portatil para d3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Re: portatil para d3

Mensajepor SHORYUKEN » 26 Feb 2013, 02:11

No quisiera desvirtuar el tema del compañero, ni mucho menos convertir algo tan ridiculo en un tema personal, pero por alusiones me veo obligado a intervenir una ultima ocasion.
Marcos, no pretendo 'ir ni de saber' ni de ignorar, sencillamente intento que mi conocimiento resulte util, y sea de ayuda para un compañero a la hora de tomar una decision.
No he dicho ninguna burrada, ni nada incoherente. Tal vez seas tu quien este pecando de soberbio y sabelotodo, cuando realmente: ''crees que tienes la capacidad de ver el mundo, mirando atraves de una cerradura'', cuando existen quienes podrian describirtelo o dibujarlo, desde la cima de una montaña.
Creo que eres un tipo inteligente, y entenderas a lo que me refiero, incluso me atrevo a decir, que sabras apreciarlo.
No intento criticarte ni desprestigiar nada de lo que citabas, no me tomes a mal. Pero a mi edad, estas cosas resultan ya poco menos que ''capitulos para olvidar'', o nada mas alla que un mero juego de niños, el cual carece de toda relevancia y seriedad.
Espero haber aportado algo mas de lucidez en lo referente a mis pretesiones. Y que no se le de mas importancia a todo esto, la que en mi opinion, nada merece.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SHORYUKEN

 
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2013, 17:50
Rango
Griswold
Griswold

Re: portatil para d3

Mensajepor marcos1 » 26 Feb 2013, 15:02

SHORYUKEN escribió:No quisiera desvirtuar el tema del compañero, ni mucho menos convertir algo tan ridiculo en un tema personal, pero por alusiones me veo obligado a intervenir una ultima ocasion.
Marcos, no pretendo 'ir ni de saber' ni de ignorar, sencillamente intento que mi conocimiento resulte util, y sea de ayuda para un compañero a la hora de tomar una decision.
No he dicho ninguna burrada, ni nada incoherente. Tal vez seas tu quien este pecando de soberbio y sabelotodo, cuando realmente: ''crees que tienes la capacidad de ver el mundo, mirando atraves de una cerradura'', cuando existen quienes podrian describirtelo o dibujarlo, desde la cima de una montaña.
Creo que eres un tipo inteligente, y entenderas a lo que me refiero, incluso me atrevo a decir, que sabras apreciarlo.
No intento criticarte ni desprestigiar nada de lo que citabas, no me tomes a mal. Pero a mi edad, estas cosas resultan ya poco menos que ''capitulos para olvidar'', o nada mas alla que un mero juego de niños, el cual carece de toda relevancia y seriedad.
Espero haber aportado algo mas de lucidez en lo referente a mis pretesiones. Y que no se le de mas importancia a todo esto, la que en mi opinion, nada merece.

Un saludo.

Precisamente eso intento, tus afirmaciones no son correctas y lo pueden llevar a tomar una mala decisión
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: portatil para d3

Mensajepor sifter » 01 Mar 2013, 23:52

no te recomiendo un portatil para d3, el juego no esta nada optimizado y recalienta mucho cualquier grafica y calor + portatil nunca es buena combinacion, yo e intentado hacer ir y el juego va bien un rato luego se recalienta el portatil y va todo fatal, al final cascan por sobrecalentamiento.
Avatar de Usuario
sifter

 
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2012, 08:39
RangoBattleTag
Marius
Marius sifter#2210

Re: portatil para d3

Mensajepor marcos1 » 01 Mar 2013, 23:54

sifter escribió:no te recomiendo un portatil para d3, el juego no esta nada optimizado y recalienta mucho cualquier grafica y calor + portatil nunca es buena combinacion, yo e intentado hacer ir y el juego va bien un rato luego se recalienta el portatil y va todo fatal, al final cascan por sobrecalentamiento.

Se sobrecalientan si la refrigeración es mala
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro