EL MERCADO SOLIDARIO

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor kaleb » 15 Sep 2012, 16:52

Buenas, me he quedado a las puertas de Rakanoth en "Pesadilla", sin tener muy claro si me va a reventar de un golpe o no (soy DH y tengo casi 20k de vida pero no me fio).
He abierto este hilo para pedir objetos concretos que puedan ayudar a progresar. Actualmente soy level 48 y necesitaría una ballesta ( a 1 mano o dos) que haga muchos DPS, bien para farmear bien para intentar matar al Rakanoth fácil.
Yo tengo cosas interesantes de niveles inferiores que podría regalar, pero necesitaría que me dijeráis antes que buscáis exactamente.

Jugando en Incondicional te das cuenta de la importancia que tienen los objetos de "nivel reducido" :O
Una ballesta de nivel 60 con 15 de nivel reducido ahora me haría tener una pegada de casi x10 veces más.
Avatar de Usuario
kaleb

 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Sep 2012, 23:30
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KaLeB#2396

Re: EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor icnavio » 16 Sep 2012, 09:25

agregame si quieres y te ayudo a pasarte pesadilla sin sudar, yo me gasté 500k de oro en una ballesta de 2 manos para el WD y voy a farmear oro como un chino para no tener problemas en Averno, soy lvl 52 aun (es que me pilla septiembre con la uni y eso...)
Si me agregas hoy esta tarde me conecto sobre las cuatro y lo hacemos, y si te lo has pasado ya pues a Azmodan

PD: he muerto, y la ballesta a la mierda xDDD
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor ManSaduM » 22 Sep 2012, 10:28

se podria crear una parte en la que cada uno pusiera lo que puede dar a los demas y ver lo que los demas ofrecen pero no se como se hace ,creo que hay opciones en internet

voy a informarme porque en otra pagina de otro juego al que jugue lo teniamos y era muy facil encontrar algo

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor kaleb » 22 Sep 2012, 18:46

con pegar las imagenes de los objetos deberia valer, como en el de "Tasacion" y "venta de objetos".
Avatar de Usuario
kaleb

 
Mensajes: 49
Registrado: 05 Sep 2012, 23:30
RangoBattleTag
Griswold
Griswold KaLeB#2396

Re: EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor ManSaduM » 22 Sep 2012, 18:54

bueno yo decia algo asi seguro que se puede mejorar incluso poner las imagenes de lo que se ofrece etc

entre todos podemos hacer algo chulo que para los incondicionales les puede ser util
https://docs.google.com/document/d/17mE ... DDizg/edit

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor y0y0 » 30 Sep 2012, 12:57

Si quereis tradear, tengo items de todos los niveles

Battletag: MaiseR#2743
Avatar de Usuario
y0y0

 
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2012, 23:48
RangoBattleTag
Marius
Marius Maiser#2743

Re: EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor ManSaduM » 04 Oct 2012, 16:06

hablando de items
tengo 4 legendarios de los cuales 3 me cayeron en act 2 y uno en act 3
hay zonas con mas posibilidad de nagic find???????????? como ocurria en el 2 en el "hoyo" creo recordar y "nilatack" etc


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor Samze » 05 Oct 2012, 19:28

ManSaduM escribió:hablando de items
tengo 4 legendarios de los cuales 3 me cayeron en act 2 y uno en act 3
hay zonas con mas posibilidad de nagic find???????????? como ocurria en el 2 en el "hoyo" creo recordar y "nilatack" etc


saludos


Pues a mi me da que sí, después de innumerables runs en acto1 y 2 averno, el 99% de los legendarios me han caido en el acto1 en el mapa del carcelero y en el 2 en la bóveda del asesino (arenas desiertas, del quest de kulle), sobre todo aquí, llevaré unos 6.
Avatar de Usuario
Samze

 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2012, 19:19
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Samze#2786

Re: EL MERCADO SOLIDARIO

Mensajepor ManSaduM » 19 Oct 2012, 23:04

hoy me salio esto

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-paddle

si alguien lo necesita


por cierto que es ZAS (en toda la boca) jajajjaja
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro