El juego de la subasta con dinero real

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

El juego de la subasta con dinero real

Mensajepor Sagazaki » 17 Mar 2013, 00:31

Moldran nos muestra lo que hay detrás de la subasta con dinero real y como es esta la que mueve la subasta con oro, y por consiguiente, el juego.

Dejo el enlace del video en youtube, espero que sea legal.

http://m.youtube.com/watch?v=BAc49vt8z3 ... e=g-subs-u

(video en estricto ingles, pero merece la pena hacer el esfuerzo para comprenderlo)

Por lo menos a mi me han confirmado lo que ya suponía, esto pasa cuando de forma oficial se mezcla la velocidad con el tocino (segun mi opinion).


Enviado desde mi sillón utilizando el mando a distancia de la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106

Re: El juego de la subasta con dinero real

Mensajepor overlordxx » 17 Mar 2013, 00:57

Sagazaki escribió:Moldran nos muestra lo que hay detrás de la subasta con dinero real y como es esta la que mueve la subasta con oro, y por consiguiente, el juego.

Dejo el enlace del video en youtube, espero que sea legal.

http://m.youtube.com/watch?v=BAc49vt8z3 ... e=g-subs-u

(video en estricto ingles, pero merece la pena hacer el esfuerzo para comprenderlo)

Por lo menos a mi me han confirmado lo que ya suponía, esto pasa cuando de forma oficial se mezcla la velocidad con el tocino (segun mi opinion).


Enviado desde mi sillón utilizando el mando a distancia de la tele.


Gracias pero de ingles hablado no se mucho haber si alguien nos resume ,se agradeceria ;)
Avatar de Usuario
overlordxx

 
Mensajes: 243
Registrado: 05 Dic 2011, 17:44
WLM: overlord_shadow@hotmail.com
RangoBattleTag
Adria
Adria Overlord#2756

Re: El juego de la subasta con dinero real

Mensajepor Thabbela » 17 Mar 2013, 01:29

La verdad es que me cuesta muchísimo entenderlo >w<

Cómo bien dice en el comment, va contra las ToS, por lo que recomienda no utilizar este método.
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: El juego de la subasta con dinero real

Mensajepor Sagazaki » 17 Mar 2013, 08:28

Primero de todo, lo he puesto a titulo informativo, es simplemente para saber lo que se mueve detrás del mercado y como se están aprovechando del precio bajo del oro para sacar beneficio en dinero real.

Un pequeño resumen es que debido al bajo precio del oro se pueden obtener objetos top en la subasta por oro para después venderlo en la subasta por dinero real, obteniendo un amplio margen de beneficio.

Las consecuencias graves de esto (y es lo importante como punto de vista de un jugador legal) es que algunos objetos top están desapareciendo de la subasta por oro, o nada mas salir son comprados por estos "brokers" y pasados automáticamente a la subasta por dinero real(el ejemplo perfecto es el mempo con seis de critico, que prácticamente a desaparecido de la subasta por oro)

A menor medida pasa con otros objetos de la subasta como por ejemplo las botas de natalia, existiendo una diferencia brutal entre aquellas con 200 de destreza y con 40 de vitalidad (las de menor precio en torno a 100 millones) en comparación con las que solo poseen 190 de destreza y 40 de vitalidad (en torno a 20 millones tirando por lo bajo). Esta diferencia de precio hace rentable comprar las primeras para posteriormente venderlas en la casa de subastas de dinero real sacando un amplio margen de beneficio.

A mi forma de ver, este video lo a hecho para denunciar la situación. Como bien dice, diablo 3 puede llegar a ser un gran juego, pero antes se deben de aplicar muchos parches, entre ellos algunos que afecten a ambas casas de subastas (esto ultimo no lo entendí muy bien, pero a mi parecer lo mas beneficioso para los "jugadores normales" seria la eliminación de la casa de subastas con dinero real.

Repito que este post es a titulo informativo para entender realmente que es lo que esta pasando en el juego. Yo desde luego no me voy a meter a broker en este juego, pero me pareció muy interesante el saber los movimientos de precios y el porque de ellos en la casa de subastas.

Espero haber sido lo mas fiel en mi resumen al video, tampoco se mucho ingles yo.

Un saludo.




Enviado desde mi sillón utilizando el mando a distancia de la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro