susooo escribió:¿Y qué tiene que ver el número de copias vendidas con que algo sea bueno-de calidad?
Si os gusta la música y habeís hecho un esfuerzo por encontrar grupos que os lleguen, no los que nos ponen en la puta radio 24/7. Entonces estareís conmigo que las ventas y el éxito en muchas ocasiones poco tienen que ver con la calidad del producto ofrecido.
Yo me quedo con esto, el ejemplo de la música es bastante acertado. Poca gente de mi alrededor conoce siquiera de oídas la música que yo escucho y a mi me encanta ( billy talent, offspring, linkin park, blink 182 por poner ejemplos famosos).
Pongamos otro ejemplo de lo que paso, esta ves con Justin Bieber, que tiene millones de fans. Lleva años sin sacar un disco por que dice que va a preparar el mejor disco de su vida. Cada ciertos meses suelta fragmentos de 10s de canciones (los mejores claro)y solo de 2-3 canciones, dándole publicidad e hipeando a sus fans. Aun que el disco contenga 15 canciones, y las 12 restantes nadie las haya escuchado, el puto disco va a vender millones y millones durante los primeros días a ciegas. Aún que sea una mierda las 12 inéditas.
Pues eso, lo sorprendente serían que un juego minimalista vendiera 10 millones de copias, pero no Blizzard. Y yo pienso que D3 no es mal juego, el único problema que tiene es que esta orientado al dinero...y es un gran problema, al menos para mi, la posibilidad de que cualquier usuario pueda ganar dinero da lugar a la codicia.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2