Mejorar mi mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Mejorar mi mago

Mensajepor itzaltxo » 04 Sep 2012, 21:37

Buenas,
Me gustaria mejorar mi mago, el 1 act lo ruseo facilmente y el segundo no lo he intentado pero creo q tb podria.
Estoy atascado en el act 3 maquinas de guerra, pero solo me funden. No lo he probado mucho despues del parche pero weno.
Me gusta la build ventisca e hydra ponzoñoza, pero estoy dispuesto a cualkiero cosa aunq prefiero ranged.
Aqui os pongo mi build y ekipo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/itza ... o/10693594
Bueno espero q me deis consejos para cambiar de ekipo y build. Llevo bastaten ekipo de mf y eso me baja el dps un poco.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
itzaltxo

 
Mensajes: 33
Registrado: 24 May 2012, 14:10
PSN Tag: itzaltxo
RangoBattleTag
Griswold
Griswold itzaltxo#2953

Re: Mejorar mi mago

Mensajepor LOIS » 05 Sep 2012, 10:06

Wenas, así por encima... vas sin resistencias!! ¿? veo muy complicado que farmees acto3 sin resistencias con 30k dps y 25 de vida.. morirás constantemente... el equipo de MF está muy bien si puedes ir sobrado.. sino te aconsejo te hagas un buen equipo normal que con los 5 nefalems más los paragon ya tendras bastante magic finding. Al menos deberías llegar a 500@resist / 45-50k dps y 30-35k de vida para poder solear bien el acto3. Luego la build que utilizas está bien, xo es una build de kiteo así que minimo 12% de movimiento y la ilusion a mi me gusta mas el teletransporte (te saca de mil perrerías....)

Espero que te sirva!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Mejorar mi mago

Mensajepor itzaltxo » 06 Sep 2012, 15:03

Bien, pues ia mejorare las resistencias y lo demas, una duda para arma que viene mejor de una mano o de 2 para mi build??
Gracias
Avatar de Usuario
itzaltxo

 
Mensajes: 33
Registrado: 24 May 2012, 14:10
PSN Tag: itzaltxo
RangoBattleTag
Griswold
Griswold itzaltxo#2953

Re: Mejorar mi mago

Mensajepor LOIS » 06 Sep 2012, 16:42

No me gustan las de 2 manos para ninguna build.. solo se salva el Skorn... pero vale unos cuantos millones.. con 1h+offhand tienes mucho mas juego de criticos, arcano por critico, etc etc...Tu arma precisamente es de lo mejor q tienes, el offhand si es muy mejorable sobretodo en daño, fijate que tiene un daño bajisimo 145 de maximo... cuando el maximo esta en 400, imagina sumar 200 a tu daño? es mucho dps!!. También si puedes mejorar tu armadura ahora mismo está en 2400, es bastante bajo, aunq no es un stat muy principal en un mago a la larga lo notaras.
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Mejorar mi mago

Mensajepor Aavigor » 11 Sep 2012, 11:16

Buenas, estoy dejando mi mago de ejemplo para muchos de los que teneis problemas, no es un mago TOP pero puedo farmear acto 3(mazmorras y crater arreat para llegar a azmodan es lo que mas hago), en combate saco 64k con arma mágica, no es nada todavia pero ya te permite jugar con agilidad, aquí te lo presento, la armor de tal rasha de antes del parche te la recomiendo, no por que sea la mejor sino porque esta a muy buen precio ya que todo el mundo quiere la nueva u otras mejores.

Lo que te comentaron de la velocidad de movimiento se nota mucho, compre las botas con 12% de movimiento hace poco y es una pasada por que escapas mucho mejor de los elites correosos, saludos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro