Windows 8 y Jay Wilson

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Windows 8 y Jay Wilson

Mensajepor Huesito » 21 Ene 2013, 17:30

En Microsoft segun parece estan a la espera del desembarco de Jay Wilson y demuestran con una subida descomunal del precio de Windows 8.

Asi que antes de nada, si alguien todavia no lo ha comprado por los precios que ha estado o por los actuales 39 dolares, tiene hasta el 31 de Enero de 2013 para comprarlo, luego pasa al modico precio de 199$ (dolares).

Noticia:
21/01/2013 15:05 | Por Iván Aparicio | 904 lec. | 6 coment.
Fuente: Fudzilla
Ya se comentó en su día, pero por si acaso lo repetimos: el precio de venta de la actualización de Windows 8 era una promoción comprendida entre octubre y el 31 de enero. Pasado ese período, pasará a costar 199 dólares.

Así que pasamos de los 39 a los 199 dólares, lo que supone un fuerte incremento. La promoción, esperemos, habrá servido para potenciar las ventas del ya no tan retoño de Microsoft, aunque visto lo visto aún le falta un empujón para que Windows 8 acabe por imponerse a Windows 7, e iguale su éxito.

Una actualización a la versión estándar de Windows 8 costará 119,99 dólares, y a la edición Pro esos 199,99 :shock: . Pasar de la estándar a la Pro será en un pack promocional de 99,99 dólares. Por otro lado, el pack "Media Center" estará disponible sólo en Estados Unidos por un precio de 9,99 dólares, aunque los que poseen la versión Pro pueden adquirir dicho pack sin coste adicional.


Asi que si algo va mal en Blizzard, los directivos de Microsoft tampoco saben como amortizar tanto yate y sueldo blindado y privilegiado de sus directivos y empleados.
La acogida de W8 ha estado a al altura del Windows Millenium, dejando como un señor al Windows Vista, tan criticado.

Animo, Microsoft os llevais una joya, este Jay os termina de hundir el negocio, aparte de poner esos precio que si antes a 39 no lo compraba casi nadie, imaginad a 199. Lumbreras hay en todos los sitios.


E iba en serio lo de ultimos dias de compra, mas vale tener un windows de estos por 39 dolares a ver que pasa, nunca estara tan barato el pescado, guste o no.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Windows 8 y Jay Wilson

Mensajepor SanLeon » 21 Ene 2013, 22:57

Bueno, mejor es aguantar el mensajito de que la copia no es original a pagar esa burrada


Sent from my fuck that loser using Tapatalk
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Windows 8 y Jay Wilson

Mensajepor DarkLegend » 21 Ene 2013, 23:37

Me compré yo hace un par de años el windows 7 profesional con su cajita y cd por 80€.

Estuve dudando en si pillar la actualización esa por 29€ y tener windows 8, pero no he leido cosas que merezcan la pena realmente pasarse al nuevo sistema operativo... es cierto que la carga del pc es más rápida y es más estético y tiene alguna pijada, pero no son cosas que merezcan la pena para cambiarse de sistema operativo... y si me encuentro con que hay programas o juegos que no son compatibles? :O

Yo creo que este windows 8 será como lo que fue windows vista... quedará en el olvido.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Windows 8 y Jay Wilson

Mensajepor BlackDrag0n » 22 Ene 2013, 00:28

SanLeon escribió:Bueno, mejor es aguantar el mensajito de que la copia no es original a pagar esa burrada


Sent from my fuck that loser using Tapatalk

Todos sabemos que ni siquiera sale el mensaje ese con la de métodos que hay para saltarselo

mandado usando mi S2 robando el wifi al vecino
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Windows 8 y Jay Wilson

Mensajepor kratoswar » 22 Ene 2013, 15:16

Claro que si, lo suben 5 veces mas de su valor original, pa flipar xD
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Windows 8 y Jay Wilson

Mensajepor miauninja » 18 Feb 2013, 15:33

Yo tengo Windows 8 en un pc y es básicamente un windows 7 puesto "bonito". Tengo un nokia lumia y se entiende bien con el windows 8, todos los contactos me quedan sincronizados (incluidos los de facebook), el problema que le veo es que está demasiado orientado el tema tactil y cambia radicalmente la forma de usar las aplicaciones nativas para windows 8 (ya no hay X para cerrar la aplicación, tienes que arrastrarla hacia abajo para cerrarla).

De momento me quedo con Windows 7, esperaré al SP1 para ponerlo en el pc principal.
Avatar de Usuario
miauninja

 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ago 2012, 12:05
Rango
Marius
Marius


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro