Buenas, pues yo con mis magos (tengo uno en SC 60(7) y otro en HC 60(27) ) uso esta build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YfU!bacaZc
Como podeis comprobar no uso ataques secundarios que requieren poder arcano. Con un dps razonable, y hablo de unos 40k, se puede hacer acto 3 sin agobios. El punto fundamental es que se puede matar prcticamente a todo bicho con la hydra arcana y los orbes perforadores. Este sistema con inestabilidad temporal y algo de velocidad extra (y me refiero a mas de 12%, unos 18% por lo menos)ha ce que no tengas casi ningun problema a la hora de matar incluso elites. Pero el momento estrella es cuando te haces arconte, los elites se desmayan ( hablo de mis stats: 80k de daño, 31k de vida en SC y por otra parte 50k de daño, 60k de vida y resis +/- 900 en HC).
La inestabilidasd temporal es fundamental para ralentizar a los bichos con la hydras arcanas cuando tengas activo el cooldown del arconte, el cañon de cristal es totalmente opcional pero aporta dps que cuando eres arconte es la caña. Y la de resguardo galvanico la recomiendo solo cuando se hagan runs con millones de bichos y estando solo (en cooperativo no puedes mantener tanto el arconte por el hp de los bichos, etc). En cooperativo recomiendo masa critica ( la probabilidad de critico se vuelve fundamental para rebajar el cd de arconte y ademas ayuda a producir la explosiones del arconte mas a menudo) y a lo mejor cambiar el cañon de cristal por evocacion, esto te da la posibilidad de hacerte arconte siempre que lo necesitas ( y hablo de hacerte arconte cuando aparecen elites sobre todo).
Un saludo.