Ayuda con mi mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda con mi mago

Mensajepor Marcus » 04 Sep 2012, 23:00

Buenas!

Llevo ya bastante tiempo jugando Diablo y he conseguido llevar a mi mago a nivel 60 a averno. Todo bien, el acto 1 lo pase en dos dias, creo que sin morir siquiera 3 veces. Yo estaba feliz pues supuse que el acto 2 seria algo asi pero un poco mas dificil, y no ha sido asi. No puedo salir sin morir en menos de 5 minutos, los demonios que lanzan unas bombas me matan con una sola bomba y tambien las avejas que lanzan avejitas que explotan y hacen muchisimo danio (disculpenme, no recuerdo los nombres, xd)

Como medida hice una build, pero me di cuenta que no sirve para absolutamente nada (la dejo al final con el link a mi perfil).

Asi que quisiera pedirles por favor que me ayudasen, que build debo utilizar, que propiedades debo mejorar, si debo cambiar algun item de mi ropa, etc.

Ah, otra cosilla: si pueden decirme donde es un buen lugar para farmear, estaria muy agradecido tambien, pues con esto es que voy a conseguir oro para comprar nuevos items. Yo compre un equipo de farmeo (es bastante barato, pague aprox. 10k por pieza), tenia un dps de 21k y fui a ver que conseguia en el acto 4 de infierno, pegaba bastante bien, pero cuando me golpeaban perdia mucha vida, es preferible farmear con tu equipo normal o conseguir un buen equipo de farmeo?

Mi mago es este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/gcor ... o/10103620

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Marcus

 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Sep 2012, 22:15
RangoBattleTag
Marius
Marius bricateur#2804

Re: Ayuda con mi mago

Mensajepor Chrislor » 05 Sep 2012, 06:15

+vida (trata de llegar a 20k) y ponte en algún hueco de tu build armadura eléctrica con 40%+ resistencias. Y si por lo que veo en tu perfil usas mucho ilusion y teletransporte, te recomiendo como pasiva "ilusionismo". Ahi debería andar bien la cosa. Yo justo ahora también estoy en el acto dos y no tengo prácticamente ningún drama en avanzar.
Avatar de Usuario
Chrislor

 
Mensajes: 193
Registrado: 03 Nov 2009, 02:27
Región: América
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Chrislor#2882

Re: Ayuda con mi mago

Mensajepor LOIS » 05 Sep 2012, 10:12

Wenas!! te queda un poco para poder saltar al acto2, primero la vida, minimo 25k, el dps planteate ya llegar a los 30-35 y luego de resistencias ponte como objetivo llegar a las 500, está claro que esto no se consigue en 1 día asi que farmea acto1 y ves acompañado en acto2. En cuanto a la build seguro tendrás que cambiarle muchas cosas, el misil mágico tiene muy mal control de masas, te vienen 5 de golpe y que haces? piensa en ponerte el orbe perforador, ventisca e hydra, verás como avanzas mejor. Luego teletransporte e ilusion? o una u otra... yo prefiero teletransporte, mete si o si o si la piel adamantina.
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Ayuda con mi mago

Mensajepor Aavigor » 11 Sep 2012, 11:21

+1 para --LOIS--, uso una build similar a la que te comenta pero con algun cambio y va bastante bien, tambien te recomiendo que si quieres llegar a farmear acto 3 pases del MF por el momento, en averno es para cuando sobrado solo jejeje, saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Ayuda con mi mago

Mensajepor Mrpulpo » 11 Sep 2012, 12:05

Yo te recomiendo lo siguiente, algunas cosillas ya te las dijeron:
1- Sube la vida si o si, por mucho daño que puedas llegar a hacer 12k no es nada y hasta un resfriado te mataría. Para el acto 2 y en adelante mínimo 30k y bastante altas las resistencias.
2- Sobre el tema de las resistencias, ponte la habilidad armadura de energía con la runa que te aumenta las resistencias un 40%, considera que el mago sufre un 25% mas de daño por lo que la armadura de energía te da mas armadura y aparte te aumenta las resistencias, ir en el acto 2 con resistencias de 800 con la armadura puesta ya vas bien, por que hay que pensar que al mago le hacen mas daño.
3- sobre el daño, con el daño que haces puedes jugar en el acto 2, pero siempre mejor equipado sobre todo en habilidades que te ayuden a safarte del daño, 24k no está mal pero vas justito.
4- sobre el tema de habilidades de escape, el teleport te salva mucho de cosas como prisión, muro, vortice con lava, veneno o cosas así, esa es una buena elección. Otra que te salva mucho el culo es piel de adamantina con la runa que te da mas absorcion, es realmente una de las mejores habilidades del mago, pruebala que no te defraudará.
5- Habilidades de daño, a menos que hagas tanto daño que puedas matar a los bichos normales de un ataque practicamente no lleves misil mágico, te recomiendo alguna que haga daño a mas enemigos, las de rayos son las mejores en eso. O si quieres llegar misil mágico, ya que llevas mas ataques arcanos puedes llevar la pasiva que les enlentece durante 3 segundos, aunque sea para probar como te va el personaje.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro