Cosa rara en la AH

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Cosa rara en la AH

Mensajepor alesoda » 07 Ene 2013, 23:49

Bueno, la cuestion fue mas o menos asi.... estaba buscando una nueva chantodo para mi maguito... y bueno, digo, mejor la busco con algo de daño por critico asi no me sale muy caro, y me encontre con esto:

Imagen


Bueno dije, una ganga... y quiero ofertar...

Imagen


y logicamente, paso esto:

Imagen


Bien, ahora, alguien me puede explicar que pasa con esto?
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Cosa rara en la AH

Mensajepor CuberoG » 08 Ene 2013, 00:01

Yo lo he visto en varias ocasiones. Simplemente un bug mas, creo recordar que en otro post se trató el tema y encima habrá uno (el último que pujara) que se la lleve por la última puja ganadora que hizo, por muy baja que esta fuera. Es decir, el bug se activa en un momento dado del dia y 12 horas que dura la puja y no deja pujar a nadie mas; pero como digo esto es algo que creo que leí de gente que fue el afortunafo de ser ese último pujador.

Si es una putada para el que intenta pujar... imagina la putada para el vendedor que se la compren por dos duros... para matar.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro