Armas de Fuego en Santuario

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Saphiar » 23 Mar 2009, 20:15

No pedes ir pro ahi diciendo esas cosas men xD
1º NO se sabe aun too del WD
2º necro no es k mole demasiado a mi gusto al final ofrece pocas posibiliades conviertiendose en muy monotono
3º el WD lo veo con muxas posibilidades enserio xD
4º Y mas importante como dices k esmejor k el WD "jugable" si no as jguado con el wD ni as visto el d3 !!!!!!

PD: enanos con rifle rulz, aunk se ruega k se keden en otros linares y no nos desviemos del tema!!
Avatar de Usuario
Saphiar

 
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2009, 15:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Hammer-head » 29 Mar 2009, 21:35

Volvamos al tema please.

A ver, cadena de ideas:

Enanos

Nacidos de la roca

Viven bajo la montaña

Mineros

¿Qué mejor para hacer minas que la dinamita? No es algo nada moderno, en la edad media existía en China, casi 2000 años antes de que lo conociera Occidente (los chinos siempre por delante :lol:).

Una cosa es no poner rifles ahí automáticos o shotguns...Pero la dinamita para mí siempre ha ido asociada a los Enanos y a los Goblins, que los veo como antagonistas pero similares en naturaleza.

Ver señor de los anillos 1, cuando llegan a las puertas de Moria.

Gimli: Cerradas las puertas de los enanos son invisibles.
Gandalf: Cierto, Gimli, ni sus artífices pueden encontrarlas si sus secretos caen en el olvido.

Los Enanos y su dinamita / alquimistas salen por doquier, no es invento de Blizzard, aunque sí los rifles y los tanques y esos mega cañones que bueno, es fantasía exagerada. Al igual que la idea de los magos surgió de estas personas que eran tan sabias que por hacer pequeñeces que la ignoracia de la plebe no comprendía lo tomaban por magia y a ellos por sabios, pero Blizzard (y casi todo) lo exagera hasta hacer que transformen a otros en cabras...:bah:

Bueno he ahí mi idea.

Un saludo!

PD: Necro > WD, siempre me gustó hacer de invocador, aunque concuerdo con todo lo dicho por Saphiar.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor maniaco87 » 31 Mar 2009, 05:13

dinamita XD me acabas de recordar una cosa ,hace un rato estaba jugando a diablo 2 cuando iba por el desierto me aparecen un grupo de hombres gatos de esos... y me mataron con las dichosas granadas yo las llamo asi ,las pociones de fuego que usan los hombres gatos que iban acompañados por un jefe ,pues nos an dado pocas a mi y al moro :lol: .

con esto tambien quiero decir que ami me mola ese tipo de cosas ,las cosas tipo pociones con polvora y tal ,pero eso de los tanques y los trabucos :D eso ya si que no.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Armas de Fuego en Santuario

Mensajepor Dragon » 03 Abr 2009, 15:05

Es que con las pociones se pueden llegar a hacer cosas interesantes...

Como por ejemplo, añadir algo de magia, con ingredientes diferentes y... ¡tienes una poción que crea una nova de hielo y congela a los enemigos!

Tambien sería interesante que este tipo de ataques y demás tengan el "fuego amigo" ese... es decir, que si tiras una magia que congela a los bichos, tambien pueda afectar a un amigo que hay dando mamporros al lado.

Se fomentaría el trabajo en equipo, y con eso de poder hablar por voz podrías decir, ¡cuidado, que va! Y ves al Bárbaro apartarse de los bichos mientras un Mago lanza una tormenta de meteoros y el Médico Brujo explota sus bichos antes de que mueran por el fuego.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro