LO HAN NOTADO???....

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

LO HAN NOTADO???....

Mensajepor AtThAyEl » 11 Abr 2009, 01:35

Saludos...primero q nada...no sabia donde poner este post asi q para q no me latigaran :latigo: ...lo puse aqui...al grano, Han notado que en la pag oficial de diablo III(link en el indice) publican un cambio en un ambito cada aprox 4 meses...y tomando en cuenta que el archivero fue una broma del 1 de abril(supongo :huh: )dentro de esta semana deberia publicarse nuestra tan esperada cuarta clase...
...¿ESPECUALCIONES?..porq yo personalmente... :!:mmm... la prox. clase me tiene anodado...el caballero oscuro sera la ultima para mi, pero la cuarta...?
Imagen[url=http://ww w.wizards.com/magic/playmagic/whatcolorareyou.asp]

Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.[/url]
Avatar de Usuario
AtThAyEl

 
Mensajes: 62
Registrado: 04 Abr 2009, 03:00
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: LO HAN NOTADO???....

Mensajepor Federico » 11 Abr 2009, 03:21

Hay algo que es seguro, no va a ser Paladin, Druida, Amazona, Necro o Asesina, porque como bien dijeron son personajes que pueden llegar a reeditados en futuras expansiones. :huh:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: LO HAN NOTADO???....

Mensajepor Hammer-head » 11 Abr 2009, 10:49

Hay algo que es seguro, que para hablar de las clases ya hay un tema abierto ^^.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: LO HAN NOTADO???....

Mensajepor Lytus » 11 Abr 2009, 12:09

Para especular sobre futuras clases y su posible fecha de presentación ya hay un hilo: personajes-que-quedan-futuras-clases-t10.html

Además, en off-topic ni siquiera es el lugar correcto para abrir este hilo. Por favor, usad el buscador.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro