misiones principales, busquedas

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

misiones principales, busquedas

Mensajepor dracoferok-xj9 » 27 May 2009, 14:39

hola,en diablo 1 nose si cuantas misiones relacionadas con el act habia ,se ke en diablo 2 abia 5 actos con expansion y en cada acto 6 buskedas pero cuantas habra en diablo 3'
ciertamente a mi el juego se me hizo largo por k me kedaba pilladoi con el jefe de acto pero en una semana tenia todas las buskedas hechas,asi ke
¿kuantas buskedas deberia tener D3 para tener mas jugabilidad?
yo kreo ke 10 son suficientes luego komo ya e mencionado antes y e oido abra mini buskedas o misiones secundarias de3 cazar pekeños jefes, monstruos fuertes, clanes oscuros....
¿kuantos actos?
yo soy partidario de muchos y pondria como minimo 7 actos...uno por demonio fuerte de D2 y komo maximo sin comtar expansiones 10 ke es lo ke yo kier :D :D .
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: misiones principales, busquedas

Mensajepor Melli » 27 May 2009, 15:18

Pues yo pienso que habra menos,por la simple razon de que el d3 va ser mucho mas largo que d2,a esto me refiero a que cada acto va ser mas grande que en d2 y pienso que costara mas hacer las misiones.
Por eso pienso que habra menos misiones.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: misiones principales, busquedas

Mensajepor Hammer-head » 28 May 2009, 00:40

El número da igual, lo que importa es la misión en sí, su implicación en el lore, cuan divertida sea, o compleja, y todo eso.

No sabremos nada hasta que salga.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: misiones principales, busquedas

Mensajepor arkan » 28 May 2009, 10:49

En diablo 1 eran 17 (9 por partida), en diablo 2 fueron 27... creo que en diablo 3 serán muchas más ^^
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: misiones principales, busquedas

Mensajepor Elleshar » 28 May 2009, 12:46

Hombre 10 busquedas buenas se aprecian mas que 30 malas pero repartidas en 7 actos como que no tocan ni a 2 por acto , tendria que ser mas equilibrado en este aspecto aunque todos

sabemos que la mision relamente importante de diablo es cargarse al demonio mayor que se interpone en tu camino hacia la liberación de la humanidad y ya hemos observado que aunque no

se haya hablado de demasiados demonios mayores blizzard esta preparando mas enemigos como la señora del dolor y tal.

Todo depende de la cantidad de diferentes escenarios que vayamos a visitar, en función de eso tendremos nuestro numreo de actos... cuales teneis en mente?

Los alrededores de tristam (tierras de leoric y tal) desierto ( caldeum,ureh) que mas, la verdad por la pinta de los npcs y enemigos mostrados en los artworks no podemos asegurar qué otros

escenarios visitaremos quizas el crater arreat? o alomejor dependiendo del personaje creado tendremos un recorrido inicial que varie como la isla de xiansai para la maga cuando escapa a

toda autoridad que la retenia... porque esto en los otros diablos no sucede y podria estar bien que el inicion fuera algo diferente y como ya se ha mencionado antes la caracterización de la

maga deja las generalidades y hace que conozcamos su historia particular , cuando en los otros diablos no sabiamos de donde habian salido nuestros heroes

( a no ser que leyeramos el manual en el cual se detallaba un poco mejor xd)

En resumen estaria bien que entre esas misiones secundarias las hubiera que profundizara nuestro saber de la clase que llevamos, y de hecho esto me suena que ha sido mencionado en alguna

entrevista por Jay o Bashiok .

Nos leemos

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: misiones principales, busquedas

Mensajepor dracoferok-xj9 » 28 May 2009, 13:46

a mi me parece ke estara la isla de shovos y deberiamos luchar en un acantilado.o una selva y una gran llanurA y mi favorita un campo de batalla ccruzando la batalla con nuestro heroe entre caballeros y demonios luchando contra demonios y el fuego enemigo junto a muchos caballeros intentado abrirnos paso para vencer al general demonio.....y en el estomago de un leviatan XDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: misiones principales, busquedas

Mensajepor ChocoPanda » 28 May 2009, 23:25

yo creo habran masque en d2 por el simple hecho de que la historia crese de apoco, no digo que aparesca Andariel denuevo pero digo que a blizzard, las quest las tomara en cuenta, talves asta con cada actualisasion salgan mas quest :) seria genial
digo unas 35 quest si son 5 actos, pero creo que seran mas :S

PD: alguien sabe cuando se actualiza la pagina de d3?
PD2: ya hay una mision obio que se menciono que es la busqueda del rey esqueleto (leoric)
Futuro Mago de Diablo 3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocoPanda

 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Abr 2009, 17:25
WLM: Hamster_KraMM@hotmail.es
Ubicación: Santiago, Chile
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAsesina

Re: misiones principales, busquedas

Mensajepor arkan » 29 May 2009, 08:52

Lo de las misiones aleatorias le va a dar mucha vida a d3, a lo mejor esa es aleatoria... :unsure: pero quien sabe...
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: misiones principales, busquedas

Mensajepor PELADO93 » 29 May 2009, 20:36

Seguro que va a haber muchas mas misiones en el d3 que en d2. Pero yo no creo que hagan 6,7 actos, ya que cada uno puede ser corto y aburrido, creo seria mejor si las misiones son entretenidas y obvio que cuantas mas misiones mejor. Yo creo que va a haber 3 o 4 actos con una cantidad suficiente de misiones para entretenernos un buen rato, ni hablar si hacemos todas las misiones secundarias que encontremos.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro