Ayuda elección personaje

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

¿Qué personaje recomendais para comenzar en incondicional?

Bárbaro
4
36%
Médico-Brujo
2
18%
Mago
2
18%
Monje
3
27%
 
Votos totales : 11

Ayuda elección personaje

Mensajepor jplman » 18 Feb 2013, 14:02

Me gustaría que me echarais una mano, voy a comenzar a jugar en incondicional y no tengo claro qué personaje escoger. En el modo normal tengo un bárbaro y un médico brujo. Para el incondicional veo dificil jugar con un pj que mate cuerpo a cuerpo , por eso habia pensado en un médico brujo o un mago, pero no se si conseguiré suficiente dps con ellos. También me gustaría que me dierais algún consejo de cómo se debe jugar en incondicional, no se si habrá unos niveles que conseguir antes de los jefes para tener segurida y todo eso. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
jplman

 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Feb 2013, 01:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía jplman#2741

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor jesusch » 18 Feb 2013, 14:09

Yo he empezado hace poco con un mago (además en modo INSANE: sin subasta y pm10) y la verdad es que la adrenalina es brutal.
Tener entre tu arsenal la nova de escarcha y la piel adamantina para salvarte el culo a todas horas es una pasada.. recomendado al 100%.

PD: Respecto a lo que dices de que ves inviable el usar un PJ cuerpo a cuerpo.. no se yo. Si te construyes un Bárbaro tanqueta duro duro con muchísima movilidad (salto y carrera) con un poco de brío no morirás nunca créeme.

¡Un saludo!
Imagen
Self-found Proud. De camino al Paragon 100 y al PM10.
Avatar de Usuario
jesusch

 
Mensajes: 165
Registrado: 25 Abr 2012, 14:56
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jesusch#2444

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor Thabbela » 18 Feb 2013, 14:15

¡Hola!

¡Pues te recomiendo que te elijas el que más te guste! ¡Yo estoy con mi monje, y problema ninguno! Es más, yo lo prefiero, ya que los personajes a distancia se me dan fatal.

Hace poco hice un listado de consejos y FAQ, te dejo aquí el enlace: como-afrontar-la-dificultad-incondicional-t16840.html

También, estoy haciendo un "Diario de un HC" con el monje (esta semana lo volveré a actualizar) por si le quieres echar un vistazo ^^ (en el mismo hilo está el enlace, en la parte de clases)

¡Un saludo y espero que te sirva!
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor Mivilac » 18 Feb 2013, 14:19

Te dire lo que me dijeron a mi, empieza por un personaje que sepas manejar bien, yo he empezado con un monje, que es mi personaje principal y sin ningun problema.
Avatar de Usuario
Mivilac

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2013, 11:16
RangoBattleTag
Marius
Marius Mivi#2237

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor Gonza_86 » 18 Feb 2013, 14:42

Sin lugar a dudas, sin ninguna duda, y por experiencia propia y de los que juegan conmigo, la mejor forma de empezar es con un WD. razones:

- Invocaciones para que les ataquen a ellos y no a ti.

- Regeneras vida y maná con "danza de la muerte" además de poder usar viaje astral casi cada segundo.

- Viaje astral+paseo te salva de todas y cuando apareces, tus invocaciones están contigo y te salvan el culo.

- Con medium eres casi inmortal, cada semana veo personajes morir con los kamikaces verdes del acto 3, aki medium te da muchisima ventaja.

- Con los osos zombis llegas a hacer mucho daño, usas viaje astral hasta los grupos, tiras tus osos, te los cargas a todos, te curas y vuelves a tener disponible viaje astral constantemente.

- El resto dd personajes, pese a tener buenas pasivas "parecidas" a medium, cuando tu personaje muere no te da 2 segundos para escapar, sino que si estás atrapado caes.

- El equipo medio es barato para lo que es HC.

Y en cuanto consigas un equipo medio básico lo puedes usar para farmear en pm2-3 para el personaje que te guste.

Puedes ver mi perfil. me hice hace 1 mes el wd y ahora con lo que saco estoy equipando al barbaro ww.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor jplman » 18 Feb 2013, 15:25

La verdad es que entre lo que me decís y que ya tengo experiencia con el médico brujo creo que puede ser mi mejor opción....
Avatar de Usuario
jplman

 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Feb 2013, 01:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía jplman#2741

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor petacka » 18 Feb 2013, 20:48

lo mejor que hay es un barbaro o un monje
Avatar de Usuario
petacka

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 20:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Pablo#2861

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor geki » 19 Feb 2013, 19:44

Yo voy con barbaro y tambien con monje y muy bien hasta ahora
Avatar de Usuario
geki

 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2012, 11:57
RangoBattleTag
Marius
Marius geki56#2315

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor Samze » 19 Feb 2013, 21:07

Yo también soy de la opinión que monje o bárbaro...aunque mi primer perso fue el mago, que va bastante bien con todas las habs que tiene para salvar el culo.
Avatar de Usuario
Samze

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2012, 19:19
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Samze#2786

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor thegusxxx » 22 Feb 2013, 18:07

todos los personajes son buenos... solo debes conocer a full al que elijas.. todas sus habilidades y su funcionamiento :) .. por eso te recomiendo que te especialices en alguno en sc y luego a hc
Avatar de Usuario
thegusxxx

 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Feb 2013, 20:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Thegusxxx#1858

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor Samze » 22 Feb 2013, 19:58

thegusxxx escribió:todos los personajes son buenos... solo debes conocer a full al que elijas.. todas sus habilidades y su funcionamiento :) .. por eso te recomiendo que te especialices en alguno en sc y luego a hc


Excepto el DH, que para ser el primero tiene mucha miga!
Avatar de Usuario
Samze

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2012, 19:19
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Samze#2786

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor bkmanu » 27 Feb 2013, 15:36

En realidad cualquier personaje es bueno, eso si tendrías que pasar a menudo por la AH para equiparte, todo y que por experiencia propia el mago me ha funcionado mejor, pero eso depende del modo de juego de cada uno.
Avatar de Usuario
bkmanu

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2012, 10:37
RangoBattleTag
Marius
Marius bkmanu#2518

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor Gantrimor » 11 Mar 2013, 19:01

Yo me cree un monje en plan defensivo, y la verdad que es un gustazo cuando en averno no te baja la vida ni estando en medio de las explosiones de élites. Lo cuento, por si a algún otro temeroso de la vida le sirve y se anima.

Para empezar lo que hice fue:
-Olvidarme del dps e ir a saco con la generacion de vida por golpe en ambas armas y amuleto
-Pasiva de union con el mundo y rastrear la casa de subastas con +X a todo +Y a una resistencia concreta (siempre la misma)
-Usar una de las multiples calculadoras que hay (y que en su momento no sabía que existian... :/) para calcular un índice de supervivencia (basicamente para tener bien equilibrada las resistencias con la vitalidad)
-Skill de invulnerabilidad con runa de 4seg, por si acaso
-Aura de esquiva con armadura
-Skill de cegar
-Skill principal alcance mortal con la runa que te da 50% de defensa al tercer golpe

De esta forma te puedes llevar un ratillo para cargate los boses/elites tochos, pero la supervivencia merece la pena
Luego, cuando veas que aguantas ordas de elite sin que te baje la vida, empezar a buscar dps.
Avatar de Usuario
Gantrimor

 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Oct 2010, 18:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Gantrimor#2551

Re: Ayuda elección personaje

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2013, 19:20

Yo apuesto por el bárbaro. Lógico, a cada uno le tira lo suyo.

Elijas lo que elijas, recomiendo como ha dicho el propio Thabbela, una vista a este hilo: como-afrontar-la-dificultad-incondicional-t16840.html

Y ya de paso si te da por elegir bárbaro, añadí yo unos consejos específicios para bárbaros HC.

Suerte en tu viaje!
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro