Hola, nuevo por aquí.

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Hola, nuevo por aquí.

Mensajepor Viewtiful » 01 Dic 2012, 14:43

Buenas, me presento, me llamo Viewtiful soy un medico brujo que busca conocer gente para hacer grupo habitualmente, casi siempre estoy conectado (siempre que se pueda) de momento tras volver hace nada he probado farmear en mp5 y no tengo problemas, me gustaría encontrar gente para hacer Infernal Machines y demas. Y gracias a todos por leer :), nos vemos en el juego !! un saludo.
Avatar de Usuario
Viewtiful

 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2012, 14:37
RangoBattleTag
Marius
Marius Viewtiful#2361

Re: Hola, nuevo por aquí.

Mensajepor killete » 01 Dic 2012, 18:32

Hola!!! justo acabamos de hacer un par de maquinas juntos y te leo por aqui!!! :lol: jejejeje
POr cierto buen grupo para hacer maquinas que nos hemos montao en un momento, pm8... pero creo que con pm9.. hubieramos podido fijo!!

Saludos y bienvenido!!
Avatar de Usuario
killete

 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera killete#2827

Re: Hola, nuevo por aquí.

Mensajepor Bokacho » 02 Dic 2012, 09:45

Viewtiful, bienvenido amigo... ojalá en nuestro foro sepas encontrar y opinar a gusto. ;) Te recomiedo leerte las normas y si quieres volver a presentarte en el hilo de Presentaciones!

:closed:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro