16 Mar 2013, 12:09

lgmmaverik escribió:
Aavigor escribió:El set de chantodo nos beneficia a casi todos, hay que tener muy buen equipo para que te compense mas la furia, ademas está que tienen en mente nerfear la furia porque han hecho mal el cálculo de caño elemental, con lo que si no os sobra el oro (como me pasa a mi) mejor chantodo a ver si luego nerfean y nos quedamos a verlas jejeje.



Y a parte que si uno quiere cambiar el Arconte por CM, queda bailando porque no tiene apoc.

Por otra parte yo opino que apenas hacer la comparación con un chantodo de mas power, como dice Dirkan, unos de 1150 dps, ahí si se vería la verdadera comparación de dps.


Si, estoy contigo, lo probé y no subes tanto, hay magos como Sauron que llegan a mas de 500k de daño con la furia, pero su equipo no esta al alcance de casi nadie jajajaja, de hecho cuando juega con CM para ubers y demas cambia a chantodo :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor usmiyluna » 22 Mar 2013, 01:43

Vamos a ver, al final me he gastado el oro que me kedaba en un chantodo de 11xx de daño con hueco y estas son mis conclusiones y si, dirkan, tenias razon...

Con respecto a la furia solo pierdo 12k de daño que es poco y con una offhand mejor de la que llevo pues practicamente se queda igual. La duda es si con un equipo mejor q el mio la diferencia se notaria mas. Por lo del daño no elemental digo.

Lo que me llamo la atencion es que a pesar de matar mas con la furia cuando la compre empeze a morir mas en modo arconte y despues de mucho rayarme llegue a la conclusion de q era x la velocidad de atake. Vale, pega mas pero al pegar menos veces la vida por golpe bajaba de forma espectacular y ya contra los elits con reflejo ni os cuento.

Conclusion. Chantodo forever por versatilidad y supervivencia ademas de por un daño similar salvo que seas de otro planeta. Dejare la furia para utilizar la hydra que a veces la uso pa no rayarme tanto de arconte y cm q pa eso si me viene bien y para mi futuro dw.

Os pondria una imagen con la comparativa pero vendi el triunvirato enfadado con la furia pero ya os digo. Los numeros son esos
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262

Re: Mi compracion: Chantodo Vs Furia+triunvirato

Mensajepor usmiyluna » 22 Mar 2013, 02:00

Y ya que hablo de hydra aunque lo haya posteao ya en otro hilo y nadie ha contestado voy a ser cansino y repetirme... Alguien dabe si la velocidad de ataque afecta a la hydra?
Avatar de Usuario
usmiyluna

 
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013, 21:55
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo ViXen#2262


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro