Servidores privados de WoW

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Servidores privados de WoW

Mensajepor QuiQue » 16 Abr 2009, 15:08

Antes de nada tengo que aclarar que tengo el WoW, junto con sus 2 expansiones originales (gentileza de mi chica), he estado mirando por el foro y buscando y creo que no hay ningún tema de este tipo, no se si esto se considerará piratería o está castigado.

El caso es que tengo como he dicho este juego original, y no le doy uso alguno, estube un tiempo jugando en el Servidor oficial, pero dejé de jugar porque tampoco entraba mucho (además de que no dispongo de mucho tiempo, hay que dedicarle, como sabran), esta es una de las razones principales, no quiero pagar una cuota al més por jugar en un servidor al que tampoco voi a entrar lo que debiera para amortizar este gasto, y con la crisis menos todavía (mi padre me mataría si viera en la cartilla del una referencia a esto).

Bueno lo que quería decir es que si alguién de este foro me recomendase algún servidor privado, que sea medio decente y de confianza, que juegen ustedes o hayan probado, yo no tengo experiencia ninguna en servidores privados, y desconozco si hay alguno que merezca la pena probar y jugar un rato de vez en cuando (ya se de antemano que el mejor servidor es el de Blizzard y ninguno tiene comparación con este) o que servidor privado creen por experiencia propia o por cualquier otra cuestión que es el mejor. (Servidores Hispanos)

Yo he investigado un poco acerca de este tema y los que mejor impresión me han dado han sido estos:

:::EDITADO POR ADMIN:::

Un saludo y gracias de antemano, espero vuestras opiniones al respecto! ;)

PD: pido disculpas al Staff si esto es cosiderado piratería o está prohibido hablar de estos temas, como he dicho antes poseo los juegos originales, de todas maneras las prestaciones y servicios que ofrecen el servidor original de Blizzard se pagan, en un servidor privado no tienen estos servicios.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
Avatar de Usuario
QuiQue

 
Mensajes: 568
Registrado: 03 Abr 2009, 15:24
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero
WLM: saviola7777_57@hotmail.com
Ubicación: Sevilla
RangoClase
Radament
RadamentAsesina

Re: Servidores privados de WoW

Mensajepor Alhima » 16 Abr 2009, 23:04

El mejor server tiene un nombre y es: :::EDITADO POR ADMIN:::
Es algo mediocre, pero comparado con los normales, es una joya en bruto.

Te lo recomiendo más que ningún otro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: Servidores privados de WoW

Mensajepor luisete » 16 Abr 2009, 23:56

Alhima escribió:El mejor server tiene un nombre y es: ***
Es algo mediocre, pero comparado con los normales, es una joya en bruto.


En este servidor he tenido el privilegio de jugar y por ser de esas caracterisicas es muy acojedor :D, he estado mirando este de *** que ha puesto Quique y creo que me aventurare a probarlo... espero que se este mejor que en isla fumeta o más :xD2:.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Servidores privados de WoW

Mensajepor Lytus » 17 Abr 2009, 00:05

Si queremos ser una página "legal", este tipo de temas no están permitidos. Ya se cerraron un su día un par de hilos parecidos.

:closed:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro