[Guía]Subir de 1 al 60 en unas cuantas horas

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

[Guía]Subir de 1 al 60 en unas cuantas horas

Mensajepor Thabbela » 19 Feb 2013, 22:31

¡Buenas!

Lo primero de todo, decir que esta es una traducción de un usuario del Diablo Ingamers, Draba, en la que indica que es así de fácil y rápido subir un personaje de Nivel 1 hasta el 60. La "guía" está enfocada a aquel jugador que ya conoce la historia y quiere subirse un alter, no os la recomiendo si acabais de empezar.

Fuente: Draba (Diablo Incgamers)

Lo básico:

* El Anillo de fuego infernal no tiene requisito de nivel, y la bola de fuego que lanza hace unos 20k de daño, mata de un golpe a prácticamente cualquier enemigo hasta Pesadilla.
* Puedes desbloquear cada nivel de dificultad uniendote a la partida de alguien justo antes de Diablo y matándolo. Si no tienes amigos conectados, pregunta en el Chat, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

Como funciona:

    1. Normal:

    Empieza un nuevo personaje, equípale el Anillo de Fuego Infernal. Ponle también algún anillo con Vitalidad, Hueco o Velocidad de ataque (es recomendable, no obligatorio), si tienes alguno podrás recibir un par de golpes, sino deberás huir para que no te maten.
    Consultale a alguien para que te lleve a la misión para conseguir al Canalla o la Hechicera y que te ayude a matar a Diablo. Luego que te deje en la misión de Acto 3 después de Ghom (esto llevará más o menos 10 minutos en total). Equípate las armas más rápidas disponibles de tu nivel, tanto para ti como para tu seguidor, y empieza a matar MP10 en las Mazmorras de la Fortaleza nivel 2 (o en el area que elijas) con el "proc" del anillo, será muy fácil. Cuando llegues a nivel 15, equípate un casco con hueco, el resto de casillas son opcionales, tanto que puedes incluso hacerlo totalmente desnudo con 2 Anillos de Fuego Infernal, uno para ti y otro para tu seguidor. La velocidad de Ataque es un beneficio extra para que salte la Bola, así es que es buena idea tener algo. A nivel 25-30, avanzaremos hasta Pesadilla.

    2. Pesadilla:

    Lo mismo que en Normal, que alguien te ayude a matar a Diablo y te deje en Acto 3 (cuesta 3 minutos, ya que no tienes que ir a por el seguidor).
    Sube hasta nivel 50 utilizando la Bola de Fuego del Anillo de Fuego Infernal. Puedes hacerlo completamente desnudo, siempre dependiendo de que clase seas, élites con Reflejo de Daño seguramente te maten. Puedes comprar cosas baratas con hueco para poder aguantar algo más.
    Las habilidades de Control de Masas son tus mejores amigas (especialmente si haces todo esto desnudo, como yo), estas también activan el Anillo como el resto de habilidades y no hay problema con no hacer suficiente daño, ya que todo el que haces proviene del "proc".

    3. Infierno:

    Que alguien te deje en Acto 3. Puedes ir en MP5 con el mismo enfoque, dos Anillos de Fuego Infernal + Habilidades de Control de Masas.
    Si estas dispuesto a gastarte algo de dinero en equipo con Requisito de nivel Reducido, hay objetos baratos, ya que no tienes que ir a por los que tienen 15-18 niveles menos. En este caso, podrías elegir algunas piezas con tu estadística principal y algo de Vitalidad + Botas con velocidad de movimiento por unos 5-50k cada uno. Un arma decente con el 40-90% de daño máximo posible y nada más te costará sobre los 100k hasta 5M, una bastante decente suele salir por 500K- De este modo podrás hacer PM10m, que hace que subas más rápido.

Subí el Cazador de Demonios a nivel 60 en 5 Horas, esto incluye los 30 minutos que estuve haciendo el tonto por acto 1 y poniendo una lavadora. Una persona dedicada podría hacerlo en unas 3-5 horas, dependiendo de la clase. No sé si os llevará mucho tiempo este método, pero a mi me sorprendió cuando nos salió tan bien como esperaba. Sólo llevaba un Anillo de Fuego Infernal de vitalidad, con un segundo anillo de Velocidad de Ataque hubiera hecho las cosas más rápidas.

Queda decir que este método es para Softcore.


¡Yo lo he probado! La primera vez tal y como indica la guía, y una segunda en lugar de ir a la zona del acto 3, quedándome en Chupilandia. Yo tardé algo más de 6 horas con la Bárbara, y unas 8 horas con el DH (que subí en Chupilandia).

¡Espero que le sirva a alguien y gracias por leer!
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: [Guía]Subir de 1 al 60 en unas cuantas horas

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2013, 00:22

Yo siento discernir en estas cosas. Por mucho que no sea el primer personaje, a mi me gusta llegar al 60 y pasarme el juego con todos los personajes explorando cada rincón del juego en todos los actos. Así lo hacía en D1, en D2 y ahora en D3. Me gusta ir poco a poco subiendo y probando las nuevas skills y todo eso sin prisas. Al final con tantas prisas no disfrutas el juego.

Ojo, que respeto a los que lo hacen ultrafast rush, pero no es mi estilo ;) .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Guía]Subir de 1 al 60 en unas cuantas horas

Mensajepor Thabbela » 20 Feb 2013, 00:46

dsantos escribió:Yo siento discernir en estas cosas. Por mucho que no sea el primer personaje, a mi me gusta llegar al 60 y pasarme el juego con todos los personajes explorando cada rincón del juego en todos los actos. Así lo hacía en D1, en D2 y ahora en D3. Me gusta ir poco a poco subiendo y probando las nuevas skills y todo eso sin prisas. Al final con tantas prisas no disfrutas el juego.

Ojo, que respeto a los que lo hacen ultrafast rush, pero no es mi estilo ;) .


Totalmente respetable, es más, yo todos los chars los subí así, excepto los dos que cito en el post inicial (que eran los segundos de esa clase :P)
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro