Casa de subastas...

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

Casa de subastas...

Mensajepor alesoda » 07 Dic 2012, 19:43

Bueno gente, les traigo la solucion para cuando estamos fuera de casa, poder ver la casa de subastas... si si, como lo leen, poder seguir sus subastas desde cualquier lugar del mundo, y seguir al minuto como va ese item por el cual hicieron una oferta, o poner a la venta mas items...

Primero, que necesitamos...

1 - Smartphone con android, iphone, ipad y tablet .... (o puede ser una notebook, o netbook, o la pc del trabajo).

2 - Necesitamos el teamviwer que lo descargamos desde esta direccion...

http://www.teamviewer.com/es/download/mobile.aspx

ahi, esta para todas las versiones. (pueden usar la gratuita, funciona perfectamente).

3 - Luego en nuestra pc donde tenemos el diablo instalado este programa (es el mismo teamviwer pero la version windows/mac/linux)

http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

4 - bueno instalamos todo, nos creamos una cuenta y listo, sincronizamos nuestro teamviwer desde nuestar pc, le asignamos un nombre de usuario y contraseña, y desde el teamviwer del telefono entramos a nuestra computadora.

5 - La clave, esta en el menu de opciones de diablo 3, colocar en modo ventana, si no, no se va a ver y nos va a quedar el el escritorio de nuestra pc simplemente.

De esta manera, pueden seguir las subastas, esta 100% comprobado por mi en mi motorola defy.

Les dejo este video de youtube para que vean mejor las explicaciones...

http://www.youtube.com/watch?v=9_Q8uGCPQrw

Mañana prometo poner un buen paso a paso...

recuerden, el diablo 3 en modo ventana, yo siempre que salgo de casa lo dejo abierto, asi cuando voy en el colectivo urbano a trabajar voy mirando desde el celular.

(no se puede jugar, a menos que tengan un gran ancho de banda, seguramente en españa lo tengan, aca en argentina es un desastre)...

Bueno gente, espero haberlos ayudado con este humilde post.... saludos!.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Casa de subastas...

Mensajepor 000mba000 » 07 Dic 2012, 19:48

Te refieres a una aplicación para android con el que controlas el ordenador remotamente? Eso lo hacia yo para jugar al poker hace tiempo en la piscina :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Casa de subastas...

Mensajepor alesoda » 07 Dic 2012, 19:50

000mba000 escribió:Te refieres a una aplicación para android con el que controlas el ordenador remotamente? Eso lo hacia yo para jugar al poker hace tiempo en la piscina :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Si, exactamente, es un control remoto.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Casa de subastas...

Mensajepor 000mba000 » 07 Dic 2012, 20:09

Tu lo has probado? Yo lo probé pero me iba bastante mal en cuanto a respuesta y al manejo, pero se puede hacer. Supongo que con un móvil mas potente no habrá mucho problema¡

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Casa de subastas...

Mensajepor alesoda » 07 Dic 2012, 20:15

000mba000 escribió:Tu lo has probado? Yo lo probé pero me iba bastante mal en cuanto a respuesta y al manejo, pero se puede hacer. Supongo que con un móvil mas potente no habrá mucho problema¡

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2


Si, lo utilizo, mi telefono no es "el telefono", es un motorola defy de 800 mhz, la cuestion esta en el ancho de banda movil nada mas.

Como dice en el post, es para la casa de subasta, para jugar es muy complicado ya, desconociendo un poco el tema, diria que necesitariamos primero, en la pc donde esta el juego una subida de minimo 500kb/seg, en el telefono 2mb de bajada, y un telefono que tenga 2 nucleos minimo, y mas de 1000mhz, caso de galaxy S3, o cosas de alta gama.

Esto es para cuando salimos, y estamos 3 o 4 dias sin estar en casa, para ver nuestras subastas, poner mas cosas a la venta cuando vendamos todo...

Ojala blizzard haga esto a traves de una web, como ver nuestro perfil o inclusive a traves de una aplicacion movil.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Casa de subastas...

Mensajepor 000mba000 » 12 Dic 2012, 21:41

me lo estoy bajando, voy a ver que tal, gracias por el aporte ^^
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro