Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor RP209 » 09 Feb 2013, 18:26

_PePo_ escribió:
Segura escribió:Por esa regla de tres, cada vez que blizzard saque un juego tenemos que esperar a la expansión para que sea bueno?

Esto ya roza lo denigrante...

Segura#PoE


Hombre, tú haz lo que te apetezca xD. Sólo digo que así fue con el D2. No sé si con el 3 pasará lo mismo o se comerá otra mierda.


Perdona que te diga, pero D2 fue un gran juego desde la version 1.0. Lo jugue en mi casa (sin Inet) con 3 quecos y jamas me aburrió como ha hecho D3. Cuando sacaron la expa (ya con internet),fue una gran mejora, si, pero para nada el primer juego fue en comparacion lo que este D3 ha significado para los players.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor 000mba000 » 09 Feb 2013, 19:34

susooo escribió:¿Y qué tiene que ver el número de copias vendidas con que algo sea bueno-de calidad?
Si os gusta la música y habeís hecho un esfuerzo por encontrar grupos que os lleguen, no los que nos ponen en la puta radio 24/7. Entonces estareís conmigo que las ventas y el éxito en muchas ocasiones poco tienen que ver con la calidad del producto ofrecido.


Yo me quedo con esto, el ejemplo de la música es bastante acertado. Poca gente de mi alrededor conoce siquiera de oídas la música que yo escucho y a mi me encanta ( billy talent, offspring, linkin park, blink 182 por poner ejemplos famosos).

Pongamos otro ejemplo de lo que paso, esta ves con Justin Bieber, que tiene millones de fans. Lleva años sin sacar un disco por que dice que va a preparar el mejor disco de su vida. Cada ciertos meses suelta fragmentos de 10s de canciones (los mejores claro)y solo de 2-3 canciones, dándole publicidad e hipeando a sus fans. Aun que el disco contenga 15 canciones, y las 12 restantes nadie las haya escuchado, el puto disco va a vender millones y millones durante los primeros días a ciegas. Aún que sea una mierda las 12 inéditas.

Pues eso, lo sorprendente serían que un juego minimalista vendiera 10 millones de copias, pero no Blizzard. Y yo pienso que D3 no es mal juego, el único problema que tiene es que esta orientado al dinero...y es un gran problema, al menos para mi, la posibilidad de que cualquier usuario pueda ganar dinero da lugar a la codicia.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor _PePo_ » 09 Feb 2013, 21:17

RP209 escribió:
_PePo_ escribió:
Segura escribió:Por esa regla de tres, cada vez que blizzard saque un juego tenemos que esperar a la expansión para que sea bueno?

Esto ya roza lo denigrante...

Segura#PoE


Hombre, tú haz lo que te apetezca xD. Sólo digo que así fue con el D2. No sé si con el 3 pasará lo mismo o se comerá otra mierda.


Perdona que te diga, pero D2 fue un gran juego desde la version 1.0. Lo jugue en mi casa (sin Inet) con 3 quecos y jamas me aburrió como ha hecho D3. Cuando sacaron la expa (ya con internet),fue una gran mejora, si, pero para nada el primer juego fue en comparacion lo que este D3 ha significado para los players.


Ya, claro. Me estás hablando del único juego de este género que existía en el año 2000, secuela del Diablo I de una empresa llamada Blizzard. Si Diablo III lo sacan en el año 2000, sin ninguna referencia para comparar con un "antecesor", o juego de características similares, dirías que es la ostia. El problema es que vienes con una idea preconcebida de lo que fue (y es) Diablo II (además de los 850k juegos iguales que existen) y querías seguir en esa misma línea, pero todo ha cambiado. Las cosas han cambiado, la tecnología, y con ella los juegos, han evolucionado y tristemente ha sido con enfoque al beneficio de la empresa y no al beneficio del jugador (así pasa en la mayoría de las grandes empresas de desarrollo).

Yo también jugué y mucho, exactamente en la misma situación que tú, pasándome el juego en 1 player y disfrutando como un cabrón. Es lo que hay macho.
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor RP209 » 11 Feb 2013, 11:53

Yo me pase Diablo 1 en su momento, pero para nada Blizzard tenia la reputacion que tiene hoy en dia...lo cual quiere decir, que a mi el juego tanto si fue en el año 2000 como si era el primer juego de ese tipo, me parecio muy bueno, sin actualizaciones ni nada, y ni me influia el hecho de que se llamase Diablo ni que estuviera hecho por Blizz...por lo tanto, idea preconcebida no, te estoy hablando de lo que me PARECIÓ entonces, no ahora. Como voy a hablar con una idea preconcebida...
Yo no se lo que diria de Diablo 3 en esa epoca, puesto que ya no estamos en el 2000 y puesto que ya ha habido un DIablo 2 y una expansion. Pensar en lo que yo hubiera dicho en esa epoca si me hubieran dado Diablo 3 es un poco absurdo. Diablo 3 no es del año 2000, es del 2012, y como tal, hablo de lo que tengo en mis manos, y Diablo 3 AHORA es mierda pura. Cuando jugue a Diablo 2 en su dia dije "que puta maravilla". Y ya diras, para volver a lo mismo...es que tienes en mente el Diablo 2 como predecesor, y yo te dire, claro, y sino, que no lo hubieran llamado DIABLO 3.

A ver si yo te doy la razon...claro que ha cambiado... Blizz se ha convertido en una empresa de hacer videojuegos en un empresa de hacer dinero...todo el mundo quiere dinero, pero protituir un juego, reirse en nuestra cara y esperar que traguemos...oiga, no. Yo no se lo que pensaran en EEUU, pero el coeficiente que tenemos los europeos al contrario de lo que piensan, no es tan bajito...con arcades a los EEUUmericanos, a nosotros no nos cuelan esa mierda.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor ManSaduM » 11 Feb 2013, 14:30

aqui hay una confusion grande de fechas
diablo salio en 1996
hellfire salio en 1998 (no fue blizzard fue sierra)
diablo 2 salio en 2000
diablo 2 lord of destruction salio en 2001
mucha gente se confunde y cree que el diablo 2 es el lord LoD pero bueno es lo que hay
diablo gusto n su dia porque simplifico lo que era el rol de la epoca y lo hizo mas facil para muchos jugadores que no querian pasarse media vida subiendo miles de parametros
diablo 3 lo ha vuelto a hacer simplificando todo mas si cabe y dando un soporte mas grande a jugadores casuales
lo que esta claro es que la gente queria sacar tajada de un juego, es decir que con 2 o 3 objetos poder ser el puto rey del mundo y aso no lo permite blizzard,por eso el mal estar de la gente porque a tal persona le cae un item que vale 250 € con 100 horas y ami que llevo 6000 no me cae nada?
ese fue el problema de diablo3 si no existiera la casa de dinero real ningun paleto con euros de sobra podria equiparse antes de empezar a jugar y tendria que conseguir oro para poder equiparse
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor _PePo_ » 11 Feb 2013, 16:29

RP209 escribió:Yo me pase Diablo 1 en su momento, pero para nada Blizzard tenia la reputacion que tiene hoy en dia...lo cual quiere decir, que a mi el juego tanto si fue en el año 2000 como si era el primer juego de ese tipo, me parecio muy bueno, sin actualizaciones ni nada, y ni me influia el hecho de que se llamase Diablo ni que estuviera hecho por Blizz...por lo tanto, idea preconcebida no, te estoy hablando de lo que me PARECIÓ entonces, no ahora. Como voy a hablar con una idea preconcebida...
Yo no se lo que diria de Diablo 3 en esa epoca, puesto que ya no estamos en el 2000 y puesto que ya ha habido un DIablo 2 y una expansion. Pensar en lo que yo hubiera dicho en esa epoca si me hubieran dado Diablo 3 es un poco absurdo. Diablo 3 no es del año 2000, es del 2012, y como tal, hablo de lo que tengo en mis manos, y Diablo 3 AHORA es mierda pura. Cuando jugue a Diablo 2 en su dia dije "que puta maravilla". Y ya diras, para volver a lo mismo...es que tienes en mente el Diablo 2 como predecesor, y yo te dire, claro, y sino, que no lo hubieran llamado DIABLO 3.

A ver si yo te doy la razon...claro que ha cambiado... Blizz se ha convertido en una empresa de hacer videojuegos en un empresa de hacer dinero...todo el mundo quiere dinero, pero protituir un juego, reirse en nuestra cara y esperar que traguemos...oiga, no. Yo no se lo que pensaran en EEUU, pero el coeficiente que tenemos los europeos al contrario de lo que piensan, no es tan bajito...con arcades a los EEUUmericanos, a nosotros no nos cuelan esa mierda.


Es otro punto de vista, está claro. A la conclusión que se llega por un lado o por otro es que estos son una panda de hijos de puta xDDDDD
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor RP209 » 12 Feb 2013, 10:55

_PePo_ escribió:
Es otro punto de vista, está claro. A la conclusión que se llega por un lado o por otro es que estos son una panda de hijos de puta xDDDDD


Esta clarisimo. Yo con los improperios que les he soltado les debe de picar bastante la oreja a mas de uno.

ManSaduM escribió:aqui hay una confusion grande de fechas


No hablabamos de fechas en concreto...eso es lo de menos.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Diablo 3 Vende 12 Millones de Copias.

Mensajepor ManSaduM » 12 Feb 2013, 11:37

hombre no lo decia por tu comentario en concreto
pero
lo de menos no es porque si miras la hemeroteca y tratamos de ver que juegos teniamos en el 1996 y cuales en el 2000 es una diferencia abismal solo un ejemplo

1996 : pcfutbol 5.0, quake, duke nukem,diablo (aunque cabe destacar que a españa llego en 1997)

2000: hitman codename 47,deus ex,Dune,fifa,mdk,aliensvspredator,diablo2

si comparamos por clases la diferencia en jugabilidad y graficos es abismal quien de verdad no alucino la primera vez que jugo al aliens vs predator con esa atmosfera tan cargada jejejej

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro