Una ayudita por favor ^^

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Una ayudita por favor ^^

Mensajepor Oliver1 » 06 Sep 2012, 20:21

Buenas chicos/as! Tengo un par de dudas con mi build y os pregunto a vosotros, que todo lo sabéis ( ;) ), qué os parece:

Primero de todo, ahí va mi mago -> http://eu.battle.net/d3/es/profile/Oliv ... ero/877471

Mis dudas son: ¿Arma mágica (para hacer más daño y potenciar Cañón de cristal) o Armadura de energía? (y si éste es el caso, ¿con qué runa?; ¿de fuerza, prismática...?)

Si pusiera Armadura de energía, ¿veríais mejor cambiar el Cañón de cristal por Anomalía volátil? ¿La veis viable?

¿Arconte la veis viable en averno (yo lo tengo con teleport, pero no sé si las hay mejores...), o es mejor, yo que sé... ¿piel adamantina? Nunca me ha gustado
mucho... ¿Ola de frío?

Y si veis algo más digno de mencionar, ¡no os cortéis!

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y respuestas!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: Una ayudita por favor ^^

Mensajepor oasisvk » 07 Sep 2012, 09:26

la build la veo perfecta, aunq yo con tu ekipo cambiaria rafaga arcana por ventisca,

la verdadera pregunta que te debes hacer wes si tu mago sta preparado xa averno, xq echando un vistazo al equipo... me da que no vas a durar ni un santiamen, vas totalmente sin resis y si auqn vas bien de vida a penas haces daño, yo llevo el doble de daño y 10k menos de life y me soleo act3, basicamente xq mato mas rapido de q me token (y eso que mi dps es cutre, q meto 47k),

el arconte en averno me parece basico, matas todo a la velocidad del rayo, elites en 3-4 segs, pero sigo diciendo que lo mas importante es que tienes que mejorar tu dps
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: Una ayudita por favor ^^

Mensajepor LOIS » 07 Sep 2012, 11:56

Oasis tiene razón, te faltan muuuuchas resistencias, al menos tendrias q ir con 500 de base, a parte el arma ES MUY MALA! por 100k tienes armas mil veces mejor! junta un par de milloncetes y comprate una arma de 9xx con socket más algun stat q te guste! darás un salto brutal en el dps. Tienes muy buena % prob de critico y con masa critica la ráfaga está de PM! a mi me gusta mucho más q la ventisca.... xo seguro si quieres ir con ella tienes q hacer mas DPS si o si o si... Si el arma es mala, la offhand ni TE CUENTO! 44-57 de daño es ridiculo.. el daño maximo estan +/- 400... imaginate subirle 2xx a tu daño base? puuuufff MUUUCHO DPS!! piensa q las offhand lo 1º el daño, lo 2º el critico y luego pues al gusto... int / socket / arcano x critic / % life / arcano maximo... pero lo primero es lo primero: DAÑO!!

Ya nos cuentas!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Una ayudita por favor ^^

Mensajepor LOIS » 07 Sep 2012, 12:03

En cuanto a la build, el arconte es el mejor hechizo q tiene el mago xo tiene un gran problema.... pierdes toda la evasion (teleport / ilusionismo / piel....) con lo q solo te queda una cosa: MATAR ANTES QUE LLEGUEN A TI, así q con tu dps no te lo aconsejo para nada.. minimo a partir de 40k y para empezar a ir sobrado con el es a partir de los 65-70. La armadura mágica es UN MUST! yo prefiero la prismatica pero para ello tienes q tener resistencias... no es lo mismo 40% de 500 q 40% de 50.... entiendes no? asi q para tu caso la de fuerza te rentará más.

De tu build solo cambiaría rafaga arcana por ventisca (a la espera de tener mas dps, xq mola muchisisisimo mas la rafaga q la ventisca...) la arma magica por la armadura de energia y la masa critica q sin arconte no tiene sentido por otra pasiva al gusto...no se resguardo galvanico? hielo en las venas para la ventisca? busca sinergias!

Y a medida q puedas trabaja esa armor... tienes objetos de nivel 45 q apenas te protegen...

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOIS

 
Mensajes: 405
Registrado: 05 Jun 2012, 10:51
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo LOIS#2706

Re: Una ayudita por favor ^^

Mensajepor Oliver1 » 07 Sep 2012, 12:38

Gracias por todas vuestras respuestas de momento. He cambiado un poco la build, a ver si os parece mejor ahora (la tenéis en el primer mensaje); A la espera de mejorar el dps (sé que no tengo buen equipo, me puedo solear acto 1 de averno pero en el dos me cuesta mucho ir...), ¿qué os parece ahora? Arconte me gusta mucho pero me la quité precisamente pq me quitaba la evasión. ¿Qué runa os parece mejor?

Seguiré vuestros consejos para aumentar mi (bajo, bajísimo) dps.

Muchas gracias otra vez y espero vuestra respuesta :D!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: Una ayudita por favor ^^

Mensajepor Aavigor » 11 Sep 2012, 11:09

Mi mago aun tiene muchos fallos pero creo que va por buen camino, la build es parecida a la tuya, lo único que uso arma magina y en lugar de arconte en acto 3 meto telepor para escapar de los elites jejeje, te dejo link para que lo heches un vistazo ---aquí---, mirate si puedes el mago de algun compañero del foro como --Urena-- que tiene un mago de autentico lujo

Un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro