Preparando a mi WD para Averno (act 1)

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Preparando a mi WD para Averno (act 1)

Mensajepor xerxis » 22 Sep 2012, 15:20

¡Buenas! Por fin he subido a mi WD al 60, estoy terminando infierno y quiero hacerlo mi main ya que me ha gustado muchísimo esta clase. No voy a reparar en gastos en él, inviertiendo todo lo que tenga (que no es mucho xD), pero nunca he tenido un WD ni mago (personajes de int) ni en SC ni en HC, así que estoy un poco perdido. Me gustaría que algún WD experimentado en HC me echara un pequeño cable para saber que directrices son recomendables seguir, sobre cantidad de vida recomendad, resistencias, daño, armadura, si es recomendable robo de vida...

Como estamos en HC evidentemente hay que armarlo modo resistente, yo creo que menos de 35-40k vida imposible. El daño siempre es apetecible, pero no dispongo de muchos fondos, así que no estoy seguro que pueda aumentar demasiado el crit/crit prob. Supongo que robar vida es imprescindible no solo para los melee, pero será más rentable vida por golpe o robo de vida.

Cualquier consejillo será muy bien acogido, muchas gracias!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Preparando a mi WD para Averno (act 1)

Mensajepor Valmar » 22 Sep 2012, 16:37

Yo con 20k de daño y unos 50k de vida me he pasado acto1 bastante sobrado, sin problemas.
Tengo algunos vídeos streameados en el enlace de mi firma, aunque ahora llevo algo mejor equipo que antes. Aun así, en acto2 me meten demasiado, no tengo demasiados fondos para comprar lo que me gustaría ^^
Streams en directo Path of Exile (HC casi siempre) en:
http://es-es.twitch.tv/valmar123
Avatar de Usuario
Valmar

 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Feb 2012, 04:09
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Valmar#2143


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro