Build para niveles bajos de MP y poca inversion + video

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Build para niveles bajos de MP y poca inversion + video

Mensajepor josy » 19 Dic 2012, 14:01

Espero que os sirva a aquellos que tienen poco dps y quieran farmear rápido sin tener que gastarse una millonada en objetos específicos.

Desde que me hice el monje no veo mas que la misma build a todos los monjes con los que me cruzo.

La verdad es que el monje no es mi personaje principal y lo hice con la intención de usar esos objetos que no vendía y me parecian buenos.

Empece con la build típica de aguante, pero el farmeo era lento, muy lento y cambie un par de cosas para acelerar el farmeo.

CON ESTA BUILD Y SOLO DOS OBJETOS BASICOS (arma con robo de vida + Amputadora) VAS A MATAR/FARMEAR RAPIDO Y SOBREVIVIR CON POCA INVERSION.
Yo empece con 45k dps y aunque era mas que suficiente he cambiado varias piezas por poco oro para aumentar dps y velocidad de farmeo.

Tengo que decir que esta build se basa en un arma en concreto (Amputadora, el ultimo golpe genera un critico bestial +1M, que junto con un arma de robo de vida es el sustento de la superviviencia), la cual creo que esta infravalorada en niveles bajos, para altos es otro cantar, no vale directamente.

Con mantra de evasion los elites con cadenas e ilusionismo los vais a ver de otra forma... son divertidos de matar.
Idem con los grupos grandes de bichos blancos, si te atreves, deja de pegar cuando estes dentro de uno :D (teneis un ejemplo en el video nada mas empezar con los esqueletos)

Unas imagenes de lo que digo:
ImagenImagenImagen

Un video del funcionamiento: (el video va un poco lagueado, mi pc no da para tanto, pero la muestra creo que es suficiente)



Voy con la build, aviso que es para niveles bajos MP0, 1, 2, 3.

Esta es la build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UchSXY!cbU!YZcYbc

Habilidades primarias
Senda de los 100 puños con senda espiritual

Genera 8 puntos de espiritu y tiene un 15% de probabilidad de generar 15 puntos adicionales.

Vuelo de dragon con viento de cola

Velocidad de movimiento aumentada y para salir del hielo, rayos, lava, etc... o perseguir a los sucubos que dan mucho por c..o

Habilidades primarias
Mantra de evasion con Friccion

He aprovechado la stat principal del monje, la destreza, que nos aporta probabilidad de esquivar y la potenciamos con esta habilidad en un 15%, los 3 primeros segundos otro 15% mas.
La runa de esta habilidad Friccion es la que nos va a proporcionar un daño de area alrededor del monje y por ende un dps extra, que nunca viene mal.
Al tener un 50% de probabilidades de esquivar, el efecto de Friccion se dispara muchas veces, cuanto mas bicho mas se dispara y por ende, mas rapido mueren. Aqui entra en juego la Amputadora la cual nos recargara la vida por completo cuando el bicho muere por esta.

Viento impetuoso con Tormenta interior

Genera un vortice alrededor del monje que produce un 15% de daño, acumulable hasta el 45%, otro dps extra.
Uso la runa Tormenta interior, porque como he dicho, hice el monje para usar los objetos que tenia y no vendia, asi que esta me proporciona la regeneracion de espiritu junto con el golpe principal.

Aliento divino con colera abrasadora

Como todos sabeis recuperacion de vida y dps extra.

Destello cegador con Fe en la Luz

Ciega a los enemigos durante 3s, lo cual nos permite meterle una somanta palos (ideal para los bichos que huyen)
La runa Fe en la Luz, pues otro extra de dps para los elites.

Pasivas
Cantico de resonancia

Regeneracion de espiritu en 2 puntos por segundo y aumento en 7 min del mantra.

Extasis

Reneracion de espiritu en 1 punto por segundo y 100 puntos de espiritu adicional, para poder correr bien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como contratado, la hechicera con las siguientes habilidades:

Embelesar: un enemigo lucha a tu lado durante 4 segundos
Armadura potenciada: aumenta la armadura un 5% y ralentiza a los atacantes un 30%
Erosion: crea un area donde los enemigos afectados sufren un 15% mas de daño
Mente centrada: aumenta la velocidad de ataque un 3%

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La forma de jugar:

Mantra de evasion y viento impetuoso activo.
Aliento divino y destello cegador para los elites, spameando mantra de evasion.
Y de grupo de bichos a grupo de bichos con vuelo de dragon y para esquivar el hielo, rayos, lava, profacion y atacar a sucubos.

Los primeros a los por los que voy son los sucubos(-50% de armadura con la bolita) y los gorditos (ponen escudo a otros). A estos les tiro destello cegador para que no huyan como perras y estar corriendo detras de ellos, muerte rapida e indolora. Luego voy por el resto.

Si no lo veis claro o necesitais mas ayuda agregarme.
Un saludo.
Avatar de Usuario
josy

 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Jun 2012, 14:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía josy#2844

Re: Build para niveles bajos de MP y poca inversion + video

Mensajepor Satyr » 02 Ene 2013, 17:04

Pero el tema de la amputadora realmente te sirve nada mas que para jugar solo no? Porque si en multi no eres tu el que da el ultimo golpe.... Es que esto creo que le paso a un compi con un baba que llevaba amputadora tambien .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Build para niveles bajos de MP y poca inversion + video

Mensajepor josy » 02 Ene 2013, 19:59

Yo he jugado con mas gente y funciona igual, si no das el utlimo golpe no salta claro esta, pero para eso llevas un arma con robo de vida, vamos que no te limita a jugar solo.
Avatar de Usuario
josy

 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Jun 2012, 14:22
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía josy#2844


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro