Problema al entrar a diablo

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Problema al entrar a diablo

Mensajepor pl0kune » 08 Feb 2013, 18:01

Buenas! desde hace aproximadamente una semana tengo el problema de que no puedo entrar al juego, se me queda en buscando actualizaciones, la pantallita chica que sale al principio, primero pense que seria de mi internet (vivo a las afueras de una ciudad y no llega mucha conexion) pero me meto en el navegador y me va perfectamente, pongo cualquier peli o serie, y me carga sin problemas, asi que del internet no creo que sea, alguien sabe como solucionar este pequeño problemilla?

Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
pl0kune

 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jun 2012, 10:26
Ubicación: Cordoba
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín PL0KUNE#2494

Re: Problema al entrar a diablo

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2013, 18:47

A lo mejor tienes que reinstalar. Prueba con eso ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Problema al entrar a diablo

Mensajepor pl0kune » 08 Feb 2013, 18:50

dsantos escribió:A lo mejor tienes que reinstalar. Prueba con eso ;)


Si eso me a dicho mi hermano, pero no queria llegar a ese punto...
Avatar de Usuario
pl0kune

 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jun 2012, 10:26
Ubicación: Cordoba
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín PL0KUNE#2494

Re: Problema al entrar a diablo

Mensajepor Istarmorna » 08 Feb 2013, 20:09

Te tengo que decir que a mi eso me ha pasado, pero no hace una semana, si no el miercoles que pusieron una mini descarga, se quedaba en buscando actualizaciones indefinidamente. El problema se solucionó relativamente solo lo que hice fué iniciar el programa como administrador y seguía sin funcionar, se me quedó el ordenador como bloqueado y lo apagué bruscamente. Al apagarlo así el ordenador hizo sus comprobaciones y correcciones que siempre hace cuando se apaga bruscamente y al volver a la normalidad ya consiguió actualizar.
Avatar de Usuario
Istarmorna

 
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2010, 04:00
RangoBattleTag
Norrec
Norrec istarmorna#2176

Re: Problema al entrar a diablo

Mensajepor pl0kune » 08 Feb 2013, 20:32

Istarmorna escribió:Te tengo que decir que a mi eso me ha pasado, pero no hace una semana, si no el miercoles que pusieron una mini descarga, se quedaba en buscando actualizaciones indefinidamente. El problema se solucionó relativamente solo lo que hice fué iniciar el programa como administrador y seguía sin funcionar, se me quedó el ordenador como bloqueado y lo apagué bruscamente. Al apagarlo así el ordenador hizo sus comprobaciones y correcciones que siempre hace cuando se apaga bruscamente y al volver a la normalidad ya consiguió actualizar.


Eso ya lo he echo, lo he apagao bruscamente, he reiniciao el router, le he dao una hostia al pc y nada... haber si mañana lo consigo arreglar... sino tendre que reinstalar!
Avatar de Usuario
pl0kune

 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jun 2012, 10:26
Ubicación: Cordoba
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín PL0KUNE#2494

Re: Problema al entrar a diablo

Mensajepor Bucanor » 08 Feb 2013, 22:39

No le des hostias al pc que el no tiene la culpa, la hostias ahi que darselas a los de bli$$ard por la mierda de juego que han echo xdd. :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro