Mil y una dudas !

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Mil y una dudas !

Mensajepor Tottito » 22 Feb 2013, 09:13

Buenos días gente, acabo de subirme una monja y me toca pasar x subasta xa equipala, he decidido reciclar los ítems de mi Dh, con lo qe me ahorraré bastante! tengo un presupuesto de 120kk + 0 - la cosa es qe tengo varias dudas...

Por lo qe he leído la mayoría utilizáis furia y won tao ( algunos nombres me los voy a inventar xk no me aptecece gran cosa mirar como se escribe xD) y otros el set de seglong ¿qé diferencia hay?

podrías orientarme un poco con las builds?

he leido qe lo suyo es llevar 40k de vida y 450-500 de resis .. estaría correcto?

Tambien hay discrepancia entre botas natalya o botas de zunni .. qe me recomendaís?

Aqui teneis a la recien llegada cn su ropa prestada http://eu.battle.net/d3/es/profile/tott ... o/22718909

seguro qe se me olvida algo xo x ahora creo qe va bien :) gracias a todos !
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Mil y una dudas !

Mensajepor Sotejo55 » 22 Feb 2013, 16:38

Lo peor que tienes son las resis y la vida, asi que por ahi tienes que tirar, aparte de items con resis all, tienes que ir a una sola resistencia y ya que te pones a cambiar algun item por el tema de las resis, pues intenta que tenga vida o %vida (si te llegan a salir esas hombreras con %vida, serian casi perfectas).

De DPS, no vas mal (comparado con el mio :llora: ) pareo si ademas de mejorar lo anterior, puedes mejorar algo en este apartado, con el cambio de piezas pues mejor que mejor.

El anillo de Natalia es interesante si puedes pillar uno con probabilidad de crotico, pero sin eso, creo que es mejor tener un amarillo decente y de botas unas borceguies, puedes conseguir casi el mismo cc y mejorar en destreza vida y resis, aunque pierdas algo de armadura, poca, y la velocidad de movimiento, creo que merece la pena por que se equilibra bastante el porsonaje.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Mil y una dudas !

Mensajepor jaigonzo » 22 Feb 2013, 17:06

Saludos.

Voy a meterme en la discusion; pero no me hagas mucho caso a mis consejos. Posiblemente sea el monje que menos deba aconsejar a nadie.

No me gustan nada tus piezas inna, excepto la piedra espiritual a la que doy cierta validez.

argumento el por qué.

-tanto tu peto como tus pantalones carecen de cualquier tipo de resistencia.

-con 2 piezas de set inna obtienes bonus de 130 a la destreza, luego es poco aconsejable meterle mas destreza a ese set a base de joyas. como en tu caso vas corto de vida , te es mucho mejor meterle amatistas y subir vida. si vas a usar set inna es mejor que sea VIT/DEX(esto quiere decir que su vitalidad sea mayor que su destreza)

-el set inna" es una castaña de malo", eso es una opinion muy personal. las piezas inna son casi siempre con mas destreza que vitalidad, por 2 piezas de inna consiges MAS DESTREZA, y por 3 piezas consigues LATIRRICA CIFRA DE o.33 ESPIRITU POR SEGUNDO.
Si en cambio fuesen 2 piezas de natalia, por poner un ejemplo, consiges la NADA DESPRECIABLE CIFRA DE 7% PROB DE CRIT. Algo parecido pasa con blacktorne.
En conclusion. 3 piezas inna " bonus CACA DE LA VACA :cow: "; 2 piezas natalia 7% critico. la diferencia es manifiestamente evidente.
Avatar de Usuario
jaigonzo

 
Mensajes: 58
Registrado: 31 Ago 2012, 04:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro jaigonzo#2880

Re: Mil y una dudas !

Mensajepor Sotejo55 » 22 Feb 2013, 17:24

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero se te a olvidado mencionar la vida del peto 65vit + 12% vit, ademas como ves no llevo 3 piezas, es inutil ese 0.33 como bien dices, pero el ahorro de espiritu de llevar las 4 si es interesante.

Por otra parte, las dos piezas del set de natalia que comentas, solo son interesantes si puedes comprar un anillo con cc, sino es asi (como es mi caso :llora: ) creo que es mejor conbinacion para equilibrar el personaje, un amarillo decente y unos borceguies, lo se los mios son mejorables, pero la economia manda :lol: :lol:

Asi que mi conclusion es, mas o menos la misma que la tuya, el set de INNA es un porqueria si lo comparas con otros, y si voy algo corto de vida, aunque tambien es cierto, que yo preferiria conseguir un buen arma con robo de vida, antes que subir mas mi vitalidad.

Realmente no aguanto mal, hace tiempo que ni intento ver en PM puedo levear con "facilidad", pero creo que en PM 5 +/- no iria mal y si asi fuera, tengo por el alijo unas hombreras que me aportan 7xxx de vida y algo de resis, a cambio de 3xxx de daño, pero insisto que para subir el PM, es mas importante la generacion de vida o el moverte bien con los orbes de vida, que la cantidas de vida que se lleve. ;) ;)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro