Tasación Amuleto (urge respuesta por favor)

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Tasación Amuleto (urge respuesta por favor)

Mensajepor Narf88 » 22 Feb 2013, 05:59

Hola. Ando un poco perdido con el valor de los objetos, especialmente los valiosos, porque los que son malillos se su precio aproximado más o menos.
Hoy me ha caído un amuleto con las siguientes características:

+9-18 de daño
+184 de fuerza
+50 p. de resistencia al fuego
+7% de velocidad de ataque
+44% de daño de golpe crítico
+10% de probabilidad de crítico

No soy ningún experto en precios de objetos, pero en cuanto lo he visto me he dado cuenta que era bueno, porque tiene bastante fuerza (casi 200) y además vel. de ataque, el máximo posible de probabilidad de crítico y daño de golpe crítico (aunque en esto último cojea un poco).
He mirado en subasta objetos algo peores por 500 millones de oro (parecidos al mío pero que a lo mejor daban 7% de crítico y cosas asi), pero como mirar objetos similares al mío es poco fiable, ya que la gente se flipa mucho con precios desorbitados pues he decidido preguntar aquí y a ver si se me da un poco de orientación.
Me urge una respuesta rápida (que conste que no estoy exigiendo respuesta, aunque suene así), pero es que si es un objeto caro me urge venderlo rápido, ya que necesito oro para equipar a mi DH y a mi futura maga y mis ahorros máximos hasta ahora han sido 30 millones (todos invertidos ya, salvo 3 millones), así que unos cientos de millones me vendrían que ni pintados para tener finiquitados a mis personajes por un tiempo.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Narf88

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2013, 05:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Narfiam#2395

Re: Tasación Amuleto (urge respuesta por favor)

Mensajepor fomorenom » 22 Feb 2013, 09:22

Hombre, a lo mejor 500 millones no,pero 300 M si q vale. De todos modos ahora lo chequeo bien.
Avatar de Usuario
fomorenom

 
Mensajes: 38
Registrado: 31 Dic 2012, 01:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold fomorenom#2231

Re: Tasación Amuleto (urge respuesta por favor)

Mensajepor Narf88 » 22 Feb 2013, 09:24

fomorenom escribió:Hombre, a lo mejor 500 millones no,pero 300 M si q vale. De todos modos ahora lo chequeo bien.

Gracias por tu respuesta, un saludo. ^^
Avatar de Usuario
Narf88

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2013, 05:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Narfiam#2395

Re: Tasación Amuleto (urge respuesta por favor)

Mensajepor Narf88 » 22 Feb 2013, 13:46

Alguna opinión más sobre el precio del objeto?
Avatar de Usuario
Narf88

 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Feb 2013, 05:47
RangoBattleTag
Marius
Marius Narfiam#2395


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro