Builds para PVP

En este foro se concentran los mensajes relacionados con la lucha contra otros jugadores o JcJ. Aquí podrás encontrar guías, consejos y ayuda para crear el personaje PvP definitivo.

Builds para PVP

Mensajepor Gufete » 16 Ene 2013, 21:21

Por lo que he visto por ahora en otros cazadores:

- Cortina de humo, flecha devoradora hambrienta y salto para mantener distancias (casi todos llevan esto)

- Poder de las sombras con reducción de daño para contrarrestar armaduras tormenta de magos, ascensión+galvánico del monje y algún ataque a distancia.

- He visto algunas builds de torretas y jabalí interesantes. Nadie usa minas, ni boleadoras, chakram ni granadas.

- Mantener la distancia es primordial. No parece demasiado importante el odio (duran pocos impactos otros jugadores) pero la disciplina si importa y mucho.

Por mucha resis/armadura que lleves no esperes aguantar más de 3-4 golpes si tus contrarios tienen 150k o más de dps y con prob de crítico/daño crítico razonable.

El robo de vida y vida por golpe son inútiles aparentemente

Yo esperaba más muertes de un golpe. Algún baba ha caído de un flechazo de rácimo, pero al menos 2 suelen aguantar los contrarios.

Estoy deseando ver a Diskoteken o Clemenza para ver como lo afrontan.

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué más habéis visto?
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: Builds para PVP

Mensajepor Rorru » 17 Ene 2013, 01:07

no te olvides de empalar con la runa de sangrado, le pegas con eso y la vida le baja bestialmente, la verdad que me recuerda a el haunt del WD porque no lo pueden evitar tampoco, habilidad por cierto en la que necesito 2 cortinas para que se pase el efecto, un horror la verdad.

Sinceramente, he ido con la flecha hambrienta de fuego y el empalar, salto, cortina, preparacion y el murcielago por recuperar un poco de odio pero vamos, nose que poner aqui jajaja

con pasivas llevo pulso firme, ventaja tactica y perfeccionista.

Salvo los medicos brujos con el haunt, que aun asi les doy guerra, los demas se pueden matar bien si te fijas bien y controlas la disciplina.
Avatar de Usuario
Rorru

 
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2012, 19:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rorru#2976

Re: Builds para PVP

Mensajepor Gufete » 17 Ene 2013, 01:17

Gracias por el aporte hombre. Por curiosidad, ¿con qué te has enfrentado? ¿Qué tàcticas han usado contra ti y cuáles tú?
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: Builds para PVP

Mensajepor Clemenza » 17 Ene 2013, 07:48

Gufete escribió:Por mucha resis/armadura que lleves no esperes aguantar más de 3-4 golpes si tus contrarios tienen 150k o más de dps y con prob de crítico/daño crítico razonable.



A un tio con 150K dps unbuffed le aguanto mas de 10 golpes , bastante mas. Eso sin hacer nada , si me tiro PDS y me pongo una torreta con reduccion del 15% , pues echale que le aguante 18-20 flechazos.

Y no te cuento llevando cortina e humo con la runa de curacion del 60% de la vida ( +60K vida por la jeta) xDD.

(por supuesto he contado los que esquivo).
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: Builds para PVP

Mensajepor Guz » 17 Ene 2013, 11:48

Clemenza escribió:
Gufete escribió:Por mucha resis/armadura que lleves no esperes aguantar más de 3-4 golpes si tus contrarios tienen 150k o más de dps y con prob de crítico/daño crítico razonable.



A un tio con 150K dps unbuffed le aguanto mas de 10 golpes , bastante mas. Eso sin hacer nada , si me tiro PDS y me pongo una torreta con reduccion del 15% , pues echale que le aguante 18-20 flechazos.

Y no te cuento llevando cortina e humo con la runa de curacion del 60% de la vida ( +60K vida por la jeta) xDD.

(por supuesto he contado los que esquivo).


Será con "Preparación" y la runa "Metabolismo de Batalla", no? o esto último + cortina de humo juntas para aguantar mejor todavía? Es para entenderlo bien :)
Saludos
Avatar de Usuario
Guz

 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Dic 2012, 16:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Guz#2463

Re: Builds para PVP

Mensajepor Guz » 17 Ene 2013, 11:59

Por cierto Clemenza, has jugado ya en PVP? Si no es así, debes tenerle unas ganas... porque tu equilibrado personaje imagino que dará que hablar.
Avatar de Usuario
Guz

 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Dic 2012, 16:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Guz#2463

Re: Builds para PVP

Mensajepor Gufete » 17 Ene 2013, 14:40

Hombre, Clemenza... según diabloprogress tienes un EHP de 1.341.605 (felicidades, por cierto, el triple que yo, que envidia). Un tío con 150k de dps con una "prob de crítico/daño crítico normal" como digo en mi post original debería hacerte fácil críticos de 300-400k (según clase), puede que más, y creo que 1 crítico por segundo te llevarías si te quedas parado recibiendo toñas. Vale que le esquivas, pero por ejemplo, como llegue algún barbaro con martillo de los ancestros, no esquives y te de de lleno con crítico los 500-600k de daño te los comes. Los aguantas, claro (yo no) pero ya no son 10 golpes, ya son 4-5. ¿O me estoy dejando algo fuera en los cálculos? El que sabe de esto eres tú...

Por lo que veo los bárbaros lo pasan regular tirando a mal. Usan lanzar para "atontar" y arpón / salto para poder llegar al cuerpo a cuerpo. Lo que está claro que la build de PvE de WW no vale absolutamente para nada contra un cazador en PvP.

Clemenza escribió:
Gufete escribió:Por mucha resis/armadura que lleves no esperes aguantar más de 3-4 golpes si tus contrarios tienen 150k o más de dps y con prob de crítico/daño crítico razonable.



A un tio con 150K dps unbuffed le aguanto mas de 10 golpes , bastante mas. Eso sin hacer nada , si me tiro PDS y me pongo una torreta con reduccion del 15% , pues echale que le aguante 18-20 flechazos.

Y no te cuento llevando cortina e humo con la runa de curacion del 60% de la vida ( +60K vida por la jeta) xDD.

(por supuesto he contado los que esquivo).
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: Builds para PVP

Mensajepor Five_Sigma » 17 Ene 2013, 14:48

Gufete cuando dices criticos de 500k con barbaro te quedas corto. El mio es una mierda y con el martillo hago criticos casi constantes de 800k y se de quien los hace constantes de 1600k.

Enviado desde mi S2.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Builds para PVP

Mensajepor Arakiss » 17 Ene 2013, 15:10

Buenas,

Soy nuevo por aquí , Clemenza ya me conoce del juego ... solo quería hacer un pequeño aporte , esta es la build PvP que he estado utilizando en PTR , va bastante bien tanto para sobrevivir como para matar rápido ... la runa de tormenta de cohetes es realmente poderosa y puedes infligir un daño considerable a varios enemigos a la misma vez , he jugado con gente del top 10-20 y han caído algunos rápido , algunos han aguantado sobre todo los monjes.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ahf!YYaZYc

Si os enfrentáis a bárbaros tochos del top pvp , os recomiendo esta otra build ... que es básicamente idéntica solo cambian las habilidades primarias y secundarias.Utiliza la runa de Salva disuasoria para mantener a cierta distancia a los bárbaros y quemaduras químicas para hacerlos sangrar imitando la misma habilidad de ellos,sino aguantáis podéis cambiar quemaduras por la runa de impacto dando la posibilidad de aturdirlos combinándose con la pasiva de Furor de Caza.

Si el disparo evasivo no os da resultados podéis cambiarlo con flecha devoradora nuevamente o preferiblemente con la runa de la boleadora electrizante ya que os da la posibilidad de aturdirlos. He cambiado la runa de torreta de misiles por centinela protector para tener algo mas de reducción de daño y claro infligir mas daño , muy útil.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... ahf!bZcZYc

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Builds para PVP

Mensajepor Rorru » 17 Ene 2013, 17:31

Arakiss, he estado probando esa build, y la verdad que es la caña, yo ya habia visto a un demon con la runa de acribillar y luego lo intente yo pero no hacia tanto dps, claro que no me puse balistica u.u, por lo demas, la torreta tambien vi antes que ya pegaba mucho y te ayuda bastante,

Es muy buena build, la recomiendo completamente jaja
Avatar de Usuario
Rorru

 
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2012, 19:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rorru#2976

Re: Builds para PVP

Mensajepor Arakiss » 17 Ene 2013, 21:36

Me alegro de que te haya servido :-) , la verdad es que va bastante bien ... se me olvido hacer un pequeño ajuste en estas builds , si juegas con la build para matar bárbaros tochos te conviene jugar con la pasiva de Ingeniería en vez de Furror de Caza, para tener la posibilidad de protegerte mejor desde tres sitios diferentes y aumenta la duración de las ballestas al 100% por lo tanto menos gasto de disciplina, yo lo que suelo hacer es irme al centro del mapa tal como indicare en la foto y proteger bien "mi base" , es un poco arriesgado porque si te atacan varios y no tienes buen aguante y poco skill te van a joder vivo a pesar de la reducción,y los acribillas a todos en cuanto se metan en el medio sobre todo lo mas atrevidos que son bárbaros o monjes ... OJO hay que tener mucho cuidado con la skill de los magos de los malditos rayos.

De todas formas si vas equipado con gear de PVP no tienes que preocuparte,hace unas 2-3 horas he jugado con el wizzard numero uno de Europa en PVP Ares y también ha caído ... al único que no pude matar porque es imposible para mi ... es al bárbaro Heroman ... uno de los mejores bárbaros a los que me he enfrentado del top , es top 4 en Europa.

http://www.diabloprogress.com/hero/hero ... man/696781

PvP Dummy: 3,089,983
world: 15 (barb: 7)
Europe: 6 (barb: 4)


Pues nada ahí va la foto :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: Builds para PVP

Mensajepor _PePo_ » 19 Ene 2013, 02:48

Suena interesante, habrá que probar!
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Builds para PVP

Mensajepor Clemenza » 19 Ene 2013, 14:54

Vale que le esquivas, pero por ejemplo, como llegue algún barbaro con martillo de los ancestros, no esquives y te de de lleno con crítico los 500-600k de daño te los comes. Los aguantas, claro (yo no) pero ya no son 10 golpes, ya son 4-5. ¿O me estoy dejando algo fuera en los cálculos? El que sabe de esto eres tú...


Si, te dejas lo mas importante. Cuando un barbaro hace un critico de 600k en el juego el pega buffed y a mi me pega BUFFED , es decir ya no tengo 13500000 ehp, tengo muchisimo mas.

Si me lo pega con pds y debajo de una torreta ya de base pasa a ser un critico de 300K y ahora le aplicamos las reducciones por armadura y por resis (62% y 69% , en total ) = 35000 de daño.

Un critico de 600k en el juego me hace 35000 de daño , pero como esquivo un 51% y el solo hara un 60% de criticos , solamente 1 de cada 4 ataques que me haga seran criticos. Supon que un golpe normal suyo sin ser critico haga 5 o 6 veces menos daño ( 60k) , seran unos 5k de daño a efectos reales.

Una secuencia normal seria : 35K esquiva 5k esquiva 35k esquiva 5k esquiva (80k) en 8 golpes aun me faltan 20k de vida

si me tiro preparacion recupero 60k de vida y vuelta a empezar xD.

Para cuando el me haya pegado todo esto probablemente ya este muerto (mis criticos de trampas hacen 750k daño cada una pudiendo poner 3 encima de mi y mientras hacen ese daño yo sigo disparando con la torreta y con la flecha devoradora que puede hacer otros 700k xD.

Los que pensais que contra un barbaro la mejor opcion es correr y disparar sin que os toque y que en cuerpo a cuerpo estais muertos estais muy equivocados.

Segun empiezas pones 3 trampas con primera runa sobre ti mismo y una torreta:

- Si viene hacia ti y te pega esta muerto , son 3 ticks de 280% de daño de las trampas (en total 9 si se queda encima) mas tus ataques por segundo de flecha devoradora ( unos 270%) mas el daño de la torreta. todo esto con al reduccion del 15% adicional de la torreta y si encima llevas la apsiva de daño reducido pro trampas ya ni te cuento.ADEMAS cuando entre en rango de pegarte te puedes lanzar Cotina de humo y evitar todo el daño durante 1,5 segundos.

- Si no viene hacia ti flecha devoradora hasta que muera e incluso puedes poner otra torreta y seguir esperando xD.


GG barbaro.
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: Builds para PVP

Mensajepor Clemenza » 19 Ene 2013, 15:46

Arakiss escribió:Me alegro de que te haya servido :-) , la verdad es que va bastante bien ... se me olvido hacer un pequeño ajuste en estas builds , si juegas con la build para matar bárbaros tochos te conviene jugar con la pasiva de Ingeniería en vez de Furror de Caza, para tener la posibilidad de protegerte mejor desde tres sitios diferentes y aumenta la duración de las ballestas al 100% por lo tanto menos gasto de disciplina, yo lo que suelo hacer es irme al centro del mapa tal como indicare en la foto y proteger bien "mi base" , es un poco arriesgado porque si te atacan varios y no tienes buen aguante y poco skill te van a joder vivo a pesar de la reducción,y los acribillas a todos en cuanto se metan en el medio sobre todo lo mas atrevidos que son bárbaros o monjes ... OJO hay que tener mucho cuidado con la skill de los magos de los malditos rayos.

De todas formas si vas equipado con gear de PVP no tienes que preocuparte,hace unas 2-3 horas he jugado con el wizzard numero uno de Europa en PVP Ares y también ha caído ... al único que no pude matar porque es imposible para mi ... es al bárbaro Heroman ... uno de los mejores bárbaros a los que me he enfrentado del top , es top 4 en Europa.

http://www.diabloprogress.com/hero/hero ... man/696781

PvP Dummy: 3,089,983
world: 15 (barb: 7)
Europe: 6 (barb: 4)


Pues nada ahí va la foto :

Imagen


Ese barbaro segun diabloprogress es top 20 xD

Pero quiza haya cambaido el equipo. Aun asi yo creo que estando con 3m de pvp dummy puedo petarlo , no deja de ser un baba y empiezan el combate sin furia xD. Al que no le podria ni toser seria a YAN

El peligro que corre la gente que tiene babas y personajes con 100k dps y tropecientosmil de EHP , es que el tiempo puede pasar sobre todo si no eres ranged y te enfrentas a un pesonaje con movilidad , y los cooldown se recuperan... y preparacion te cura un 60% de la vida y te restaura la disci... hace falta que siga?...
Avatar de Usuario
Clemenza

 
Mensajes: 276
Registrado: 02 Jul 2012, 12:49
RangoBattleTag
Adria
Adria kamhul#2452

Re: Builds para PVP

Mensajepor Juankils » 19 Ene 2013, 21:40

Alguno de vosotros ha probado abanico de cuchillos¿?

Imagino que solo servirá si te los cargas de pocos golpes por el CD, pero lo probé un rato y le encontré el punto de gracia.
Avatar de Usuario
Juankils

 
Mensajes: 155
Registrado: 23 Mar 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Juanki#2851


Volver a “Refriegas y PvP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro