Como accedo al modo incondicional?

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Como accedo al modo incondicional?

Mensajepor isaacevil » 19 Dic 2012, 14:51

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria saber como puedo comenzar a jugar en modo incondicional, y un poco si me pueden explicar que diferencia existe con respecto a los demás modos, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
isaacevil

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2012, 18:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía IsaacEvil #2627

Re: Como accedo al modo incondicional?

Mensajepor Elleshar » 19 Dic 2012, 15:00

Es necesario tener 1 pj de almenos lvl 10.
Entonces puedes crear un pj nuevo y tendrás disponible incondicional, justo debajo de la selección de sexo del pj. Habrás de empezar de 0, un personaje normal no se puede pasar a incondicional ni viceversa.
Hazlo y verás los términos que te pone Blizard: sólo tienes una vida, y si mueres, es tu culpa, ya sea tu pc, el teclado sin pilas, tu gato, endesa te corta la luz, telefónica te deja sin conexión o que el server mismo se va a freir panteras, y el pj muere,no hay vuelta atrás, jamás será resucitado, blizzard se desentiende del todo.

Aún con lo mal que pueda sonar todo eso lo aconsejo 100%, se vive de otra forma el juego, aún tengo pendiente jugar en averno y sacar algunos logros.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Como accedo al modo incondicional?

Mensajepor isaacevil » 19 Dic 2012, 16:15

:D :D :D MuchaS gracias por tu ayuda, voy a probar a ver que tal :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
isaacevil

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2012, 18:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía IsaacEvil #2627

Re: Como accedo al modo incondicional?

Mensajepor xerxis » 20 Dic 2012, 00:51

Te copio lo que escribí una vez a otro usuario para intentar explicar qué es el modo Incondicional:

Hay dos modalidades de juego: Softcore (o "normal) y Hardcore (o "incondicional"). Cuando creas un personaje debes escoger una modalidad, por lo general todo el mundo juega en Softcore. Si no escoges nada extraño a la hora de crear el personaje, automáticamente es Softcore. Estas dos modalidades son exactamente iguales: ambas tienen casa de subastas, tienen las dificultades conocidas (normal, pesadilla, infierno y averno), los mismos monstruos y jefes... Son como dos universos paralelos y exactos, que no pueden interaccionar entre ellos: el oro no es compartido. Si tienes 1 millón en Softcore y creas un personaje nuevo en Hardcore partes de 0 oro, y si allí consigues 5 millones y vuelves a Softcore, sigues teniendo 1 millón. Tampoco se comparte el alijo, herrero ni joyero. Y entre ambas modalidades o "universos paralelos" solo hay una diferencia, una GRAN diferencia: en softcore, cuando tu vida llega a 0 mueres, pierdes un 10% de durabilidad de tu equipo y renaces en el último punto de guardado. Si en Hardcore mueres, tu personaje queda inhabilitado: nunca podrás volver a conectarte con él, perderás el personaje y todo lo que él llevaba (equipo e inventario). No pierdes el oro ni lo que haya en tu alijo.

A priori puedes pensar por qué la gente juega así, en una modaldiad tan loca, pero cuando la juegas, te das cuenta de que la sensación no tiene nada que ver. No puedes morir una sola vez, realmente valoras tu vida, es como "el mundo real". De vez en cuando mueres, pierdes tiempo y objetos buenos, te cagas en todo y vuelves a empezar. Es el precio que pagas por jugar con mucha más adrenalina que en Softcore.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Como accedo al modo incondicional?

Mensajepor icnavio » 20 Dic 2012, 01:54

Así es, como bien te han explicado es eso, el modo de juego con el que tienes que tener mucho cuidado con todo lo que te rodea :)
Por ejemplo, yo llevo entre 20-30 PJs caídos en este modo de juego: unos por lag (la mayoría), otros por cortes de luz inesperados, otros por torpe y por malas decisiones...) pero bueno, si aguantas a la muerte y sigues recomendaciones, lo pasarás piruleta
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Como accedo al modo incondicional?

Mensajepor isaacevil » 20 Dic 2012, 13:08

Buah! ahora si que me ha quedado claro del todo, asi da gusto! gracias por vuestra ayudaa
:D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
isaacevil

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2012, 18:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía IsaacEvil #2627

Re: Como accedo al modo incondicional?

Mensajepor icnavio » 20 Dic 2012, 15:32

isaacevil escribió:Buah! ahora si que me ha quedado claro del todo, asi da gusto! gracias por vuestra ayudaa
:D :D :D

De nada hombre, para eso estamos, pero hazme un favor, pon bien tu battletag (esencial) para que podamos buscarte y agregarte (o agreganos tu)
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Como accedo al modo incondicional?

Mensajepor isaacevil » 20 Dic 2012, 20:52

icnavio escribió:
isaacevil escribió:Buah! ahora si que me ha quedado claro del todo, asi da gusto! gracias por vuestra ayudaa
:D :D :D

De nada hombre, para eso estamos, pero hazme un favor, pon bien tu battletag (esencial) para que podamos buscarte y agregarte (o agreganos tu)



Ya te digo yo que soy un poco nuevo en esto, ya esta modificado el battletag
:D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
isaacevil

 
Mensajes: 17
Registrado: 18 Dic 2012, 18:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía IsaacEvil #2627


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro