Ayuda con mi monje

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda con mi monje

Mensajepor Adeious » 30 Ene 2013, 19:16

Saludos. Llevo jugando a Diablo III desde que salió, pero le he dado desde hace unas semanas algo más de importancia por el nuevo parche y el PvP. Me gustaría que alguien me echara una mano con algunos consejos para mi monje, y si alguien quiere añadirme para echar unas partidas, perfecto. Me cuesta muchísimo conseguir oro (tengo algo más de 3,5KK), así que no lo tengo nada fácil (lo sé). Gracias de antemano y un saludo.

Edito: No puse el link del PJ: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Adei ... ro/2763394
Avatar de Usuario
Adeious

 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2011, 13:14
RangoBattleTag
Marius
Marius Adeious#2887

Re: Ayuda con mi monje

Mensajepor novacd » 06 Feb 2013, 15:17

Actualmente está dificil la cosa, es decir, sólo se venden bien cosas muy top, mi recomendación, fabrica tu el oro, es decir, ponte un equipo basado en tener muy alto el drop de oro y hazte runs en PM0 o PM1, a priori podrías sacar cerca de 800k por hora (sin contar que te salga algo decente que puedas vender)

Eres de resistencia al fuego o al veneno? no me aclaro, centrate en una + resistencia a todo

Para el won kim es mejor ponerse un arma "negra" (furia resonadora o amarilla sin daño elemental) en la otra mano.

Si quieres agregame y echamos una mirada a ver como podríamos ajustarte, si ves el mio lo tengo con equipo de magic find ahora pero farmeo bien a PM4 o PM5
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Ayuda con mi monje

Mensajepor Adeious » 06 Feb 2013, 21:33

Antes que nada... ¡Gracias por responder! Estos últimos días he cambiado algo de mi equipamiento (los brazales, el casco, las botas y algún anillo) y quizás por eso he bajado algo de resistencia al veneno, que es la que uso de base. Estoy cambiando un poco para aumentar el daño, buscando objetos de daño crítico y tal. En cualquier caso, te agrego y si coincidimos ya hablamos con calma, saludos.
Avatar de Usuario
Adeious

 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2011, 13:14
RangoBattleTag
Marius
Marius Adeious#2887

Re: Ayuda con mi monje

Mensajepor villu » 18 Feb 2013, 05:22

armas con socket y gemas de critico primordial
Avatar de Usuario
villu

 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2013, 05:04
RangoBattleTag
Marius
Marius villarcas#2219

Re: Ayuda con mi monje

Mensajepor Sotejo55 » 18 Feb 2013, 17:50

El 21% de daño del visor tiene que doler de lo lindo, creo que deberias quitartelo, conseguiras mas DPS como ya te han dicho con armas engarzadas con esmeraldas y que tengan buen DPS, si te da para ello que sean armas sin daño elemental, creo que van mejor por un fallo en su calculo de daño, o algo asi :unsure: :lol:

Y decidete a una resis mas resis all, que solo con una no vas a subirlas demasiado ;)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro