que build estan usando despues del parche?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: que build estan usando despues del parche?

Mensajepor tithans » 17 Sep 2012, 06:15

Buenas, pues yo con mis magos (tengo uno en SC 60(7) y otro en HC 60(27) ) uso esta build:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YfU!bacaZc

Como podeis comprobar no uso ataques secundarios que requieren poder arcano. Con un dps razonable, y hablo de unos 40k, se puede hacer acto 3 sin agobios. El punto fundamental es que se puede matar prcticamente a todo bicho con la hydra arcana y los orbes perforadores. Este sistema con inestabilidad temporal y algo de velocidad extra (y me refiero a mas de 12%, unos 18% por lo menos)ha ce que no tengas casi ningun problema a la hora de matar incluso elites. Pero el momento estrella es cuando te haces arconte, los elites se desmayan ( hablo de mis stats: 80k de daño, 31k de vida en SC y por otra parte 50k de daño, 60k de vida y resis +/- 900 en HC).

La inestabilidasd temporal es fundamental para ralentizar a los bichos con la hydras arcanas cuando tengas activo el cooldown del arconte, el cañon de cristal es totalmente opcional pero aporta dps que cuando eres arconte es la caña. Y la de resguardo galvanico la recomiendo solo cuando se hagan runs con millones de bichos y estando solo (en cooperativo no puedes mantener tanto el arconte por el hp de los bichos, etc). En cooperativo recomiendo masa critica ( la probabilidad de critico se vuelve fundamental para rebajar el cd de arconte y ademas ayuda a producir la explosiones del arconte mas a menudo) y a lo mejor cambiar el cañon de cristal por evocacion, esto te da la posibilidad de hacerte arconte siempre que lo necesitas ( y hablo de hacerte arconte cuando aparecen elites sobre todo).

Un saludo.
Avatar de Usuario
tithans

 
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2012, 03:17
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo tithans#2879

Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro