portatil para d3

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

portatil para d3

Mensajepor PROFENIX » 21 Feb 2013, 09:21

Última edición por PROFENIX el 21 Feb 2013, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: portatil para d3

Mensajepor dsantos » 21 Feb 2013, 09:34

Debería poder tirar de forma decente, pero ya sabes como es la optimización de D3. Hay gente con pepinazo de pcs que no le va todo lo bien que debería ir. Es cuestión de suerte. A mi me debería ir de lujo el juego y de vez en cuando me da problemas.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: portatil para d3

Mensajepor PROFENIX » 21 Feb 2013, 11:45

e ampliado el abanico
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: portatil para d3

Mensajepor BadNight » 21 Feb 2013, 14:32

Te muevo el hilo a Informática :)

:moved:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: portatil para d3

Mensajepor marcos1 » 21 Feb 2013, 15:31

El primer Toshiba con la 7670m
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: portatil para d3

Mensajepor Aizen » 24 Feb 2013, 23:56

Opino lo mismo que marcos1. Es mucho mejor gráfica la Radeon 7670 que la nvidia 630.
Avatar de Usuario
Aizen

 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2013, 23:11
RangoBattleTag
Marius
Marius Uchiha#2241

Re: portatil para d3

Mensajepor marcos1 » 25 Feb 2013, 01:13

Aizen escribió:Opino lo mismo que marcos1. Es mucho mejor gráfica la Radeon 7670 que la nvidia 630.

No, son equivalentes, pero el de la 7670 vale bastante menos
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: portatil para d3

Mensajepor SHORYUKEN » 25 Feb 2013, 02:27

La Nvidia 630M destroza a la ATI7670.
Esencialmente porque se esta comparando una grafica de 2GB Ram, con otra de 1GB Ram.
Yo he teneido oportunidad de jugar con ambas, y probarlas en Diablo3. La diferencia es notable.
Al margen de esto, de 4GB de Ram, a 8GB de Ram hay un rendimiento mas que sustancial.
Ademas de que no es lo mismo contar con windows 7, al 8.
Mi eleccion seria esta sin dudarlo, y te valdra la pena:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =255700586
Avatar de Usuario
SHORYUKEN

 
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2013, 17:50
Rango
Griswold
Griswold

Re: portatil para d3

Mensajepor Klatu » 25 Feb 2013, 03:01

8 gb de ram por lo menos (y posiblidad de ampliar a 16), windows 7(el 8 es para tablets, menos mal que lo probé en una vm...cosa mas...ni se como describirlo), si le puedes poner un ssd lo agradecerás toda la vida (del portátil). No te obsesiones con la gráfica, que no hace falta una supergráfica para el d3. Ah, y la bateria, cuanto mas dure mejor, si mueve el juego a toda leche pero solo puedes jugar media hora porque se acaba...
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: portatil para d3

Mensajepor SHORYUKEN » 25 Feb 2013, 03:24

Klatu escribió:8 gb de ram por lo menos (y posiblidad de ampliar a 16), windows 7(el 8 es para tablets, menos mal que lo probé en una vm...cosa mas...ni se como describirlo), si le puedes poner un ssd lo agradecerás toda la vida (del portátil). No te obsesiones con la gráfica, que no hace falta una supergráfica para el d3. Ah, y la bateria, cuanto mas dure mejor, si mueve el juego a toda leche pero solo puedes jugar media hora porque se acaba...


Prueba a jugar el Hitman, Max Payne3, Crysis, etc etc con las graficas que facilitan en Requisitos Minimos, y despues en requisitos Recomendados.
La diferencia es basicamente, intentar jugar algo infumable, o algo en condiciones.
Me hace gracia cuando la gente suele infravalorar los graficos de diablo 3, pero cuando haces zoom en el juego, y llenas la pantalla de enemigos, con mil y un hechizos.... no me parece ninguna ridiculez como para poder moverlo con cualquier grafica...
Avatar de Usuario
SHORYUKEN

 
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2013, 17:50
Rango
Griswold
Griswold

Re: portatil para d3

Mensajepor Acrem » 25 Feb 2013, 13:02

Mi consejo es que no te vuelvas loco, D3 no esta muy bien optimizado. Sobre la grafica busca los modelos por internet y mira sus procesadores. El que mayor frecuencia de reloj tenga te ira mejor. De nada te valen 6.000 millones de gb de RAM si la frecuencia del procesador grafico es pésima. Si la diferencia es mínima, y los buses son iguales etc, entonces si, la que mayor memoria tenga. Pero primero mira la frecuencia de reloj y el bus. Por otro lado yo no he probado w8, ni tengo intención de hacerlo, pero en cuanto a rendimiento he escuchado que en general va algo mejor que w7. Insisto que ni idea de esto. Yo personalmente prefiero w7. El disco duro lo idóneo es un ssd, pero aun están caros. El procesador lo ideal seria un i5 por calidad/precio. RAM desde 4gb cuanta mas mejor. Y como dijo el compañero, que la batería aguante, nada de baterías de 6 celdas para media hora de juego y adiós portátil. En cuanto a marca pufff... Yo soy pro Asus pero claro, la lotería de los portátiles....

También tienes la opción del mac, pero es para dejarte desde 1200€. Aunque claro según que uso le des, un mac es un mac...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: portatil para d3

Mensajepor marcos1 » 25 Feb 2013, 15:25

SHORYUKEN escribió:La Nvidia 630M destroza a la ATI7670.
Esencialmente porque se esta comparando una grafica de 2GB Ram, con otra de 1GB Ram.
Yo he teneido oportunidad de jugar con ambas, y probarlas en Diablo3. La diferencia es notable.
Al margen de esto, de 4GB de Ram, a 8GB de Ram hay un rendimiento mas que sustancial.
Ademas de que no es lo mismo contar con windows 7, al 8.
Mi eleccion seria esta sin dudarlo, y te valdra la pena:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =255700586

La cantidad de memoria no tiene nada que ver con la potencia de la gráfica.....................
Y tampoco hay diferencias de jugar con 4Gb de Ram a 8Gb, aparte que la ram es muy barata de ampliar
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689

Re: portatil para d3

Mensajepor Aizen » 25 Feb 2013, 16:12

Mira esta pagina y veras como la 7670 es mejor gráfica, no por mucho pero a igual precio mejor la 7670.
http://www.notebookcheck-tr.com/AMD-Rad ... 754.0.html
La potencia de la gráfica no se mide por su cantidad de memoria, sino por sus Rop,s, tipo de bus, ect...
Avatar de Usuario
Aizen

 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2013, 23:11
RangoBattleTag
Marius
Marius Uchiha#2241

Re: portatil para d3

Mensajepor SHORYUKEN » 25 Feb 2013, 21:19

De 4 a 8 GB de ram no hay mucha diferencia? Me da la impresion de que no has tenido nunca montada una buena GTX...
Por no hablar que al abrir un portatil para cambiarle la ram, pierdes totalmente la garantia. Por lo tanto, es una jugada no muy inteligente en mi opinion.

La 7670 no es mejor grafica que la 630, por mas que lo diga una web, tu, o el propio fabricante.
Les he dado a ambas el mismo rendimiento, y llevado casi al limite, y la Nvidia no solo ofrece mejores respuestas, sino que da un extra de potencia en comparacion a la 7670 cuando le das uso intensivo y prolongado.
Es como comparar un Corvete R1 con un Audi R8, ambos parten de una potencia casi identica, pero como se proyecta en el asfalto y de que manera es aprovechable, es un punto y aparte.
No entiendo ese afan de llevar la contraria a los demas, cuando se trata de corraborar algo que ya esta mas que comprobado... Absurdo desde mi punto de vista, pero alla cada uno con sus creencias.
Avatar de Usuario
SHORYUKEN

 
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2013, 17:50
Rango
Griswold
Griswold

Re: portatil para d3

Mensajepor marcos1 » 25 Feb 2013, 22:11

SHORYUKEN escribió:De 4 a 8 GB de ram no hay mucha diferencia? Me da la impresion de que no has tenido nunca montada una buena GTX...
Por no hablar que al abrir un portatil para cambiarle la ram, pierdes totalmente la garantia. Por lo tanto, es una jugada no muy inteligente en mi opinion.

La 7670 no es mejor grafica que la 630, por mas que lo diga una web, tu, o el propio fabricante.
Les he dado a ambas el mismo rendimiento, y llevado casi al limite, y la Nvidia no solo ofrece mejores respuestas, sino que da un extra de potencia en comparacion a la 7670 cuando le das uso intensivo y prolongado.
Es como comparar un Corvete R1 con un Audi R8, ambos parten de una potencia casi identica, pero como se proyecta en el asfalto y de que manera es aprovechable, es un punto y aparte.
No entiendo ese afan de llevar la contraria a los demas, cuando se trata de corraborar algo que ya esta mas que comprobado... Absurdo desde mi punto de vista, pero alla cada uno con sus creencias.

Encima de decir las burradas que estas diciendo no vayas de que sabes.........ambas gráficas rinden similar, por supuesto que en algún juego una rendirá mejor que otra, pero de media son iguales, de 4 GB a 8 no se nota a no ser que el juego consuma 3GB de ram, y no hay ninguno a día de hoy que consuma esa cantidad
Diablero desde los 6 añitos
Avatar de Usuario
marcos1

 
Mensajes: 655
Registrado: 19 Ene 2009, 15:51
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo marcos669#1689


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro