Funcionamiento de Maleficio (Hex)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Funcionamiento de Maleficio (Hex)

Mensajepor Oliver1 » 26 Oct 2012, 00:57

Buenas!

Acudo a vosotros porque o bien yo no entiendo el funcionamiento de Maleficio o es bastante inútil. Cuándo lo invocas, se queda un buen rato mirando las nubes y las hermosas infraestructuras de las criptas xD y no hace su función que es la de transformar a sus enemigos (en plural) en 'jodidos pollos' (o cerdos o lo que sea según la runa). Entonces mi pregunta es: ¿Le veis utilidad? O mejor, ¿la utilizáis?. Porque sé que cuando transforma a un enemigo es de puta madre y tal, pero... Me da que rinde poco. En fin, quiero saber vuestra opinión porque la habilidad me gusta pero el fetiche me sale más 'empanao' que los san jacobos... ¿Puede ser que lo use mal?

Gracias chicos/as!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro