Vuelta de una monja

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Vuelta de una monja

Mensajepor Rossonera » 17 Feb 2013, 19:54

Buenos días, tardes o noches, dependiendo de a que hora me leen.

Tal día como hoy he vuelto de una ausencia de 3 meses de diablo y claro pude jugar un poco y no note ningún cambio real del como jugaba antes, pero luego de que pensé en ver cuales son o han sido los cambios, me senté a revisar el foro y me he llevado varias sorpresas.

1.- Que ha pasado con las resistencias? ya no es tan importante llevar 500++ o 600++ de resistencia?

2.- Muchos han cambiado la build para cambiar a mucha velocidad(esta parte se entiende para poder subir mas rápido el paragon)

3.- Veo a muchos optando por usar la SKORN... mi pregunta, actualmente es rentable ir de a 1 armas que ir de a 2?


Aquí les dejo una imagen de como deje mi monjita hace 3 meses y quisiera un poco de ayuda en saber que cambios urgentes debo de ir haciendo para poder así ir mejorando paulatinamente

Imagen


Gracias de antemano por la ayuda prestada
Avatar de Usuario
Rossonera

 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2013, 19:28
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Rossonera#2128

Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro