Tenemos una nueva publicación oficial acerca del cambio en el control de masas que se aplicará en el parche 1.0.5 que ya está en preparación.
Nos trasladamos al presente mientras nos preparamos para el parche 1.0.5. Antes de explicar lo que vamos a hacer para beneficiar las habilidades de CM conforme el juego se complica, repasemos primero las razones por las que reducimos los efectos de CM en Diablo III:
Solución adoptada: Los monstruos tienen una "resistencia al CM" característica para cada monstruo.
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- Los monstruos necesitan algo de tiempo para suponer una amenaza.
- Aunque las rotaciones de CM infinitas son un primor, si el CM se vuelve demasiado poderoso, puede quitarle importancia al resto de mecánicas principales, y hacer que el juego se vuelva aburrido.
- Los jugadores en modo cooperativo tienen el potencial de sincronizar el CM.
Solución adoptada: Los monstruos tienen una "resistencia al CM" característica para cada monstruo.
- La resistencia al CM comienza en 0%. Por cada CM de 1 segundo que se aplica al monstruo, este recibe un 10% de resistencia al CM.
- Los monstruos pierden un 10% de su resistencia al CM por cada segundo en que no se les aplica CM.
- La resistencia al CM de los monstruos élite queda limitada a los niveles de reducción actuales para los monstruos élite. Dicho de otro modo, la resistencia al CM de la mayoría de monstruos de élite queda limitada al
- 35% en Normal
- 50% en Pesadilla
- 65% en Infierno
- 65% en Averno
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