Duda con pasiva del WD en el Reino de Pruebas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda con pasiva del WD en el Reino de Pruebas

Mensajepor icnavio » 12 Oct 2012, 14:50

Buenas, esta mañana estuve probando el Reino de pruebas con un WD desde el principio, o sea, empezando desde el lvl 1 y con el Poder de enemigos en el 10.
Cuando he llegado al nivel 10 he visto que la pasiva de resistencia a las mascotas y al personaje está al 15%. Estaba en el servidor USA.
Por tanto, mi duda es si las habilidades varían de una región a otra o van a reducir habilidades pasivas y activas con este nuevo parche tb¿?
De ser lo segundo, que lo vayan a reducir, podríais poner el enlace de los cambios?
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Duda con pasiva del WD en el Reino de Pruebas

Mensajepor AzAroT » 12 Oct 2012, 15:12

Cambian esa pasiva del 20% al 15% de reduccion daño, es algo "global" del parche 1.0.5 puedes mirar los cambios en la pagina oficial y lo veras, o buscando por este mismo foro tambien, un saludo xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Duda con pasiva del WD en el Reino de Pruebas

Mensajepor icnavio » 12 Oct 2012, 15:14

Cierto, acabo de verlo. Gracias!

EDIT: duda resuelta, podeis cerrar
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro