Enrage de Bosses en Normal, Pesadilla e Infierno

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Enrage de Bosses en Normal, Pesadilla e Infierno

Mensajepor Akhorahil » 26 Dic 2012, 22:20

Buenas!

Lei hace unos dias un post de una WD que se creo en incondicional, como premisas no usaba otra cosa que no fueran armas y equipo propio de WD (ya las comunes de todos) y solo tiraria de herreria. Empezaria en MP10

Decidi copiarle (sin la restriccion de equipo).

Ayer mate al Carnicero en normal MP10 y hoy ya he matado a magda y sigo avanznado sin problemas (siempre MP10).
Pero me surgio una duda

En Modo normal (sin ser incondicional) cuando en Averno pones un MP alto y no matas en X tiempo al boss, este entra en enrage (carnicero el fuego eterno en toda la sala, Belial los cometas seguidos, etc).

Estos enrage son solo para AVERNO? Una de las cosas que mas temia de enfrnetarme al carnicero era no tener suficiente DPS para matarlo y que entrara en enrage.(por suerte no lo hizo y lo mate, uff XD)

La pregunta es esa: El enrage de los Bosses es solo para Averno? O tambien es para Normal, Pesadilla e Infierno???
De ser afirmativa la respuesta, se sabe el tiempo que tardan?? (y el DPS aproximado para que matarlos =P XD)

Saludos!
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: Enrage de Bosses en Normal, Pesadilla e Infierno

Mensajepor Sirushimo » 27 Dic 2012, 13:55

Yo creo que en incondicional no entran en Enrage, no seria justo. Digo yo. xD
Avatar de Usuario
Sirushimo

 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2012, 20:28
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona #siruhan1879

Re: Enrage de Bosses en Normal, Pesadilla e Infierno

Mensajepor icnavio » 27 Dic 2012, 17:21

No sé si ha sido enrage pero ahora hemos hecho Leoric en Normal PM7 y cada vez invocaba a más esqueletos :S
Pero ninguna luz que indicase que estuviese cabreadisimo xD
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro