Ayuda a mejorar mi monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda a mejorar mi monje

Mensajepor Revol_Aimar » 11 Mar 2013, 10:05

Buenas me gustaría saber que poder mejorar,para poder incrementar mi dps. y saber mas o menos si el tema resistencias lo tengo bien..o podría suprimir algo las resistencias para buscar mas daño.

Saludos y gracias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ReVo ... ro/7833096
Última edición por Revol_Aimar el 11 Mar 2013, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Revol_Aimar

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2012, 22:34
Twitter: Aimar
PSN Tag: Aimar
Xbox tag: RevolAimar
RangoBattleTag
Marius
Marius Revol_Aimar

Re: Ayuda a mejor mi monje

Mensajepor Sotejo55 » 11 Mar 2013, 16:45

Buenas, yo lo que te veo bajo, es en destreza, algo en probabilidad de critico y un poco justo de vida.

Si no te llega para un anillo de natalia con cc, creo que seria mejor un amarillo, con cc + cd ó ias , y con unos borceguies puedes tener bastante mas destreza, manteniendo las resis y aumentando la vida, a costa de armadura o velocidad de movimiento.

Los guantes miralos,les falta dex para ser muy buenos, que ahora con el tema de los diseños nuevos, o te los intentas hacer o busca por la subasta que hay buenos chollos.

Y si lo que quieres primar es el daño, el hellring no te hace ningun favor, no te aporta resis (no es la "tuya") y poco daño, para lo que puedes comprar por poco oro, auqnue esto ya lo tendras tu encuenta, me imagino que solo lo llevas por bonus de exp.

Dicho todo esto, elige muy bien lo que quitas/pones, en tu equipo, porque lo mejor que tienes es la regeneracion, robo y vida por golpe y eso yo no lo sacrificaria, asi como asi, yo de ti, si tuviera que sacrificar algo, seria algo resis.

Y recuerda que la destreza te aporta daño, pero tambien te aporta ESQUIVA, y mejor esquivar (daño = 0 ), que reducir daño con las resis o armadura, aunque todo cuenta ;) ;)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro