consejo de monjes

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

consejo de monjes

Mensajepor cheke » 19 Ene 2013, 12:44

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chek ... o/14232476

¿qué podría mejorar en mi equipo? ando un poco perdido en cuanto a cual es la pieza que peor llevo, creo que pueden ser las hombreras... ¿quizás unas con vitalidad o %vida?
el equipo ese es el q uso exceptuando el anillo infernal q llevo uno: 9-18 daño/147 dext/153 vit/ 5% prob critico. Y la gema del casco es una amatista no un rubi

Gracias un saludo
Avatar de Usuario
cheke

 
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2012, 22:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold cheke#2305

Re: consejo de monjes

Mensajepor CuberoG » 19 Ene 2013, 13:39

Joder no se ni por donde cogerte xD, te has liado a poner todos los items full dps sin pensar en lo demás... estás tremendamente descompensado con 24K de vida y 120K de dps (y las resis no las se, pero muy altas no parecen). Y lo peor es que encima eso te está condicionando tu build, y debería ser al contrario (condena si o si xD).

Desgraciadamente yo no te puedo aconsejar nada sin hacerte bajar dps, estas son las opciones:
La que menos dps te constaría y mas dinero te valdría sería pillar unos pantacas de inna que 190+ de vitalidad (los míos fueron unos 85 o 90 millones, no creo que hayan variado mucho, si acaso algo mas caros que los míos fueron un plan chollo en su día compra directa 1d 11h).

Fuera el set de natalya y pon un anillo con biforce (CC + IAS o CD) si puede ser que tenga vida. Si el anillo de natalya no tiene CC no estas ganando prácticamente nada, ya que el 7% de CC que te da el set lo puedes compensar con un anillo de 6% de CC. Esto te permitiría sustituir las botas de natalya por unos borceguies con vida + % de vida + destreza + hueco para meter mas destreza, mas resis All + resis veneno. Te compensaría el equipo de pm, el único contra es que perderías la velocidad de movimiento... pero todo no lo puedes tener (o comprártelas con velocidad que son caras de cojones y tienes que prescindir de la resis veneno.)

Si de resis vas bien (600+), fuera el resguardo vil por uno que de vitalidad o % de vida (y también son caros)... o a las malas un item amarillo que en hombreras los puedes encontrar muy buenos con todo lo que necesitas y mucho mas baratos (quizás pierdas armadura o resis).

Fuera hora bruja por un cinto con vida y % de vida, y si puedes algo de radio de recogida que no tienen nada creo. Mas todo lo que puedas meter, tus resis, armadura, etc...

Otra opción es empezar a cambiar esmeraldas por amatistas...

Saludos y suerte, que tienes curro ;)
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: consejo de monjes

Mensajepor villu » 18 Feb 2013, 05:28

botas de natalya con anillo de natalia con critico, todo lo q eso conlleva en cuanto a destreza, mas luego la bonificacion de 7 critico
Avatar de Usuario
villu

 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2013, 05:04
RangoBattleTag
Marius
Marius villarcas#2219

Re: consejo de monjes

Mensajepor Mivilac » 18 Feb 2013, 14:38

Lo que más te puede mejorar es claramente el anillo y las botas de natalya, yo tambien cambiaria el amuleto por uno que incluya tambien destreza, a niveles altos de dps se nota mucho, y si puedes cambia la furia resonadora por una que te de daño de critico y hueco. Ya el resto de cosas que puedes mejorar son realmente caras, en hombreras lo que se suele coger es el resguardo vil, pero te bajaria algo el dps, no las hay, que yo sepa, de mas de 300 de destreza, eso si te subiria algo la supervivencia.

Otra cosa que te mejoraria es el casco, las opciones normales es: si ya tienes dos pieza de natalya ( normalmente botas y anillo) se puede coger el casco, dado que con eso consigues el bono de mas 130 de destreza, y el realmente bueno es el mempo del ocaso con crítico, pero estos si que son caros.
Última edición por Mivilac el 18 Feb 2013, 19:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mivilac

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Feb 2013, 11:16
RangoBattleTag
Marius
Marius Mivi#2237

Re: consejo de monjes

Mensajepor domingogb » 18 Feb 2013, 16:52

Con las nuevas recetas de crafteo se puede mejorar bastante por pocos recursos. En cuanto a las armas, es más complicado, ahí si que hay que meter pasta...
Avatar de Usuario
domingogb

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 16:40
RangoBattleTag
Marius
Marius domingogb#2463

Re: consejo de monjes

Mensajepor petacka » 18 Feb 2013, 20:53

resistencia a todo. tengo una reduccion de un 80% y 20k de vida
Avatar de Usuario
petacka

 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Feb 2013, 20:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Pablo#2861

Re: consejo de monjes

Mensajepor Rafmar » 19 Feb 2013, 13:15

Botas+anillo de natalya. El amuleto que llevas también es mejorable, sobre todo con la nueva receta del amuleto de DEX. Ahorra para hacer una oleada de amuletos y seguramente te salga alguno mejor que el que llevas.
Avatar de Usuario
Rafmar

 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Nov 2012, 09:01
RangoBattleTag
Marius
Marius Rafmar#2384

Re: consejo de monjes

Mensajepor villu » 19 Feb 2013, 18:05

mempo del ocaso con critico
Avatar de Usuario
villu

 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2013, 05:04
RangoBattleTag
Marius
Marius villarcas#2219

Re: consejo de monjes

Mensajepor cheke » 20 Feb 2013, 14:15

tras cambiar algunos items llego a 600 de resis 4600 armadura con 34k de vida y 196k d dps buffed
que mas podria cambiarme? :) gracias!! :cow:
Avatar de Usuario
cheke

 
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2012, 22:04
RangoBattleTag
Griswold
Griswold cheke#2305


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro