Dudas build sacrificio

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Dudas build sacrificio

Mensajepor Lurker » 29 Oct 2012, 14:22

Esta pensando en probar una build con Sacrificio algo parecido a esto:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... hdY!YcaYbZ

Pero ya que para hacerla necesitaría invertir bastante en equipo, por el tema de bajar el CD de los perros a 0, me gustaría oír opiniones de gente que la haya usado.

Por otro lado también me gustaría algún consejo de objetos en los que buscar reducción de tiempo de invocación de perros, se que el mojo puede llegar a 20 sec, el yelmo a 9 pero anillos y amuleto no se cual es el máximo, he estado mirando pero en la AH no permite buscar esta habilidad para anillos ni amuletos :(
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Dudas build sacrificio

Mensajepor raes » 29 Oct 2012, 15:27

Si la puedes buscar.. das a "armaduras" "armaduras de cualquier tipo" y pones de bonus lo de invocar perro zombies te saldrán muchos cascos de guya y esa mierda pero también salen los sojs,maras y skull grasps.
El equipo más económico es 19 secs en homúnculo, 9 secs en casco y 6 secs en un mara o en un soj/skull grasp.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Dudas build sacrificio

Mensajepor Lurker » 29 Oct 2012, 15:36

raes escribió:Si la puedes buscar.. das a "armaduras" "armaduras de cualquier tipo" y pones de bonus lo de invocar perro zombies te saldrán muchos cascos de guya y esa mierda pero también salen los sojs,maras y skull grasps.
El equipo más económico es 19 secs en homúnculo, 9 secs en casco y 6 secs en un mara o en un soj/skull grasp.


Eps buen truco Raes! me volveré un poco loco distinguiendo loas cascos de los amus/anillos pero como mínimo podré encontrarlos.

Por lo que estoy viendo lo mas cara son los anillos y amuletos, me estoy intentando hacer con un equipo para llegar a 0 de CD aunque los objetos no valgan para nada, simplemente para probar la build, pero estoy viendo que será complicado sin dejarse algunos milloncejos.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Dudas build sacrificio

Mensajepor raes » 29 Oct 2012, 16:05

Si, te tien que dejar buen dinero, si eso pues.... bucar 2 anillos de 3 cd pero amos.. que aun así vale su buena pasta.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Dudas build sacrificio

Mensajepor Cesponfe » 29 Oct 2012, 17:58

Yo tengo esa build para ubers y es brutal, el dps no es demasiado alto, a no ser de tener un superequipo, pero da mucha supervivencia ya que te estas curando todo el rato con los perros y si tienes además el 15% de posibilidades de un globo de salud te curas más y curas al resto de la party, que es algo que ayuda bastante, lo único que hace falta llevar un par de objetos de radio de recogida para pillar todos los globos. En cuanto a los objetos lo suyo es intentar conseguirlo en 3 items, aunque si no se tiene suficiente oro se puede dividir hasta en 5, los obligatorios son el homunculo, que da hasta 20 seg y es de lo más barato y el giyua que puede llegar a 9 seg y si no lo cojes con stats buenos tambien es barato. Luego lo demás en joyería o bien el mara, pero a mi no me gusta xq es un poco mierda y se pierde mucho dps. Lo suyo es o una armella calavera o un jordán (prepara de 50 mill en adelante).
Pero la build es muy buena, parece que estas en las fallas de valencia y es dificil palmar por toda la curacion y estas siempre cerca de los bichos dandoles estopa. Yo con mi equipo de ubers me pongo en 55k dps con 70k de vida 4k de armadura y las resis a 6xx. Y podría aumentar en un grupo con dps muy alto cambiando las joyas por unas de vida y posiblemnte llegar a 100k de vida.
Build totalmente recomendable para in en party a por llaves y ubers, para farmear mejor los osos.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Dudas build sacrificio

Mensajepor Lurker » 29 Oct 2012, 18:34

Cesponfe escribió:Yo tengo esa build para ubers y es brutal, el dps no es demasiado alto, a no ser de tener un superequipo, pero da mucha supervivencia ya que te estas curando todo el rato con los perros y si tienes además el 15% de posibilidades de un globo de salud te curas más y curas al resto de la party, que es algo que ayuda bastante, lo único que hace falta llevar un par de objetos de radio de recogida para pillar todos los globos. En cuanto a los objetos lo suyo es intentar conseguirlo en 3 items, aunque si no se tiene suficiente oro se puede dividir hasta en 5, los obligatorios son el homunculo, que da hasta 20 seg y es de lo más barato y el giyua que puede llegar a 9 seg y si no lo cojes con stats buenos tambien es barato. Luego lo demás en joyería o bien el mara, pero a mi no me gusta xq es un poco mierda y se pierde mucho dps. Lo suyo es o una armella calavera o un jordán (prepara de 50 mill en adelante).
Pero la build es muy buena, parece que estas en las fallas de valencia y es dificil palmar por toda la curacion y estas siempre cerca de los bichos dandoles estopa. Yo con mi equipo de ubers me pongo en 55k dps con 70k de vida 4k de armadura y las resis a 6xx. Y podría aumentar en un grupo con dps muy alto cambiando las joyas por unas de vida y posiblemnte llegar a 100k de vida.
Build totalmente recomendable para in en party a por llaves y ubers, para farmear mejor los osos.


Gracias por los comentarios Cesponfe!

El problema es que mi economía no esta para tener una build para farmear y una para ubers :( pero la build me atrae bastante por lo que probaré de hacerme con el equipo y palante.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro